OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/22, 03:33:55
Array

[xs_avatar]
Draconifox Draconifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Duda haciendo fotos

Una duda que tengo y no he encontrado a nadie que me la resuelva:

Debería tener siempre la opción de IA activada en fotos/vídeos?

El HDR puesto en automático lo veis correcto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/22, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El HDR yo lo dejo siempre en automático. Nunca juego con esa opción. Ya que los desarrolladores de móviles trabajan para ello, lo dejo así que para eso pagamos. Y la IA la suelo dejar en fotos y en vídeo tengo mis dudas pero lo mismo. También puede hacer un buen trabajo y si lo ponen, ellos quieren vender un producto con todas sus cualidades y potencial y a mi me gusta hacer uso de ello.

No obstante, te dirán que puede saturar el vídeo en algún momento o qué a la IA se le puede ir la olla y tal y es verdad pero los desarrolladores ya se preocupan de hacerlo bien para que tenga un buen resultado. Yo soy partidario de hacer uso de toda la tecnología avanzada que se nos pueda ofrecer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/22, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Draconifox Draconifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El HDR yo lo dejo siempre en automático. Nunca juego con esa opción. Ya que los desarrolladores de móviles trabajan para ello, lo dejo así que para eso pagamos. Y la IA la suelo dejar en fotos y en vídeo tengo mis dudas pero lo mismo. También puede hacer un buen trabajo y si lo ponen, ellos quieren vender un producto con todas sus cualidades y potencial y a mi me gusta hacer uso de ello.

No obstante, te dirán que puede saturar el vídeo en algún momento o qué a la IA se le puede ir la olla y tal y es verdad pero los desarrolladores ya se preocupan de hacerlo bien para que tenga un buen resultado. Yo soy partidario de hacer uso de toda la tecnología avanzada que se nos pueda ofrecer.
Eso mismo pienso yo, lo que pasa es que siento que a veces con la opción de IA, me satura un poco los colores verdes de plantas y eso.

Habrá que dejarlo activado y cofiar en Oneplus!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/22, 02:29:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es cierto que satura y pone colores más "vivos" y nos suelen decir que hay que interpretar los colores lo más fiel posible a la realidad pero yo qué quieres que te diga, la vida la veo como la veo y si tengo la posibilidad de ver unos colores más vivos, bienvenido sea. No quiero ver mis vídeos fieles a la realidad sino, dentro de unos límites claro, los prefiero coloridos y bien chulos.

Hace tiempo leí por muchísimos sitios los mejores modos y configuraciones "realistas" para mi nueva Smart TV y no me gustaba absolutamente nada. No me compré una Smart TV para ver la imagen como en la vida misma sino que, dentro de lo que no sea una exageración, ver colores vividos y nítidos que me sorprendan y me agraden y me llamen la atención.

La vida es a veces gris, paso de tecnicismos excesivos. IA para los vídeos con colores vivos y llamativos. Si no se ve "raro" ni artificial sino que simplemente le da colorido al vídeo, esa es mi opción.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/09/22, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Draconifox Draconifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Es cierto que satura y pone colores más "vivos" y nos suelen decir que hay que interpretar los colores lo más fiel posible a la realidad pero yo qué quieres que te diga, la vida la veo como la veo y si tengo la posibilidad de ver unos colores más vivos, bienvenido sea. No quiero ver mis vídeos fieles a la realidad sino, dentro de unos límites claro, los prefiero coloridos y bien chulos.

Hace tiempo leí por muchísimos sitios los mejores modos y configuraciones "realistas" para mi nueva Smart TV y no me gustaba absolutamente nada. No me compré una Smart TV para ver la imagen como en la vida misma sino que, dentro de lo que no sea una exageración, ver colores vividos y nítidos que me sorprendan y me agraden y me llamen la atención.

La vida es a veces gris, paso de tecnicismos excesivos. IA para los vídeos con colores vivos y llamativos. Si no se ve "raro" ni artificial sino que simplemente le da colorido al vídeo, esa es mi opción.
Me ha encantado tu respuesta, una visión muy "filosófica" sobre cómo vemos las fotos/vídeos en el móvil respecto a la realidad.

Cada vez estoy más convencido de usar la IA siempre y a rallarse con otras cosas más serias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/22, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Draconifox Ver Mensaje
Me ha encantado tu respuesta, una visión muy "filosófica" sobre cómo vemos las fotos/vídeos en el móvil respecto a la realidad.

Cada vez estoy más convencido de usar la IA siempre y a rallarse con otras cosas más serias!
Correcto. Es que yo también me rallo con ciertas tonterías. Y en pocas ocasiones, no muchas, me obsesiono y tengo que dejar de un lado las chorradas. De momento en mi móvil las fotos con IA y el vídeo, nunca tuve un móvil con esa opción de vídeo con IA y aunque la resolución sea 1080p a 30 FPS, creo que hace un muy buen trabajo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/22, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Draconifox Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo, lo que pasa es que siento que a veces con la opción de IA, me satura un poco los colores verdes de plantas y eso.

Habrá que dejarlo activado y cofiar en Oneplus!
IA siempre desactivado y el HDR en manual ya que a veces no lo hace bien y se activa cuando no debe hacerlo.
Le falta por pulir un poco la cámara en esos aspectos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/22, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno yo hablo desde un Oppo Reno 6 5g que funciona bastante bien con la IA. De todas formas lo que dije, si no son aberraciones, IA activada para facilitar el uso de la tecnología.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 11:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /