Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/22, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 6

Pantalla rota - sustitución en tienda oficial

Buenas,


A las dos semanas de tener el Pixel 6 se me cayó del bolsillo al levantarme del sofá y no llevaba la funda porque la acababa de lavar. He tenido tan mala suerte que ha caído en la esquina de la pantalla y se ha roto. Justo ha golpeado en la esquina donde el protector de pantalla de cristal no llega.

El móvil se puede usar, lector de huellas incluido, pero tiene bastantes grietas en la parte inferior de la pantalla y es muy molesto. Le he puesto otro protector de pantalla pero se ahueca por esa zona. Además la esquina está hecha polvo y entiendo que irá a peor con el uso. Es una faena porque mi móvil anterior lo he tenido cuatro años y medio sin un rasguño, éste me ha durado dos semanas

Después de unas semanas usándolo con la pantalla rota, he decidido enviarlo a arreglar al servicio técnico oficial de Google España. Durante el proceso de solicitud piden el IMEI y me ha reconocido el móvil sin problemas, comprado en FNAC Francia.

Lo he gestionado esta tarde y me envían una caja para hacérselo llegar con portes gratis. El precio estimado han sido 144 € + IVA = 177,12 €. En las instrucciones indican que si es un importe mayor me pedirán confirmación. Se supone que tardan 10 días laborables, pero hay un aviso en la página "Debido a la gran cantidad de clientes que atiende el servicio de asistencia, es posible que tengas que esperar bastante a que llegue tu turno"

Os iré contando los pasos a medida que tenga más noticias.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elpopi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/01/22, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

Te pusiste en contacto con Google España? O Francia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/22, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 6

No he contactado con nadie, sólo he seguido el proceso de la página de Soporte de Google sobre cómo reparar un teléfono Pixel: https://support.google.com/pixelphon.../9004345?hl=es y se indica que la reparación se solicita en https://store.google.com/es/repair
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpopi su comentario:
  #4  
Viejo 11/01/22, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

Esperamos que no tarden demasiado en reparártelo.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/22, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Muy mala suerte compañero!

Personalmente no lo veo caro.

Ya nos contarás, pero te lo dejan nuevo seguro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/22, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,240

 Cita: Originalmente Escrito por elpopi Ver Mensaje
No he contactado con nadie, sólo he seguido el proceso de la página de Soporte de Google sobre cómo reparar un teléfono Pixel: https://support.google.com/pixelphon.../9004345?hl=es y se indica que la reparación se solicita en https://store.google.com/es/repair
Gracias! No sabía la existencia de esa web
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/22, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Incluso a través de los ajustes del propio sistema del teléfono, se puede acceder al chat de asistencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/22, 21:37:53
Array

[xs_avatar]
sanguirius sanguirius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Htc U11
Tu operador: Pepephone
Yo lo veo barato siendo la casa oficial. Pensaba que te clavarían sobre 250 €.

El iphone 13 básico vale más de 300.


Suerte y que lo dejen nuevo y a ver si te regalan algo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/22, 17:01:10
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 6

Una pequeña actualización:

- 13/01 Enviado el paquete (que me hizo llegar Google con gastos gratis) por UPS. La dirección es de Polonia
- 17/01 Me confirman que les ha llegado y lo van a revisar. Dos horas después lo han revisado y me dicen que en lugar de 177,12 la reparación sale menos y se queda en 162,14 €. También dicen que tardan 2-3 días en repararlo y otros 2-3 en enviarlo.

De momento buen servicio de Google, a ver en qué queda todo porque estaba un poco preocupado con las historias de horror que he leído del servicio de Google en USA.

Por cierto que no le he hecho foto al móvil con la pantalla rota antes de enviarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpopi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 17/01/22, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Jejjeje, no habría sido una foto agradable...


Pues me alegro que vaya todo viento en popa. Yo tuve también que averiguármelas con ellos y me han tratado genial.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/22, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por elpopi Ver Mensaje
Una pequeña actualización:

- 13/01 Enviado el paquete (que me hizo llegar Google con gastos gratis) por UPS. La dirección es de Polonia
- 17/01 Me confirman que les ha llegado y lo van a revisar. Dos horas después lo han revisado y me dicen que en lugar de 177,12 la reparación sale menos y se queda en 162,14 €. También dicen que tardan 2-3 días en repararlo y otros 2-3 en enviarlo.

De momento buen servicio de Google, a ver en qué queda todo porque estaba un poco preocupado con las historias de horror que he leído del servicio de Google en USA.

Por cierto que no le he hecho foto al móvil con la pantalla rota antes de enviarlo
"Pinta" bien la cosa.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/01/22, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpopi Ver Mensaje
Una pequeña actualización:

- 13/01 Enviado el paquete (que me hizo llegar Google con gastos gratis) por UPS. La dirección es de Polonia
- 17/01 Me confirman que les ha llegado y lo van a revisar. Dos horas después lo han revisado y me dicen que en lugar de 177,12 la reparación sale menos y se queda en 162,14 €. También dicen que tardan 2-3 días en repararlo y otros 2-3 en enviarlo.

De momento buen servicio de Google, a ver en qué queda todo porque estaba un poco preocupado con las historias de horror que he leído del servicio de Google en USA.

Por cierto que no le he hecho foto al móvil con la pantalla rota antes de enviarlo
Me alegro que vaya rápido

A mi me está dando problema el micrófono y espero que me lo cubra la garantía. En mi caso no hay nada roto físicamente (ni se ha caído)

Al menos tengo teléfono de sustitución para esos días
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/01/22, 05:32:57
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpopi Ver Mensaje
Una pequeña actualización:

- 13/01 Enviado el paquete (que me hizo llegar Google con gastos gratis) por UPS. La dirección es de Polonia
- 17/01 Me confirman que les ha llegado y lo van a revisar. Dos horas después lo han revisado y me dicen que en lugar de 177,12 la reparación sale menos y se queda en 162,14 €. También dicen que tardan 2-3 días en repararlo y otros 2-3 en enviarlo.

De momento buen servicio de Google, a ver en qué queda todo porque estaba un poco preocupado con las historias de horror que he leído del servicio de Google en USA.

Por cierto que no le he hecho foto al móvil con la pantalla rota antes de enviarlo
hola, perfecto, pinta bien, estamos atentos a que te lo reparen y devuelvan...


saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/01/22, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
ASUSS ASUSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi se me acaba de caer y se me ha rajado ppr la parte de arriba. Mañana me llegaba la funda para el móvil. Que rabia me ha dado. Que tal ha ido? Te lo han devuelto ya? Impresiones?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/22, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Joe que mala suerte!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/22, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 6

Bueno pues ya lo han arreglado. Tenía dudas sobre enviarlo pero la verdad es que ha quedado como nuevo.


Actualizo con el proceso:


- 13/01 Enviado el paquete (que me hizo llegar Google con gastos gratis) por UPS. La dirección es de Polonia
- 17/01 Me confirman que les ha llegado y lo van a revisar. Dos horas después lo han revisado y me dicen que en lugar de 177,12 la reparación sale menos y se queda en 162,14 €. También dicen que tardan 2-3 días en repararlo y otros 2-3 en enviarlo.
- 19/01 Mail indicando que la reparación va a tardar un par de días más de lo previsto. Aquí yo ya pensando que iba a tardar la vida
- 20/01 (a las 2:41 de la mañana). Paquete enviado por UPS con número de seguimiento. Ese mismo jueves 20 por la mañana el paquete ya estaba en España
- 21/01 Recibo el móvil en casa por la mañana. Venía en una caja pequeña marrón y dentro una caja blanca con el móvil bien justito. Además del móvil venía un pañito para la pantalla y otra herramienta para extraer la bandeja de la SIM. Os adjunto foto.


Venía con la misma versión de Android 12, el parche de diciembre. Una vez configurado todo de nuevo he actualizado al parche de Enero y vuelvo a tener cobertura en casa, como en el parche de noviembre.




Sin el móvil he estado 8 días desde mandar el paquete hasta recibirlo. En total el proceso ha tardado un poco más porque solicité el proceso en la web de Soporte de Google el 10 de enero y me enviaron su embalaje el 12.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220121_124440_HDR.jpg (45.2 KB, 113 visitas)

Última edición por elpopi Día 24/01/22 a las 17:27:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpopi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 24/01/22, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
ASUSS ASUSS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Que bien!!
Has notado diferencia con la huella?
Te garantizan el p68?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/01/22, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 6

La huella creo que va un poco mejor, pero igual por la actualización de enero. Nada más llegar puse un protector de pantalla de Spigen comprado en Amazon. De todas formas no me gusta nada el lector bajo la pantalla, prefiero un lector en la trasera porque puedes desbloquearlo sin siquiera mirar el móvil, sólo buscando con el dedo el pulsador.

Sobre el ip68 la verdad es que no lo sé, pero procuro no tener los aparatos electrónicos cerca de agua, por mucha protección que lleven.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpopi su comentario:
  #19  
Viejo 24/01/22, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

A @elpopi:

Nos alegramos de que puedas disfrutar, de nuevo, de tu móvil. Y que rápido ha sido...no?

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/01/22, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
bulagarian bulagarian no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya interior
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues no veo nada caro el tramite y sin moverse de casa. A disfrutar de nuevo del bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6



Hora actual: 22:24:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /