Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/18, 01:25:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La cámara del LG G7 ThinQ es capaz de grabar vídeo 4K en formato HDR10

La cámara del LG G7 ThinQ es capaz de grabar vídeo 4K en formato HDR10



Leemos en teknofilo.com

<< Si has seguido nuestras noticias hoy, seguramente sabrás que LG ha anunciado hoy su último smartphone estrella: LG G7 ThinQ. El nuevo smartphone tiene una pantalla súper brillante, mantiene la configuración de doble cámara y tiene capacidades de Inteligencia Artificial. Lo que probablemente no sepas es que el LG G7 ThinQ no solo puede reproducir contenidos HDR10 sino que su cámara puede grabar vídeos HDR10. Si no estás familiarizado con HDR10, es la abreviatura de High Dynamics Range de 10 bits, un formato de vídeo que puede reproducir una gama más amplia de colores, con una mayor diferencia entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros que puede mostrar. HDR10 está diseñado para ofrecer una reproducción de vídeo más realista y servicios de streaming como Netflix emiten vídeo en este formato. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/18, 01:25:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/18, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
Nicolas_ Nicolas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Colombia
Mensajes: 52
Tu operador: Otra

Ahora la competencia es cada vez más dura y el mercado solo deja espacio para los mejores.
Ahora se está viendo quién es el que define los móviles: la cámara señores.
__________________
Nick05
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/18, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

Yo flipo con LG, no dan fecha exacta de salida y tampoco dicen el precio, con tanta oferta encima de la mesa, quien va a esperar a que hace LG?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/18, 02:42:37
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,747
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Pero este cacharro es el sucesor natural del G6 o simplemente un inventillo para tantear el mercado y volver a estar en portada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/05/18, 03:43:23
Array

[xs_avatar]
Shadovv Shadovv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Y para que grabar video 4k con un móvil? Para retrasmitirlo por la tele? No tiene sentido. Videos de 10 minutos que pesen 1gb en un movil, estamos locos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/05/18, 04:11:26
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shadovv Ver Mensaje
Y para que grabar video 4k con un móvil? Para retrasmitirlo por la tele? No tiene sentido. Videos de 10 minutos que pesen 1gb en un movil, estamos locos?
Dentro de unos años te gustará que tus vídeos de recuerdos fueran grabados en 4K, al igual que ahora nos gusta ver vídeos grabados hace años con calidad 1080p.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #8  
Viejo 03/05/18, 07:23:01
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Dentro de unos años te gustará que tus vídeos de recuerdos fueran grabados en 4K, al igual que ahora nos gusta ver vídeos grabados hace años con calidad 1080p.
De acuerdo!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/05/18, 07:45:34
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
El problema es el nombre de la marca "LG",si fuera Apple o Samsung lo reventaba..
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/05/18, 11:34:44
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Pues si que es una pena que el nombre sea LG, porque el diseño me parece MUY correcto.

Y si esas novedades las hubiera vendido otro, se les habria dado más bombo. (Aprovecho la frase para dar una clase magistral de semántica )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/18, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

No se... me decepcionó la presentación del G7 la verdad...

3.000 de batería para una pantalla de 6" es, se mire cómo se mire, muy poco y muy por debajo del resto de gamas altas (P20 pro, similar pantalla y 4.000).

La cámara gran angular, la gran y única seña de identidad de la serie G, va perdiendo angular con el paso de los años. Creo que ya el G6 era menos angular que el G5, y este G7 menos que el G6. Luego se ponen medallitas de que han mejorado las aberraciones de los extremos de las fotos, pero no porque hayan mejorado la calidad del sensor, sino porque recortando el angular es lo lógico.

Si se centran tanto en el sonido (aspecto muuuuucho menos valorado por los usuarios que la batería, cámara, pantalla, memoria, potencia, capa, etc...) es que las cámaras me temo que seguirán sin estar a la altura de las mejores y con el marcado efecto acuarela derivado de utilizar sensores de gama media (tengo un G6 y estoy muy contento para el precio que pagué, 390€, pero no pagaría ni de coña más de 450€ por él).

En cuanto a diseño, bien me gusta. Todavía sobra el marco inferior, pero bien.

PD: con claramente peor batería y seguramente peor cámara que el P20 pro, y casi idéntico diseño, si sale al mismo precio, volverá a ser un fracaso en ventas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/05/18, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Me parece un móvil con una pinta estupenda pero ya sólo por esa batería lo descarto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
  #13  
Viejo 03/05/18, 16:29:28
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Para los que preguntan por el precio entre 850 y 900 un buen diseño pero...... Un. , Poco lejos de la realidad ya para empezar esos 3000 mah se van a quedar muyyyy cortos luego 4 gb ram ya los demás tienen 6 y 8, en fin en, unos meses sacaran el g7 plus con más ram y más batería eso si lo demás lo mismo bravo lg creo que van por mal camino.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/18, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No se... me decepcionó la presentación del G7 la verdad...

3.000 de batería para una pantalla de 6" es, se mire cómo se mire, muy poco y muy por debajo del resto de gamas altas (P20 pro, similar pantalla y 4.000).

La cámara gran angular, la gran y única seña de identidad de la serie G, va perdiendo angular con el paso de los años. Creo que ya el G6 era menos angular que el G5, y este G7 menos que el G6. Luego se ponen medallitas de que han mejorado las aberraciones de los extremos de las fotos, pero no porque hayan mejorado la calidad del sensor, sino porque recortando el angular es lo lógico.

Si se centran tanto en el sonido (aspecto muuuuucho menos valorado por los usuarios que la batería, cámara, pantalla, memoria, potencia, capa, etc...) es que las cámaras me temo que seguirán sin estar a la altura de las mejores y con el marcado efecto acuarela derivado de utilizar sensores de gama media (tengo un G6 y estoy muy contento para el precio que pagué, 390€, pero no pagaría ni de coña más de 450€ por él).

En cuanto a diseño, bien me gusta. Todavía sobra el marco inferior, pero bien.

PD: con claramente peor batería y seguramente peor cámara que el P20 pro, y casi idéntico diseño, si sale al mismo precio, volverá a ser un fracaso en ventas.
Mejor que sea un fracaso, asi pillamos un buen movil baratito en unos meses
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/18, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Mejor que sea un fracaso, asi pillamos un buen movil baratito en unos meses
Jajjaja! Eso sí... gracias a eso me pillé el G6 a precio de ganga (390€) hace un año

Pero fue algo especial porque el G6 vino muuuy capado, empezando por procesador y memoria. Este G7 no, así que complicado
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/05/18, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Me parece un móvil con una pinta estupenda pero ya sólo por esa batería lo descarto.
Si es que es insultante. Si hasta el G2 creo recordar que tenía ya 3.000 de batería hace 5 años, en menor espacio y con una pantalla fullhd de 5,2 pulgadas.

No es que se mantengan en ese apartado, sino que van a mucho peor!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/05/18, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,328
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Si es que es insultante. Si hasta el G2 creo recordar que tenía ya 3.000 de batería hace 5 años, en menor espacio y con una pantalla fullhd de 5,2 pulgadas.

No es que se mantengan en ese apartado, sino que van a mucho peor!
Doy fe de ello, que tuve el G2 (el mejor móvil que he tenido) y con 5'2" tenía una batería razonablemente buena, pero 6"... que menos que 3500 mAh.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/05/18, 21:18:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No se... me decepcionó la presentación del G7 la verdad...

3.000 de batería para una pantalla de 6" es, se mire cómo se mire, muy poco y muy por debajo del resto de gamas altas (P20 pro, similar pantalla y 4.000).

La cámara gran angular, la gran y única seña de identidad de la serie G, va perdiendo angular con el paso de los años. Creo que ya el G6 era menos angular que el G5, y este G7 menos que el G6. Luego se ponen medallitas de que han mejorado las aberraciones de los extremos de las fotos, pero no porque hayan mejorado la calidad del sensor, sino porque recortando el angular es lo lógico.

Si se centran tanto en el sonido (aspecto muuuuucho menos valorado por los usuarios que la batería, cámara, pantalla, memoria, potencia, capa, etc...) es que las cámaras me temo que seguirán sin estar a la altura de las mejores y con el marcado efecto acuarela derivado de utilizar sensores de gama media (tengo un G6 y estoy muy contento para el precio que pagué, 390€, pero no pagaría ni de coña más de 450€ por él).

En cuanto a diseño, bien me gusta. Todavía sobra el marco inferior, pero bien.

PD: con claramente peor batería y seguramente peor cámara que el P20 pro, y casi idéntico diseño, si sale al mismo precio, volverá a ser un fracaso en ventas.
Yo creo que en el I+D de Sony han metido un equipo infiltrado de otra empresa con el objetivo de hundir la división de móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/05/18, 02:23:50
Array

[xs_avatar]
Shadovv Shadovv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Dentro de unos años te gustará que tus vídeos de recuerdos fueran grabados en 4K, al igual que ahora nos gusta ver vídeos grabados hace años con calidad 1080p.
Si estoy de acuerdo pero donde vamos a meter tanta información? Montamos un CPD en casa y unas cuantas nubes?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/18, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Doy fe de ello, que tuve el G2 (el mejor móvil que he tenido) y con 5'2" tenía una batería razonablemente buena, pero 6"... que menos que 3500 mAh.
Bueno... no solo razonablemente buena, era claramente de los mejores de su época en la gama alta (también lo tuve y coincido en que fue el mejor que he tenido, junto con el galaxy S2; ambos fueron los que auparon a sus compañías en el mercado móvil). Y sin ningún punto débil. Destacaba en batería, y tenía buena capa, de las mejores pantallas de su año y una cámara a la altura de las mejores (sin ser la mejor, ojo).

Eso sí, con plástico que lo hacía ligero, resistente y que ocupa menos lo que permitió meter más batería. Ahora ya, centran sus esfuerzos en meter cristal/métal, notch, etc... pero lo importante (cámara y batería) cada vez pierden más terreno respecto a la competencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 11:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /