HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 26/09/10, 07:02:27
Array

[xs_avatar]
Otacon_Olifone Otacon_Olifone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Guayana Ve
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Htc 6800

bueno yo creo que lo ideal es ver a quien e estos momentos le funcionan los mms ya que veo extraño que tanto a mi como a ti nos funcionaron una vez y ahora no, por cierto hace unos días tome un celular y lo configure exactamente como tenia mi celular antes de actualizar ya que ese celular esta como nuevo y no funciono los multimedia así que allí como que cuando ya pensábamos que el htc 6800 ya no daba mas por dar bueno, sale esto, espero alguien que le funcione en estos momentos pueda pasarnos la configuración a ver si lo hacemos funcionar nuevamente
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 26/09/10, 20:08:46
Array

[xs_avatar]
arcangelr1 arcangelr1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC TP2 RHODIUM

Gracias IMHOTEP! segui los pasos y perfecto ya tengo internet en mi htc tp2 cdma, solo que el codigo hex para introducir en el getspc no es el de la caja o detras de la bateria, me daba error el codigo que arrojaba el getspc con ese hex, pero entre al menu del celu por el ##778, view, y alli vi otro codigo hex ademas del de la caja, intruduje ese en el getspc, y el cod de seguridad que arrojo el getspc funciono!! espero a otros les sea de ayuda.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 04/10/10, 23:08:17
Array

[xs_avatar]
j.l.l j.l.l no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch viva

configurar mms en htc viva para movilnet ,venezuela
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 06/10/10, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Alguien que le hayan funcionado los MMS o le esten funcionando en este momento seria tan amable de colocar unos screen shots de la configuracion de su EPST (tapando los valores de serial y claves) o tambien unos screen shots de su configuracion con su QPST para mi es un valor de estas configuraciones que no nos esta dejando que trabajen bien los MMS con ciertas ROMS, espero que alguien se ofrezca con esta colaboracion...!!
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 13/10/10, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Mi hermano se compro un diamond, y con la ROM por defecto que trae el equipo sin ninguna modificacion, trate de configurar los MMS siguiendo cada paso con cautela y al final le pasa lo mismo que al mio, no puede enviar y recibe pero no puede descargar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #426  
Viejo 13/07/11, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
elcoye elcoye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: t5388i
Tu operador: Movistar
dudaaa ayudaaaa

quiero enviar mensajes multimedia con mi clon htc diamond 2 t5388i doble sim como hago? he realizado todos estos pasos y me da error quiero que me aclaren cuando dicen "Connect via: Mi IPS (utilizar el nombre de la conexión del equipo)" cual es el nombre de la conexion del equipo por favor aclarenme esta duda
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 13/07/11, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
elcoye elcoye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: t5388i
Tu operador: Movistar
Ayudaaaa

imohtep SOY NUEVO EN ESTE FORO QUIERO SABER A QUE TE REFIERES CUANDO ME DICES "Connect via: Mi IPS" CUAL ES LA CONFIGURACION QUE DEBERIA AGRAGAR EN MI ISP AYUDA POR FAVOR SOY NUEVO HE REALIZADO TODOS LOS PASOS TENGO UN CLON HTC DIAMOND 2 T5388I DOBLE SIM CON WINDOWS MOBILE Y NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES MULTIMEDIA SALUDOS
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 02/10/11, 06:36:45
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por elcoye Ver Mensaje
imohtep SOY NUEVO EN ESTE FORO QUIERO SABER A QUE TE REFIERES CUANDO ME DICES "Connect via: Mi IPS" CUAL ES LA CONFIGURACION QUE DEBERIA AGRAGAR EN MI ISP AYUDA POR FAVOR SOY NUEVO HE REALIZADO TODOS LOS PASOS TENGO UN CLON HTC DIAMOND 2 T5388I DOBLE SIM CON WINDOWS MOBILE Y NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MENSAJES MULTIMEDIA SALUDOS
MI IPS: es la conexión a Internet a través de tu operadora, los mensajes multimedia solo pueden enviarse utilizando el Internet de la RED y no el wifi o el que te suministra el activesync, con estos 2 no están disponibles los servidores de MMS de las operadoras.
Lo primero que debes verificar es si tienes Internet en tu PPC.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 20/06/13, 13:59:16
Array

[xs_avatar]
dsa0205 dsa0205 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: freelander i20
Tu operador: Claro
Hola es muy fácil lo primero es saber que tu pc reconozca al mobil ( instalar los drivers ) en mi experiencia busca un pc con windows vista 32 bits.
Lo demás es seguir el tuto de Nicknova
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 10:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /