Samsung Galaxy A6 / A6 + Samsung Galaxy A6 / A6 +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/18, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
xxyyxx xxyyxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 638
Tu operador: Movistar

que opinion hay de este modelo(A6 plus)?

alguien que lo tenga puede opinar si es un buen terminal y si merece la pena? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/18, 17:20:31
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
parece que esta bastante bien, pelin caro como aconstumbra samsung, para las caracteristicas que tiene, lo que no entiendo un movil que acaba de salir por que no lleva el conector tipo-C
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/18, 11:49:02
Array

[xs_avatar]
lurope lurope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 2
Tu operador: Movistar
Va de coña, si es un pelin caro, pero dentro de tres-cuatro meses bajará, es un movil bonito y si no eres muy exigente con los juegos bien, lo mejor es su pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/18, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Me lo acabo de pillar, me está gustando mucho, sabéis si tiene infrarrojos?
Lo trastaere un poco y ya os cuento
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/18, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
el telefono tiene muy buena calidad de pantalla (samsung) y excelente camara, me recuerda mucho al s7 pero mejor respuesta de desbloqueo de huella.
si quereis preguntar algo en concreto decidme
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/18, 12:47:27
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
el telefono tiene muy buena calidad de pantalla (samsung) y excelente camara, me recuerda mucho al s7 pero mejor respuesta de desbloqueo de huella.
si quereis preguntar algo en concreto decidme

Hola cuando dices excelente cámara... comparado con cual?
Yo me he comprado el A6 plus y vengo de un Samsung Note 2 del año 2012 y la camara del Note 2 es infinitamente superior en calidad de toma de fotografias y toma de videos.
Yo compararia la cámara del A6 con una gama media baja, tipo moviles chinos como Cubot, Umidigi....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/18, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por djdavaz Ver Mensaje
Hola cuando dices excelente cámara... comparado con cual?
Yo me he comprado el A6 plus y vengo de un Samsung Note 2 del año 2012 y la camara del Note 2 es infinitamente superior en calidad de toma de fotografias y toma de videos.
pues mira tengo ahora mismo un xiaomi mi a1 y un xiaomi s2 y supera a los dos con creces tengo un huawei p20 y ahi se queda corto, el huawei le supera,
lo de que supera infinitamente es algo dificil de mediryo tube el note 3 y las fotos no eran malas pero tampoco eran una maravilla
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/18, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Para fanaticos de Samsung como yo que ya no queremos otras marcas y que no podemos permitirnos los tremendos precios de la gama S es un dispositivo muy bueno en gama media,
si vienes de un dispositivo inferior como en mi caso un J7 2017 te impresionará la pantalla Infinity,la cámara...etc,
me ha costado 299€.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/18, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Me compré hace 10 días un REDMI NOTE 5 PRO (4gb+64gb) y este, el A6+ le pega dos patadas. En cobertura, pantalla, fotografia, y calidad de acabado. Ni que decir tiene que devolví el Xiaomi.
En estos momentos el A6+ está a 249eu en la web de Simyo y se puede pagar a plazos.

Última edición por MerMesi Día 22/08/18 a las 19:43:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/18, 13:35:11
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Quería saber una cosa respecto a los 16Mpx de la cámara y no vaya a pasar como con mi BQ Aquaris X, que saca fotos de 16Mpx siempre y cuando las saques en 4:3, pero si las queremos sacar en 16:9 (lo más normal hoy en día) nos saca las fotos en 12Mpx.

Yo estoy contentísimo con la cámara del BQ Aquaris X (dicen que la del PRO es mejor) y por lo que estáis hablando de la cámara del A6+, me estáis asustando.

El teléfono móvil de mi mujer está pidiendo el cambio y se quedará con mi BQ, así que ahora me toca buscar sustituto sin sobrepasar los 300€.





Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/09/18, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Me compré hace 10 días un REDMI NOTE 5 PRO (4gb+64gb) y este, el A6+ le pega dos patadas. En cobertura, pantalla, fotografia, y calidad de acabado. Ni que decir tiene que devolví el Xiaomi.
En estos momentos el A6+ está a 249eu en la web de Simyo y se puede pagar a plazos.
Una cosa es como veas la foto en pantalla y otra como realmente es.
Pásala a una tv de 50 pulgadas y verás como pierde muchísima calidad.
Ahora pasa esa foto misma tomada con el redmi note 5 y verás como la calidad de pérdida de calidad no es tan considerable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/09/18, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
MerMesi MerMesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Parece que todos los móviles ofrecen el máximo de Mpx en 4:3. Y eso da una rabia brutal. Me siento engañado.
En cuanto a especificaciones técnicas el A6+ tiene 20 Mpx en su cámara delantera. Eso dirá algo, no?
Por otra parte... si queréis os digo como tengo configurado mi A6+ para usarlo solo con gestos. Sin tener botones en la pantalla.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/18, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
D33 D33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung A6 plus
Tu operador: Movistar
Decepción con la cámara

Hola, tengo un Samsung A6plus desde hace un mes....miré muchos modelos este me pareció el más compensado.
Tiene un procesador algo pequeño pero va bastante fluido.
La pantalla es grande pero la resolución es pobre en algunas ocasiones cuando veo pelis o tele, vengo de un lg g3 y he empeorado en ese aspecto.
La batería es lo mejor del móvil, dos días duda dándole un uso normal.
La cámara, la gran decepción, aunque con mucha luz hace buenas fotos,,,,por la noche le cuesta muchissssiomo hacer una buena foto e incluso con el flash las quema. Lp pero de todo es al hacer un vídeo, da igual la resolución que pongas que va dando saltos de enfoque todo el rato y es super molesto, me parece una pasada un móvil de 300e que haga eso, imposible hacer un vídeo sin saltos constantes.
La cámara de selfies 24mpx con 4:3, pero si quieres 16:9 pasamos a 4mpx....un engaño.
En general el móvil va bien pero yo que vengo de la cámara y pantalla del lg g3 me parece una tomadura de pelo este Samsung.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/18, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
D33 D33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung A6 plus
Tu operador: Movistar
Decepción con la cámara

Quería decir...Qué lo peor de todo es hacer un vídeo....perdonar pero escribo a toda prisa...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/18, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
D33 D33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung A6 plus
Tu operador: Movistar
Decepción con la cámara

Buenas , después de hablar con Samsung (me recomiendan que haga un reset por lo de la grabación de vídeo y no me apetece nada) he instalado varias aplicaciones de cámaras del Google play , después de probar varias me he quedado con una y he solucionado el tema de los saltos de los videos y parece que he mejorado las fotos con poca luz. En estas aplicaciones tengo la posibilidad de controlar casi todo y sobretodo el enfoque el cual poniéndolo en modo Macro e incluso en automático graba los vídeos en FHD sin dar saltos de enfoque y las fotos las hace mejores. Creo que el problema no está en la cámara del móvil sino en la aplicación que trae que es muy pobre y no tiene estos ajustes adicionales.
Por lo demás con este asunto resuelto que me tenía muy crispado, estoy en general contento con el móvil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/18, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
djdavaz djdavaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Tablet Aoson M1013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D33 Ver Mensaje
Buenas , después de hablar con Samsung (me recomiendan que haga un reset por lo de la grabación de vídeo y no me apetece nada) he instalado varias aplicaciones de cámaras del Google play , después de probar varias me he quedado con una y he solucionado el tema de los saltos de los videos y parece que he mejorado las fotos con poca luz. En estas aplicaciones tengo la posibilidad de controlar casi todo y sobretodo el enfoque el cual poniéndolo en modo Macro e incluso en automático graba los vídeos en FHD sin dar saltos de enfoque y las fotos las hace mejores. Creo que el problema no está en la cámara del móvil sino en la aplicación que trae que es muy pobre y no tiene estos ajustes adicionales.
Por lo demás con este asunto resuelto que me tenía muy crispado, estoy en general contento con el móvil.

Por fa pon el enlace de la aplicación para que la probemos.
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/11/18, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
D33 D33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung A6 plus
Tu operador: Movistar
Se llama open camera, está en Google play
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/18, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MerMesi Ver Mensaje
Parece que todos los móviles ofrecen el máximo de Mpx en 4:3. Y eso da una rabia brutal. Me siento engañado.
En cuanto a especificaciones técnicas el A6+ tiene 20 Mpx en su cámara delantera. Eso dirá algo, no?
Por otra parte... si queréis os digo como tengo configurado mi A6+ para usarlo solo con gestos. Sin tener botones en la pantalla.
La 4:3es la foto standard lo que hace el. 16:9 es recortar la 4:3 por lo. Tanto tendrás más contenido en una foto 4:3 que en una 16:9....
No es un engaño el engaño es la 16:9 que si la cámara es de 16 mpx se convierte en 12 mpx al recortar esa foto...
Aquí te dejo un enlace para que veas lo que te digo y salgas de dudas.... Saludos compañero

http://www.elpaisajeperfecto.com/201...rafia.html?m=1
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/18, 10:21:00
Array

[xs_avatar]
Lucia201 Lucia201 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A6plus
Tu operador: Orange
Saltos en la cámara de video

También tengo en Samsung A6plus pero me gustaría poder solucionar los saltos de enfoque en los vídeos, me podrías decir que apps usáis?
Muchas gracias .
 Cita: Originalmente Escrito por D33 Ver Mensaje
Buenas , después de hablar con Samsung (me recomiendan que haga un reset por lo de la grabación de vídeo y no me apetece nada) he instalado varias aplicaciones de cámaras del Google play , después de probar varias me he quedado con una y he solucionado el tema de los saltos de los videos y parece que he mejorado las fotos con poca luz. En estas aplicaciones tengo la posibilidad de controlar casi todo y sobretodo el enfoque el cual poniéndolo en modo Macro e incluso en automático graba los vídeos en FHD sin dar saltos de enfoque y las fotos las hace mejores. Creo que el problema no está en la cámara del móvil sino en la aplicación que trae que es muy pobre y no tiene estos ajustes adicionales.
Por lo demás con este asunto resuelto que me tenía muy crispado, estoy en general contento con el móvil.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/11/18, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
D33 D33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung A6 plus
Tu operador: Movistar
Lo he puesto antes...Google Play
....open cámara
Dentro del menú le pones el enfoque de modo Macro o Automático...
El vídeo lo pones que te lo haga en FHD y las fotos a 16.9 con 12mpx...los selfies igual 16.9 a 4mpx. Cuando hagas fotos toca la pantalla donde quieras enfocar y se pone el cuadro en verde y disparas.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A6 / A6 +



Hora actual: 22:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /