Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/18, 10:39:34
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Carga inalambrica si o no

Me he comprado el cargador inalambrico de samsung, está muy bien la verdad, pero me pregunto si este método de carga es peor para la batería? La carga la hago lenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/05/18, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
Adonis02 Adonis02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
Me he comprado el cargador inalambrico de samsung, está muy bien la verdad, pero me pregunto si este método de carga es peor para la batería? La carga la hago lenta
Tengo 4 meses con el mío y no he utilizado la carga rápida, mucho menos la carga inalámbrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/18, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Me interesa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/18, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
Es mejor la carga inalámbrica, el mio lo habré cargado con cable unas 30 veces en 1 año que lo tengo y la batería está perfecta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/18, 22:02:43
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Con la carga inalambrica se calienta algo más creo, por eso mi duda de si es mejor con cable
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/18, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Manu G V Manu G V no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Orange
Apple ha sido el último en apuntarse a la carga inalámbrica con los nuevos iPhone 8 y X sumándose así a compañías como Samsung, LG, Lenovo, o HP, que ya lo contemplaban previamente. La compañía estadounidense se ha decantado por utilizar la especificación Qi, que utiliza la tecnología de carga inductiva, para su gama iPhone 8 y iPhone X. Samsung, por su parte, se comprometió a la misma especificación para sus buque insignia Galaxy, y en total, son ya más de 90 los modelos de teléfonos inteligentes que utilizan la tecnología Qi, convirtiéndose en la más popular de los tres estándares de la industria.
Sólo me gustaría saber y lo consultaré con Apple, si la garantía de la batería es la misma con un tipo de carga o de otro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/18, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Carga inalambrica si o no

No me gusta la carga inalámbrica . Si tienes el móvil puesto y lo andas cogiendo para breves usos, lo vuelves a colocar en la base, luego lo coges para volver a usar el móvil para usar el WhatsApp,mirar correo, cosas así, lo vuelves a colocar ... estaríamos interrumpiendo el ciclo de carga una y otra vez, y eso es lo peor para la batería .
Por no hablar de que el móvil tiene que ser de cristal , lo que supone más fragilidad y que se ensucie más.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/18, 02:47:58
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
No me gusta la carga inalámbrica . Si tienes el móvil puesto y lo andas cogiendo para breves usos, lo vuelves a colocar en la base, luego lo coges para volver a usar el móvil para usar el WhatsApp,mirar correo, cosas así, lo vuelves a colocar ... estaríamos interrumpiendo el ciclo de carga una y otra vez, y eso es lo peor para la batería .
Por no hablar de que el móvil tiene que ser de cristal , lo que supone más fragilidad y que se ensucie más.

Busca en google "leyendas urbanas de baterias de litio" la interrupcion de ciclos no maltrata la bateria, es justamente lo contrario, es decir hacer ciclos completos dejando que la bateria se descargue completamente lo que casca las baterias


Respecto a la carga inalambrica...pues me parece todo un invento, no usar tanto el conector que es una de las cosas que mas se cascan de un movil despues de la pantalla. En Samsung tienen carga inalambrica desde el s6, yo ya lo tuve y funcionaba de lujo, con el s7 igual y con este lo mismo, ncluso con cara rapida, seguro que cambio de movil antes de darme cuenta de que la bateria falle y aun asi el cambio de bateria es baratisimo

Última edición por powdermiguel Día 15/05/18 a las 02:51:54.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/18, 05:26:23
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Yo creo que prácticamente desde que lo tengo siempre he cargado inalámbrico, de momento sin ningún problema. Además cuando lo mojo no puedo cargarlo con cable pues hay que esperar que se seque el puerto y de esta forma lo pongo a cargar sin problema alguno, para mi todo un invento que sin duda será obligatorio en mi próximo teléfono móvil, Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/18, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Busca en google "leyendas urbanas de baterias de litio" la interrupcion de ciclos no maltrata la bateria, es justamente lo contrario, es decir hacer ciclos completos dejando que la bateria se descargue completamente lo que casca las baterias


Respecto a la carga inalambrica...pues me parece todo un invento, no usar tanto el conector que es una de las cosas que mas se cascan de un movil despues de la pantalla. En Samsung tienen carga inalambrica desde el s6, yo ya lo tuve y funcionaba de lujo, con el s7 igual y con este lo mismo, ncluso con cara rapida, seguro que cambio de movil antes de darme cuenta de que la bateria falle y aun asi el cambio de bateria es baratisimo
Totalmente cierto, dejar que las baterías se descarguen a menos de el 10% es lo que les resta vida , siempre es recomendable ponerlo a cargar con un 20% o más, la carga inalámbrica es lo mejor, porque lo carga muy lentamente, yo lo recomendaría sobre todo para la mesita de noche
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/05/18, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Yo me refería a que lo perjudicial es levantar cada dos por tres el móvil de la base. Que si lo quito para contestar un whatsapp, lo pongo otra vez, a los 10 minutos lo vuelvo a quitar para seguir contestando. Lo pongo, lo quito otra vez ahora para ver el Facebook, y así todo el rato.
Un enchufe con cable depende de una toma de corriente, pero una base de carga inalámbrica también, en la mayoría de los casos.
Yo uso carga rápida con cable, y el móvil no se me calienta más que mi antiguo iPhone (el cual tardaba casi 2 horas y media en cargar una batería de unos 1700ah aprox.) Y no noto mayor temperatura en mi s8 con la carga rápida para nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/05/18, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Yo me refería a que lo perjudicial es levantar cada dos por tres el móvil de la base. Que si lo quito para contestar un whatsapp, lo pongo otra vez, a los 10 minutos lo vuelvo a quitar para seguir contestando. Lo pongo, lo quito otra vez ahora para ver el Facebook, y así todo el rato.
Un enchufe con cable depende de una toma de corriente, pero una base de carga inalámbrica también, en la mayoría de los casos.
Yo uso carga rápida con cable, y el móvil no se me calienta más que mi antiguo iPhone (el cual tardaba casi 2 horas y media en cargar una batería de unos 1700ah aprox.) Y no noto mayor temperatura en mi s8 con la carga rápida para nada.
Es mucho más perjudicial usar el teléfono con el cable conectado que desconectarlo para usarlo compi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/05/18, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es mucho más perjudicial usar el teléfono con el cable conectado que desconectarlo para usarlo compi


Tienes razón por eso no lo uso mientras se carga jeje Total, del 20-25% al 100% tarda poco más de una hora, lo cual puedo pasar sin tocar el móvil jaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/05/18, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Tienes razón por eso no lo uso mientras se carga jeje Total, del 20-25% al 100% tarda poco más de una hora, lo cual puedo pasar sin tocar el móvil jaja
El caso es que la carga inalámbrica no perjudica la batería, por mucho que lo levantes y lo vuelvas a posar, es más, para las baterías es mejor cargar media batería que cargarla al 100% pero no vamos a estar mirando al milímetro la batería de los terminales y menos nosotros que cambiamos de móvil cada poco tiempo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/05/18, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El caso es que la carga inalámbrica no perjudica la batería, por mucho que lo levantes y lo vuelvas a posar, es más, para las baterías es mejor cargar media batería que cargarla al 100% pero no vamos a estar mirando al milímetro la batería de los terminales y menos nosotros que cambiamos de móvil cada poco tiempo
Te doy la razón. El móvil es para disfrutarlo como más nos guste y facilite la vida, sobre todo si somos de los que cambiamos cada año de móvil jeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/05/18, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Creo que lo que puede ocasionar estar conectando y desconectando la carga es un desajuste en la batería a nivel de indicación, lo cual se soluciona calibrandolo, ahora, estropearse como ha dicho el compañero no creo.
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 10:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /