Realme GT2 Realme GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/22, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
StereoStopwatch StereoStopwatch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Realme GT2 8/128
Tu operador: O2
Pantalla no detecta algunos toques?

Buenas a todos!

Os comento, hace dos días me ha llegado el GT2 normal, 8/128, y veo que me pasa una cosa bastante curiosa...

Algunos toques en la pantalla no me los registra el teléfono, osea, supongamos que quiero mandar 20 emojis de algo, y le doy como un energúmeno sobre el emoji 20 veces, pues bien, igual me escribe 10 bien, después le doy 5 toques más y no me escribe ninguno, y después, los 5 siguientes van perfecto.

Todo esto spameando sobre el teclado a un ritmo acelerado, pero humanamente viable.

Me pasa también cuando quiero abrir alguna aplicación, o darle al apartado de comentarios de alguna, o lo que sea, siempre que sea un toque "rápido", no me responde la pantalla y tengo que darle una segunda vez para que actúe correctamente.

No pasa siempre, y generalmente después de que me suceda una vez, tarda unos minutos en volverlo a pasar, pero cuando sucede me pone de los nervios.

He de decir que vengo de hacerle una copia de los datos desde un OnePlus 7pro, que veo por otros hilos que el tema cargar datos a veces corrompe archivos del sistema...

Alguien podría darme un poco de luz en este asunto?

Muchas gracias y perdón por el tocho. Si necesitáis más información u otra explicación os comento sin problema!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/22, 15:13:20
Array

[xs_avatar]
Jinjeniero Jinjeniero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Invernalia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por StereoStopwatch Ver Mensaje
Buenas a todos!

Os comento, hace dos días me ha llegado el GT2 normal, 8/128, y veo que me pasa una cosa bastante curiosa...

Algunos toques en la pantalla no me los registra el teléfono, osea, supongamos que quiero mandar 20 emojis de algo, y le doy como un energúmeno sobre el emoji 20 veces, pues bien, igual me escribe 10 bien, después le doy 5 toques más y no me escribe ninguno, y después, los 5 siguientes van perfecto.

Todo esto spameando sobre el teclado a un ritmo acelerado, pero humanamente viable.

Me pasa también cuando quiero abrir alguna aplicación, o darle al apartado de comentarios de alguna, o lo que sea, siempre que sea un toque "rápido", no me responde la pantalla y tengo que darle una segunda vez para que actúe correctamente.

No pasa siempre, y generalmente después de que me suceda una vez, tarda unos minutos en volverlo a pasar, pero cuando sucede me pone de los nervios.

He de decir que vengo de hacerle una copia de los datos desde un OnePlus 7pro, que veo por otros hilos que el tema cargar datos a veces corrompe archivos del sistema...

Alguien podría darme un poco de luz en este asunto?

Muchas gracias y perdón por el tocho. Si necesitáis más información u otra explicación os comento sin problema!
Buenas,

Al final has dado con alguna solución? Vengo de un Oneplus Nord y creo que los problemas que tengo son más o menos los mismos que los tuyos (yo hice instalación limpia).

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/22, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
ionplanta ionplanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq x5plus, Nokia 9 pureview, Realme Gt2 12 256gb
Tu operador: -
Resetea de fábrica. A mi me solucionó el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2



Hora actual: 20:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /