Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/22, 18:48:55
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Ayuda urgente

estimados ayuda urgente tengo un Xiaomi mi 11 luego de estar buen tiempo con la rom e.u volví a la global
y ayer me salto la actualizacion a Miui 13 llego al punto de reiniciar para instalar actualizacion y no encendio mas , ni siquiera entra fastboot ni recovery de xiaomi quedo muerto , solo al conectarlo al pc suena el pc como que esta cargando le presiono el boton de encendido durante 13 segundos y el pc suena como que se apago el telefono y enseguida suena el pc como que encendio , ( solo sonido de windows ) pero el telefono muerto total ayuda urgente porfa , escribí en el hilo del modelo pero nadie contesta


  #2  
Viejo 02/03/22, 18:52:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
estimados ayuda urgente tengo un Xiaomi mi 11 luego de estar buen tiempo con la rom e.u volví a la global
y ayer me salto la actualizacion a Miui 13 llego al punto de reiniciar para instalar actualizacion y no encendio mas , ni siquiera entra fastboot ni recovery de xiaomi quedo muerto , solo al conectarlo al pc suena el pc como que esta cargando le presiono el boton de encendido durante 13 segundos y el pc suena como que se apago el telefono y enseguida suena el pc como que encendio , ( solo sonido de windows ) pero el telefono muerto total ayuda urgente porfa , escribí en el hilo del modelo pero nadie contesta
Yo creo que lo vas a tener que llevar al SAT...

Desgraciadamente estas cosas pasan mucho con Xiaomi...
Su software oficial es tan pero tan malo y tiene tantos problemas que nada más actualizarlo te puedes quedar con un pisapapeles...

A ver si usuarios como @Nettizen te pueden ayudar
  #3  
Viejo 02/03/22, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
estimados ayuda urgente tengo un Xiaomi mi 11 luego de estar buen tiempo con la rom e.u volví a la global
y ayer me salto la actualizacion a Miui 13 llego al punto de reiniciar para instalar actualizacion y no encendio mas , ni siquiera entra fastboot ni recovery de xiaomi quedo muerto , solo al conectarlo al pc suena el pc como que esta cargando le presiono el boton de encendido durante 13 segundos y el pc suena como que se apago el telefono y enseguida suena el pc como que encendio , ( solo sonido de windows ) pero el telefono muerto total ayuda urgente porfa , escribí en el hilo del modelo pero nadie contesta
Te va a tocar hacer test point. Te puedo pasar un grupo de telegram que se dedican a ello.
  #4  
Viejo 02/03/22, 19:32:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,173
Tu operador: -

Hola @gera1970:
Con un hilo es suficiente, seguimos aquí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625253
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:19:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /