Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/22, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pasar de un IPhone 13 Pro a un Pixel 7 Pro

Buenas, últimamente, y por mero aburrimiento, y ganas de usar un móvil que me guste más estéticamente, me apetecería pasarme al Pixel 7 Pro, pero tengo algunas dudas, que podrían hacer que me arrepienta de dar el cambio.
Ya sé que en cámara están muy a la par, de hecho creo que es mejor la del Pixel, y en pantalla están muy igualadas.
Pero hay dos aspectos que podrían hacer que me arrepintiera del cambio, uno de ellos es el sonido, ya que me gusta mucho escuchar música a través de los altavoces del móvil, y los del 13 pro, son sencillamente brutales, y el otro es la batería, que no se que tal gestión de batería tendrá el Pixel 7 pro.
En cuanto a sistema operativo me desenvuelvo bien en ambos, y no uso más cacharros de Apple.
Perdonad el tocho, ¿que opináis, me arrepentiría del cambio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/22, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Me uno, desde Iphone 13 a secas no me importaría probar el Pixel 7 o 7 pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/22, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

A nivel de bateria dudo mucho que exista una diferencia brutal, osea ambos te llegaran a final de dia sin ningun problema, en cuanto al sonido no te se decir puesto que yo tengo un 6a y funciona muy bien con un sonido bueno.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/22, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
A nivel de bateria dudo mucho que exista una diferencia brutal, osea ambos te llegaran a final de dia sin ningun problema, en cuanto al sonido no te se decir puesto que yo tengo un 6a y funciona muy bien con un sonido bueno.

Un saludo.
Que tal es el Pixel 6a? Teniendo en cuenta que lleva procesador de todo un gama alta, en otros aspectos se nota gama media o se lo ha currado Google? Vengo de Iphone 13. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/22, 19:08:37
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Que tal es el Pixel 6a? Teniendo en cuenta que lleva procesador de todo un gama alta, en otros aspectos se nota gama media o se lo ha currado Google? Vengo de Iphone 13. Saludos
Para mi ha sido la eleccion correcta, mira yo de inicio tiraba siempre por la serie nexus de google (lo que ahora es el pixel) y estaba encantado, luego di el salto a ios con el iphone desde el 4s hasta el xs (renovaba cada dos años con el modelo s) y estaba encantado pero si es cierto que ios fuera lo mismo cada año y las mejoras no las implementaran me jodio, sobre todo con el modo noche que descartaron el iphone xs y entonces volvi a pixel con el 4a y luego 6a y la verdad muy contento, pero yo si tengo un android tiene que ser pixel porque he probado todos los fabricantes y no me gusta sus capas de personalizacion por dos cosas muy sencillas primero porque meten muchas cosas que no voy a necesitar, yo soy una persona muy simple y segundo por el bloatware que meten ademas eso de que sale la nueva version de android y tengo que esperar dos meses aun siendo el movil un gama alta del año en curso me jode. Entonces es simple si quiero Ios obviamente un iphone si quiero android pues entonces un pixel.

Ahora viene la pregunta que pixel me compro, esta pregunta me la he hecho muchas veces primero porque como digo suelo renovar el movil cada dos años, los años de vicio y cambio han pasado y ahora busco mas estabilidad, entonces siempre pienso bueno si tengo que gastar algo mas en el modelo mas caro no importa porque lo voy a amortizar entonces dije tengo el 4a lo vendo y miro que me compro ahora con la presentacion del pixel 7, entonces tenia tres candidatos el primero el pixel 6a, el segundo el pixel 6 y el tercero el pixel 7 (el modelo pro lo descarto porque los 899€ que vale me parece mucho dinero por lo que me aportaria ya que mi uso no es lo suficientemente avanzado como para gastar ese dinero, prefiero invertirlo en irme de viaje).

Pixel 6a, para mi ha sido mi eleccion porque he pillado la oferta de amazon y me ha salido a 399€ con los cascos de google entonces ha sido la oferta perfecta, pero no solo lo he pillado por el precio sino tambien por su tamaño, es el menor de los 3, viniendo de un 4a que es muy pequeño (unos 14,4 cm) los 15,2 del pixel 6a ya es un salto importante en tamaño, luego porque no tiene tonterias que no voy a usar, por ejemplo carga inalambrica, carga reversible, 90-120 hz de pantalla y hasta aqui las diferencias grandes mas alla de las leves como son la mejora en las camaras, procesador, mas memoria.

Pixel 6, es el telefono que le consegui a mi colega por el foro, precio de escandalo, nuevo (poco mas de un mes) con la funda original, de primera lo usas y muy bien super fluido como en el 6a aunque al tener 90 hz, notas la diferencia siempre que pongas uno al lado del otro pero no es un efecto guau es una mejora pero imperceptible salvo que sea para comparar uno al lado del otro, luego mi colega le gusta el telefono grande y viniendo de un s20 fe 5g pues es ligeramente mas compacto pero sin sacrificar pantalla, luego el material trasero es cristal mientras que en el 6a es plastico (tiene otro nombre pero lo llamamos asi del tiron) y claro tiene sus ventajas es mas premium y se ve como de mas calidad, lo malo que se raya mas, y si se cae ya ni te cuento, pero como siempre va con funda a la hora de la verdad no lo notas, y luego algo que mi colega queria era carga inalambrica, ya que tiene el cargador inalambrico en la mesita y el coche tambien lo tiene asi que lo queria si o si, por lo demas hasta aqui las diferencias del 6a, en su caso le costo 440€ el movil (con un mes de uso) mas la funda original mas el envio comprado aqui a un compañero del foro buen precio porque como digo movil impecable y ademas con factura para los 3 años de garantia, ahora se estan vendiendo algo mas economico osea 420€ y me parece un gran precio, si lo quieres nuevo en amazon esta por 510€ pero como digo si pillas algo por el foro a gente de confianza te ahorras un pico.

Y por ultimo el pixel 7, la verdad es que si la oferta del pixel 6a no hubiera salido tal vez habria comprado este porque no quiero moviles grandes (siempre dije que no pasaria de los 15 cm y ya estamos en 15,2 y el 7 son 15,5), y con la oferta de los cascos en la google store alemana (que yo venderia luego por el foro) mas el reenvio te sale por unos 550€ el movil con lo cual no es mal precio y en este caso hablamos de lo mejor en pixel osea movil premium con todas las caracteristicas posibles incluida la segunda generacion del procesador de google, mejoras en las camaras, y digamos puliendo aquello que se quedo pendiente en la generacion anterior.

Ahora bien una vez expuesta las diferencias entre los modelos y viendo que mi uso es: llamar por telefono, algun sms, whatsapp, correo electronico, navegar, fotos, gps (cuando voy de viaje), algun video por norma general trailer mientras espero a alguien, vamos un uso normal y tipico pues termine comprando el pixel 6a, que si que se que el 7 tienen mejor camara pero creo que el dinero que invertiria en el telefono no lo amortizaria en el dia a dia, tambien es cierto que con lo que me ahorro no gastando ese dinero pues lo dejo en mi huchita particular y si el dia de mañana sale el 7a y esta a buen precio con caracteristicas interesantes puedo decir oye tengo x € ahorrados que no gaste en el vicio voy a usarlo para actualizar el telefono aunque solo tiene un año.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 15/10/22, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,787
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Buen análisis @user00

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pero hay dos aspectos que podrían hacer que me arrepintiera del cambio, uno de ellos es el sonido, ya que me gusta mucho escuchar música a través de los altavoces del móvil, y los del 13 pro, son sencillamente brutales, y el otro es la batería, que no se que tal gestión de batería tendrá el Pixel 7 pro.
En cuanto a sistema operativo me desenvuelvo bien en ambos, y no uso más cacharros de Apple.
Perdonad el tocho, ¿que opináis, me arrepentiría del cambio?


Por sonido de altavoces y autonomía si cambias el iPhone creo que cometerías un error.

Por cambio de sistema operativo es otra cosa..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario:
  #7  
Viejo 15/10/22, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Para mi ha sido la eleccion correcta, mira yo de inicio tiraba siempre por la serie nexus de google (lo que ahora es el pixel) y estaba encantado, luego di el salto a ios con el iphone desde el 4s hasta el xs (renovaba cada dos años con el modelo s) y estaba encantado pero si es cierto que ios fuera lo mismo cada año y las mejoras no las implementaran me jodio, sobre todo con el modo noche que descartaron el iphone xs y entonces volvi a pixel con el 4a y luego 6a y la verdad muy contento, pero yo si tengo un android tiene que ser pixel porque he probado todos los fabricantes y no me gusta sus capas de personalizacion por dos cosas muy sencillas primero porque meten muchas cosas que no voy a necesitar, yo soy una persona muy simple y segundo por el bloatware que meten ademas eso de que sale la nueva version de android y tengo que esperar dos meses aun siendo el movil un gama alta del año en curso me jode. Entonces es simple si quiero Ios obviamente un iphone si quiero android pues entonces un pixel.

Ahora viene la pregunta que pixel me compro, esta pregunta me la he hecho muchas veces primero porque como digo suelo renovar el movil cada dos años, los años de vicio y cambio han pasado y ahora busco mas estabilidad, entonces siempre pienso bueno si tengo que gastar algo mas en el modelo mas caro no importa porque lo voy a amortizar entonces dije tengo el 4a lo vendo y miro que me compro ahora con la presentacion del pixel 7, entonces tenia tres candidatos el primero el pixel 6a, el segundo el pixel 6 y el tercero el pixel 7 (el modelo pro lo descarto porque los 899€ que vale me parece mucho dinero por lo que me aportaria ya que mi uso no es lo suficientemente avanzado como para gastar ese dinero, prefiero invertirlo en irme de viaje).

Pixel 6a, para mi ha sido mi eleccion porque he pillado la oferta de amazon y me ha salido a 399€ con los cascos de google entonces ha sido la oferta perfecta, pero no solo lo he pillado por el precio sino tambien por su tamaño, es el menor de los 3, viniendo de un 4a que es muy pequeño (unos 14,4 cm) los 15,2 del pixel 6a ya es un salto importante en tamaño, luego porque no tiene tonterias que no voy a usar, por ejemplo carga inalambrica, carga reversible, 90-120 hz de pantalla y hasta aqui las diferencias grandes mas alla de las leves como son la mejora en las camaras, procesador, mas memoria.

Pixel 6, es el telefono que le consegui a mi colega por el foro, precio de escandalo, nuevo (poco mas de un mes) con la funda original, de primera lo usas y muy bien super fluido como en el 6a aunque al tener 90 hz, notas la diferencia siempre que pongas uno al lado del otro pero no es un efecto guau es una mejora pero imperceptible salvo que sea para comparar uno al lado del otro, luego mi colega le gusta el telefono grande y viniendo de un s20 fe 5g pues es ligeramente mas compacto pero sin sacrificar pantalla, luego el material trasero es cristal mientras que en el 6a es plastico (tiene otro nombre pero lo llamamos asi del tiron) y claro tiene sus ventajas es mas premium y se ve como de mas calidad, lo malo que se raya mas, y si se cae ya ni te cuento, pero como siempre va con funda a la hora de la verdad no lo notas, y luego algo que mi colega queria era carga inalambrica, ya que tiene el cargador inalambrico en la mesita y el coche tambien lo tiene asi que lo queria si o si, por lo demas hasta aqui las diferencias del 6a, en su caso le costo 440€ el movil (con un mes de uso) mas la funda original mas el envio comprado aqui a un compañero del foro buen precio porque como digo movil impecable y ademas con factura para los 3 años de garantia, ahora se estan vendiendo algo mas economico osea 420€ y me parece un gran precio, si lo quieres nuevo en amazon esta por 510€ pero como digo si pillas algo por el foro a gente de confianza te ahorras un pico.

Y por ultimo el pixel 7, la verdad es que si la oferta del pixel 6a no hubiera salido tal vez habria comprado este porque no quiero moviles grandes (siempre dije que no pasaria de los 15 cm y ya estamos en 15,2 y el 7 son 15,5), y con la oferta de los cascos en la google store alemana (que yo venderia luego por el foro) mas el reenvio te sale por unos 550€ el movil con lo cual no es mal precio y en este caso hablamos de lo mejor en pixel osea movil premium con todas las caracteristicas posibles incluida la segunda generacion del procesador de google, mejoras en las camaras, y digamos puliendo aquello que se quedo pendiente en la generacion anterior.

Ahora bien una vez expuesta las diferencias entre los modelos y viendo que mi uso es: llamar por telefono, algun sms, whatsapp, correo electronico, navegar, fotos, gps (cuando voy de viaje), algun video por norma general trailer mientras espero a alguien, vamos un uso normal y tipico pues termine comprando el pixel 6a, que si que se que el 7 tienen mejor camara pero creo que el dinero que invertiria en el telefono no lo amortizaria en el dia a dia, tambien es cierto que con lo que me ahorro no gastando ese dinero pues lo dejo en mi huchita particular y si el dia de mañana sale el 7a y esta a buen precio con caracteristicas interesantes puedo decir oye tengo x € ahorrados que no gaste en el vicio voy a usarlo para actualizar el telefono aunque solo tiene un año.

Un saludo.
Bua pedazo análisis te has currado compañero de varios modelos además que valoraba. Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/22, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,890

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Buen análisis @user00

Por sonido de altavoces y autonomía si cambias el iPhone creo que cometerías un error.

Por cambio de sistema operativo es otra cosa..
Por bateria no creo, ya que esta saltando de un iphone 13 pro a un pixel 7 pro, si fuera el iphone pro max todavia, en cuanto a sonido de altavoces como no tengo el 7 no puedo opinar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/10/22, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En la toma de contacto de gsmarena hablan muy bien del sonido en el 7 Pro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/10/22, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,787
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cierto, estaba pensando en las versiones "normales"

Yo tampoco los he escuchado, pero todos coinciden que el sonido de los altavoces del iPhone es espectacular
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/22, 02:43:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,048

Tema autonomía, cuando salga un gama alta en Android que compita de tú a tu con el pro max me plantearé el cambio. Mientras tanto no hay nada a la altura ni se le acerca.

El Pro normal es diferente, e imagino que en autonomía estarán más o menos parejos, o no habrá una diferencia tan destacable.

Ahora bien, sino buscas dejar iOS por motivos destacables, no veo sentido al cambio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/22, 02:57:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo veo buen cambio. Android para mí es un sistema superior a IOS, y ese Pixel se ve todo un pepino.

Edit: joder pobre iphone, parece que hasta va a perder el trono de la grabación de video (admito que es un video de dudosa veracidad al ser de Topes de Gama, pero ahí está)


Última edición por NixxxoN Día 16/10/22 a las 13:28:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/22, 03:35:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo veo buen cambio. Android para mí es claramente superior a IOS, y ese Pixel se ve todo un pepinaco.

Edit: joder pobre iphone, parece que hasta va a perder el trono de la grabación de video (admito que es un video de dudosa veracidad al ser de Topes de Game, pero ahí está)


Si, vi ese vídeo, dicen que ha mejorado a los iPhone en vídeo.
Respecto al cambio, he leído que la pantalla del Pixel 7 Pro consume mucha batería, mal asunto.. es uno de los puntos clave para no cambiar, me queda por ver qué tal es el sonido de los altavoces comparado al 13 pro, a ese aspecto parece que no suele dársele mucha importancia en las reviews.
Ya solo lo de la batería me echa bastante para atrás, pero seguiré atento, la verdad es que me llama mucho el 7 pro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/22, 03:46:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si, vi ese vídeo, dicen que ha mejorado a los iPhone en vídeo. Respecto al cambio, he leído que la pantalla del Pixel 7 Pro consume mucha batería, mal asunto.. es uno de los puntos clave para no cambiar, me queda por ver qué tal es el sonido de los altavoces com
Hombre la resolución 2k no ayuda, yo siempre he pensado que en un móvil es demasidado y es "overkill", pero bueno, teniendo 5000 mah puedes estar seguro que la batería va a ser buena si o si...
Aunque claro, con esos 5000 mah, el movil no es ni ligero ni compacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/10/22, 05:24:56
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Buenas, últimamente, y por mero aburrimiento, y ganas de usar un móvil que me guste más estéticamente, me apetecería pasarme al Pixel 7 Pro, pero tengo algunas dudas, que podrían hacer que me arrepienta de dar el cambio.
Ya sé que en cámara están muy a la par, de hecho creo que es mejor la del Pixel, y en pantalla están muy igualadas.
Pero hay dos aspectos que podrían hacer que me arrepintiera del cambio, uno de ellos es el sonido, ya que me gusta mucho escuchar música a través de los altavoces del móvil, y los del 13 pro, son sencillamente brutales, y el otro es la batería, que no se que tal gestión de batería tendrá el Pixel 7 pro.
En cuanto a sistema operativo me desenvuelvo bien en ambos, y no uso más cacharros de Apple.
Perdonad el tocho, ¿que opináis, me arrepentiría del cambio?
No cambies entonces compañero, dudo que el Pixel tenga mejor pantalla, mejor sonido, mejor video o mejor batería que el 13 Pro, con ese cambio es pensar que mejoraras en cámara sensiblemente y cambiar de sistema operativo que es el cambio más "gordo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/10/22, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,062
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
No cambies entonces compañero, dudo que el Pixel tenga mejor pantalla, mejor sonido, mejor video o mejor batería que el 13 Pro, con ese cambio es pensar que mejoraras en cámara sensiblemente y cambiar de sistema operativo que es el cambio más "gordo"

Creo que me voy a quedar como estoy si, bueno, pantalla es posible que si, vídeo dicen que supera incluso al 14 pro.
Pero los dos puntos que más me preocupaban que eran batería y sonido (el sonido me bastaría con que lo igualara), es justo donde creo que va a palmar frente al 13 pro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/22, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,787
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El Pixel tiene buen sonido de altavoces y muy bien video... pero no supera al iPhone en esos aspectos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/10/22, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Bridan Bridan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: NORTE
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: pixel 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Me uno, desde Iphone 13 a secas no me importaría probar el Pixel 7 o 7 pro.
Estoy igual
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/22, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bridan Ver Mensaje
Estoy igual
Pues yo estoy a la espera de que tal será el Pixel watch y si estuviera decente más o menos como el a Apple watch no lo descartaría... El Iphone 13 aún se puede vender a buen precio... Y me apetece probar un Pixel de esos jeje.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/22, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Newesc a publicado su autonomía del pixel 7
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 01:28:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /