Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
nervis nervis está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
p10 lite no arranca

Hola, estoy teniendo problemas con p10 lite, se reinicia cada vez que sale el logo de huawei, solo arranca en modo fastboot he probado unos cuantos manuales y nada funciona

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Jaizu Jaizu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Supongo que te lo habrás cargado con algún custom recovery, así que presumo que tienes acceso al TWRP.
En este enlace tienes varios zip, escoge el de tu modelo: https://forum.xda-developers.com/p10...uawei-t3736754
Wipea todo, flash el firmware y luego flashea la update por encima.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/18, 15:26:00
Array

[xs_avatar]
nervis nervis está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
hola, no he instalado nada, de buenas a primeras se quedo asi, no he instalado ninguna room ni twrp, ni puedo acceder al movil ni carga nada, osea si esta a la corriente se enciende y se apaga, si no esta en la corriente ni enciende

tanto desde la corriente como desde el pc no me deja entrar nada mas que en fasboot pero lo curioso es que desde el coche si me deja entrar en download y tambien me deja entrar presionando vol+ vol- y power y entra en la tarjeta sd pero no pasa del 5% y se reinicia

si intento instalarlo desde fasboot mode al ingresar los comandos me dice command not alowed

Última edición por nervis Día 04/02/18 a las 15:30:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/18, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nervis Ver Mensaje
hola, no he instalado nada, de buenas a primeras se quedo asi, no he instalado ninguna room ni twrp, ni puedo acceder al movil ni carga nada, osea si esta a la corriente se enciende y se apaga, si no esta en la corriente ni enciende

tanto desde la corriente como desde el pc no me deja entrar nada mas que en fasboot pero lo curioso es que desde el coche si me deja entrar en download y tambien me deja entrar presionando vol+ vol- y power y entra en la tarjeta sd pero no pasa del 5% y se reinicia

si intento instalarlo desde fasboot mode al ingresar los comandos me dice command not alowed
A ver, lo primero, algo has hecho, ya sea el twrp que dices que no, te creo pues, o has trasteado con alguna app o tocado algún ajuste que no debías y se te ha quedado en bootloop, por lo que VOL+ y POWER, modo recovery, ya que en el P10 Lite no se puede instalar firmware oficial por el metodo de los 3 botones según tengo entendido (quizás has tratado de actualizar así por lo que leo), bueno, una vez en modo recovery, wipe data to factory reset, borra todo y te lo deja como recien sacado de la caja, tenga usted buenas noches XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/18, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
nervis nervis está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsextotuitero Ver Mensaje
A ver, lo primero, algo has hecho, ya sea el twrp que dices que no, te creo pues, o has trasteado con alguna app o tocado algún ajuste que no debías y se te ha quedado en bootloop, por lo que VOL+ y POWER, modo recovery, ya que en el P10 Lite no se puede instalar firmware oficial por el metodo de los 3 botones según tengo entendido (quizás has tratado de actualizar así por lo que leo), bueno, una vez en modo recovery, wipe data to factory reset, borra todo y te lo deja como recien sacado de la caja, tenga usted buenas noches XD
Pues ni he instalado ni recoverys ni he intentado actualizar de ninguna manera que no sea por ota, de buenas a primeras se quedo asi. si pulso vol+ y power no ocurre nada, solo funciona el fastboot. no trato de mentir en nada, si digo que no he intentado instalar el twrp es que no lo he hecho, seria una tonteria mentir,no me he de acultar de nada

gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/18, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
nervis nervis está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
he conseguido algo, tengo un cargador portatil y si le desconecto la bateria de la placa arranca pero se para enseguida si la conectto se reinicia en el logo, pero si hago lo mismo enchufado a la corriente siempre se reinicia en el logo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/18, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
yoiyos yoiyos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2
Tu operador: Vodafone
Si tiene garantía llevalo, a mi se me apagaba cuando recibía llamadas o hacía llamadas y me cambiaron la placa base.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/18, 21:01:00
Array

[xs_avatar]
nervis nervis está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoiyos Ver Mensaje
Si tiene garantía llevalo, a mi se me apagaba cuando recibía llamadas o hacía llamadas y me cambiaron la placa base.

no tiene garantia ya

he conseguido revivirlo, o almenos que no se apague solo me faltaria meterle el ultimo firmware que no se cual seria creo que el b198 pero no estoy seguro

no se donde se pueden conseguir los firmwares de huawei, en su pagina no estan y cuesta encontrarlos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/18, 04:52:29
Array

[xs_avatar]
Gamerous Gamerous no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P10 lite y p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nervis Ver Mensaje
no tiene garantia ya

he conseguido revivirlo, o almenos que no se apague solo me faltaria meterle el ultimo firmware que no se cual seria creo que el b198 pero no estoy seguro

no se donde se pueden conseguir los firmwares de huawei, en su pagina no estan y cuesta encontrarlos

Hola, disculpa la molestia, tengo el mismo problema con mi P10 lite, cómo le hiciste para revivirlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite



Hora actual: 15:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /