LG G3s Todo sobre el LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/17, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
LuisSarriaA LuisSarriaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Problemas con la tarjeta SD

Hola a todos, ya hace dos semanas tengo un problema con mi móvil D855p. Resulta que iba de lo mas bien, todo funcionaba correcto, cuando un buen día me apareció un mensaje "La tarjeta SD se a extraído inesperadamente" pensé que podría ser la ROM ya que dos días antes estaba probando LineageOS en su ultima versión.
Le puse la ROM stock y el problema persistía, al encender el móvil me reconoce la SD, pero al poco rato se extrae automáticamente, y si lo dejo así, sola se vuelve a conectar.
Cabe mencionar que antes he usado lineageOS y me a ido todo bien. He probado muchas ROM y nunca he tenido este problema.
He probado 6 memorias, entre 8, 16 y 32 gb, clase 4 y clase 10. Con todas hace lo mismo.
He llevado el móvil a un técnico conocido y le a cambiado el lector SD y SIM, (SON UNA SOLA PIEZA) por dos días estuvo genial con lo que pensé que ya estaba solucionado, pero ahora vuelve a lo anterior, sigue igual, extrae la memoria inesperadamente.
Espero me puedan ayudar con alguna recomendación o comentenme sus casos.

Si este no es el lugar apropiado para una consulta de este tipo, favor de moverlo a donde corresponda. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/17, 01:59:53
Array

[xs_avatar]
le113 le113 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual, varios borrados de movil y tarjeta y aunque a veces aguanta algo más de tiempo, vuelve a dar el mismo error sea con la SD que sea.
Se nos habrá frito la placa? Tiene sentido que pueda ser soft?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s



Hora actual: 20:02:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /