HTC U12+ HTC U12+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/19, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
ToonysT ToonysT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanmaez Ver Mensaje
Soy de o2 y es cobertura movistar, si es de eso tiene alguna solución aparte de cambiar de compañía?
Pfff, no se decirte, se podría probar a desactivar la opción de itinerancia, pero juraría que los problemas con el consumo de red es por el tema o2, lowi, etc. y la itinerancia. A ver si alguien más nos lee y nos saca de dudas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/11/19, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Chris7vp Chris7vp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Movistar
Buenos días amigos vengo aquí a pedirles vuestra ayuda con un tema referente a la batería de este móvil, yo soy de Venezuela y aquí existen muchos apagones de corriente lo que me obligaba a mantener el equipo conectado a la corriente, en fin yo soy un jugador de clash of clans y cuando le jugaba igual dejaba el cel conectado, las cosas se fueron dando hasta que un día simplemente la batería se inflamo y tuve que sacarla, dure un mes sin teléfono hasta que mande a traer una de estados unidos pero no era original era marca Cameron Sino y se la monte pero el móvil no encendio, alguien sabe a que se puede deber esto? la bateria dice modelo para htc u12+ y la capacidad de ella es de 3300mah y el tiempo de carga si varia por los Wh que son un poco menores a el de la original, ya mande a traer de España la batería original de este equipo, muchos conocedores me dicen que htc es una marca que solo funciona bien con sus accesorios originales pero desconozco si esto sea cierto ya que es la primera ves que tengo un htc, a la fecha actual llevo 2 meses y medio sin teléfono y lo que falte por el envió de España a Venezuela, les agradezco su orientación en este tema, muchas gracias y soy nuevo en este foro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U12+



Hora actual: 01:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /