Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/21, 02:28:35
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
musica se entrecorta con auriculares bluetooth

pues eso chiccos , tengo unos cuantos auriculares bluetooth y en todos menos unos haylou se entrecorta la usica y resulta muy molesto ,¿os sucede? conoceis el problema y la solucion? compr unos airdots 3 que se escuchan de cine y la decepcion es total elazados al smartwatch , todo ruidos y usica entrecortada mientras que si los utilizo co cualquier otro dispositivo no dan ningun problema


bueno gacias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/21, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Hola. Yo con unos tws de Aukey, de esos que parece AirPods, se me ha cortado en alguna ocasión cuando giró bruscamente la cabeza para mirar para cruzar una calle. La solución es auriculares bt normales, tengo otros que llevan un cable que une ambos auriculares y con esos no falla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/06/21, 02:05:07
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
muchas gracias , a que te refieres con auriculares bt normales??? lo mio es que es curioso , con todo me va bien torres de sonido , altavoces , inluso tengo un receptor bt xiaomi al que le enchufo unos auriculares normales y todo bien , pero luego tengo , de esos pequeños , airdots , haylou y unos baratunos del aldi ,todos mal todos se entrecorta la misica , muchas gracias






 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Hola. Yo con unos tws de Aukey, de esos que parece AirPods, se me ha cortado en alguna ocasión cuando giró bruscamente la cabeza para mirar para cruzar una calle. La solución es auriculares bt normales, tengo otros que llevan un cable que une ambos auriculares y con esos no falla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/21, 14:58:08
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Me refiero a los que nos true wireless, los que van unidos ambos auriculares como por ejemplo los Soundpeats q30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 23:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /