Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/18, 14:57:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,587
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo creo que el mi 8, está un par de escalones por encima en todo (excepto potencia que son similares).

Y sobre el tema amoled, yo también las prefiero, prefiero sus ventajas a las de una IPS, y sus desventajas, me molestan menos que las de un panel IPS.

Sobre el tema de "amoled se quema", por ahora, ningún problema con mi one plus 3 y ya tiene su tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/09/18, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Todavía tengo el Samsung Galaxy S1 con su pantalla amoled y ni un quemado ni pérdida de color ni brillo, da gusto verla y tiene tralla que ni te cuento.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/09/18, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
neoragex neoragex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alcalá de guadaíra
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t 5g
Tu operador: Orange
Una pregunta, en el pocophone esta la opción de aplicaciones duales? Fue una de las cosas que me gustó del redmi 3s de un amigo y como el poco no tiene el Miui igual igual.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/09/18, 02:14:38
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Esto me recuerda un poco a la pregunta de si comprar un rdm5 o un mi a2.

Yo diría que el Poco, aunque pierdes en pantalla, cámara, diseño, NFC, reconocimiento facial y GPS dual (cuando lo tenga). Los 2 primeros, los considero los más importantes, siempre y cuando te gusten las amoled. Y con respecto a la cámara, le metes la gcam y quizás llegue al nivel del mi 8.

Si pusieras un 1+6 en vez del mi 8, ya dudaría
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/09/18, 02:40:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
Y... Palabra de Dios?
Como una buena amoled no hay nada y eso de que se queman... A mi ni una y si se llegan a degradar ni lo vamos a ver ya que cambiamos a cada poco tiempo
Solo con ver que paneles montan toda la gama alta premium es suficiente para darse cuenta donde está lo bueno
Las ips para la gama baja y media a excepción de algunas ips enriquecidas como las de Sony, muy buenas o las de HTC, también muy destacables
Las amoled pata negra para la alta como así es.

Última edición por Mark96 Día 18/09/18 a las 03:34:50.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/09/18, 08:21:10
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Como una buena amoled no hay nada
Tampoco hay nada como una buena IPS.
Comparar una Super AMOLED de Samsung con la IPS más cutre que encuentres no es un buen punto de partida igual que no puedes comparar una IPS de Sony con la OLED más barata del mercado.
Mi experiencia con las estas pantallas orgánicas fue muy mala y no vuelvo a usar una a menos que me vea obligado a ello.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/09/18, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Tampoco hay nada como una buena IPS.
Comparar una Super AMOLED de Samsung con la IPS más cutre que encuentres no es un buen punto de partida igual que no puedes comparar una IPS de Sony con la OLED más barata del mercado.
Mi experiencia con las estas pantallas orgánicas fue muy mala y no vuelvo a usar una a menos que me vea obligado a ello.
Si fue muy mala es que igual tuviste un mal panel amoled... Y Sony en el XZ3 ha dejado sus magníficas IPS (que eran lo mejor en IPS) para montar OLED, por qué será.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/09/18, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
por qué será
Porque son más baratas, porque son más finas, porque permiten utilizar tecnologías como un sensor de huellas bajo la pantalla... Razones puede haber muchas.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/09/18, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Porque son más baratas, porque son más finas, porque permiten utilizar tecnologías como un sensor de huellas bajo la pantalla... Razones puede haber muchas.
Al revés, son más caras.
El resto de apartados sí son ciertos, y por eso son mejores para un movil (para una tele es otra historia) además de que gastan menos energía.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/09/18, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Al revés, son más caras.
No, ya no. Hace años eran más caras porque el proceso era completamente nuevo. Pero los componentes de las OLED son más baratos que los de una LCD y ahora que tanto LG como Samsung tienen su sistema de fabricación más asentado, el precio es inferior a una IPS.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/09/18, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Esto me recuerda un poco a la pregunta de si comprar un rdm5 o un mi a2.

Yo diría que el Poco, aunque pierdes en pantalla, cámara, diseño, NFC, reconocimiento facial y GPS dual (cuando lo tenga). Los 2 primeros, los considero los más importantes, siempre y cuando te gusten las amoled. Y con respecto a la cámara, le metes la gcam y quizás llegue al nivel del mi 8.

Si pusieras un 1+6 en vez del mi 8, ya dudaría
El poco tiene el mismo reconocimiento facial que el MI8
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/09/18, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No, ya no. Hace años eran más caras porque el proceso era completamente nuevo. Pero los componentes de las OLED son más baratos que los de una LCD y ahora que tanto LG como Samsung tienen su sistema de fabricación más asentado, el precio es inferior a una IPS.
Insisto, eso no es verdad si fuera así como dices todos los moviles (y especialmente los baratos) llevarían OLED
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #53  
Viejo 18/09/18, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No, ya no. Hace años eran más caras porque el proceso era completamente nuevo. Pero los componentes de las OLED son más baratos que los de una LCD y ahora que tanto LG como Samsung tienen su sistema de fabricación más asentado, el precio es inferior a una IPS.
Que dices jaja. Las Ips son bastante más baratas si fuera cómo tú dices ninguno llevaría ya Ips XD. De hecho porque piensas qué el IPhone más económico de los nuevos modelos es Ips.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 18/09/18, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Si importas de china el mi8 sin duda ya que la diferencia de precio son solo 20€, comprado en españa el poco, el mi8 esta infladisimo de precio aqui
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/09/18, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
rogeralm18 rogeralm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: M4 Aqua, Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
Hola, yo también tengo la misma duda pero en mi caso es para disfrutar del multimedia (pantalla, camera, audio, etc). Cuál tiene mejor calidad precio en estos aspectos, el poco que se puede conseguir en españa por 300 o bien el mi8 en china por unos 350?
Sería para mi madre, así que no le importa tanto tema rendimiento y batería, ya que no le demanda mucho al terminal.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/09/18, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/09/18, 23:14:08
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy casi tiro a la mierda el xiaomi mi 8 estaba mirando video en youtube y cuando veo que tengo poca bateria tengo que sacar los auris y ponerlo a cargar esperar que cargue y colocar los auris nuevamente una tremenda cagada lo de sacar los el jack de 3.5
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/09/18, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo por el Jack y la batería me iba de cabeza a por el poco. Cuestión de prioridades.
Ademas me suena que Xiaomi va a capar la instalación de roms globales en terminales chinos que de ser verdad me haria pensar mucho comprarlos de importación.
__________________
Si quereis ahorrar un dinerito extra con vuestras compras en internet, apuestas y por otras cosillas más registraos AQUI

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar

Última edición por djfro Día 18/09/18 a las 23:53:41.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/09/18, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rogeralm18 Ver Mensaje
Hola, yo también tengo la misma duda pero en mi caso es para disfrutar del multimedia (pantalla, camera, audio, etc). Cuál tiene mejor calidad precio en estos aspectos, el poco que se puede conseguir en españa por 300 o bien el mi8 en china por unos 350?
Sería para mi madre, así que no le importa tanto tema rendimiento y batería, ya que no le demanda mucho al terminal.
Gracias!!
Creo que con un Rn5 o A2 sería mejor elección para ese uso y más barato. No me parece que ella necesite un móvil así de potente
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/09/18, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
rogeralm18 rogeralm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: M4 Aqua, Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Creo que con un Rn5 o A2 sería mejor elección para ese uso y más barato. No me parece que ella necesite un móvil así de potente
Es verdad que los dos que dices estan muy bien (excepto la batería del A2) pero el mi8 está un escalón por encima en todos los aspectos diría y con el poco seguramente tambén. Y como tiene 300-400€ de presupuesto si puede aspirar al sd845 mejor, que seguro que envejece muy bien (ya que no es de cambiarse el movil cada año jajajaja).
Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:00:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /