bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 17:19:09
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Nuestras recomendaciones para futuros móviles Bq

Buenas!! quería crear un tema para que nosotros los fans de esta marca digamos cosas que deberían tener los nuevos móviles de bq o aspectos que deberían mejorar en los futuros moviles, ya que aunque yo esté súper contento con mi Bq Aquaris x Pro hay pequeños aspectos que me gustaría que mejoraran.

Cosas que me gustaría:

- Menos marcos de pantalla, en mi x Pro de color blanco, ese marco negro que tiene al contorno de la pantalla me parece horrible.

- Más Variedad de colores en los móviles , en 2018 y solo dos colores blanco y negro a elegir , me parece bastante pobre la paleta de colores , + un color azul o rojo estaría genial.

- No me parece un móvil super pesado, pero si comparamos con otros móviles , hay moviles que tienen mayor pulgadas de pantalla y son más grandes y pesan menos.

- Nadie le he visto comentar este defecto en los foros pero ami al principio me molestaba un huevo y es la vibración que tiene, molesta mucho, suerte que se puede configurar y rebajar la vibración, pero es como si no fuera de calidad nose cómo explicarlo.

- No es algo grave pero la verdad que es necesario sobretodo cuando estás a oscuras y es la iluminación de los botones , a mí me pareció curioso por lo menos que no se iluminaran.

Y por último que es una tontería pero ami me gusta mucho es que tuviera una barra red de notificación de colores, yo tuve un Xperia U y tenía esa barra y molaba un montón que pudieras configurar el color que quisieses, ahora el Samsung S9 tiene una especie de línea al contorno de la pantalla que al recibir una notificación o llamada se ilumina y mola mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,723
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Ya hay un tema con sugerencias para BQ.

Te dejo el enlace

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364646
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/18, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@mikibcn11 Muchas gracias por dejar tus propuestas y sugerencias. Tenemos muy en cuenta todo lo que nos comentáis por lo que valoraremos lo que nos has comentado de cara a futuros productos.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 13:21:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /