OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/20, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
OptimusZequi OptimusZequi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Redmi Note5 || Mi 9T || OnePlus 8Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeMuNs Ver Mensaje
El 8T es buen terminal, va muy fluido y la carga rápida es increíble, cierto es que ha tenido algunos fallos pero ya en menos de 2 meses he recibido mas actualizaciones que con otros teléfonos en 2 años y se han corregido.

La cámara cumple bastante bien, no saca malas fotos y el vídeo es bastante bueno. Es cierto que he tenido móviles mejores en este aspecto pero no es algo importante (para ello ya tiraría por una cámara réflex por ejemplo)

De samsung terminé bastante quemado con toda la mierda que le metían a sus terminales y a los pocos meses me iban lagueados (no se como van ahora) pero no creo que vuelva a tocar uno y mucho menos con lo contento que estoy con Oxygen (otra de las cosas por las que no me decanté por xiaomi y si por este 8T)
Gracias por el coment!, una duda a la hora de comprarlo, los que lo tenéis (aunque te cite a ti aqui esto va para todos jajaja) lo comprais por amazon o usais otras webs?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/11/20, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
DeMuNs DeMuNs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: 8T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por OptimusZequi Ver Mensaje
Gracias por el coment!, una duda a la hora de comprarlo, los que lo tenéis (aunque te cite a ti aqui esto va para todos jajaja) lo comprais por amazon o usais otras webs?
Yo lo compré en tienda física, aunque creo que la mayoría ha tirado de Amazon
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/20, 18:25:14
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OptimusZequi Ver Mensaje
Gracias por el coment!, una duda a la hora de comprarlo, los que lo tenéis (aunque te cite a ti aqui esto va para todos jajaja) lo comprais por amazon o usais otras webs?
Yo lo compre en la web oficial por tema de cupones descuento.

Si quieres la mejor de las garantías y no te parece mucho pagar el precio oficial, mejor Amazon.

Hay quien lo compro en Aliexpress, pero dependiendo del modelo, tiene sus inconvenientes y ciertas limitaciones (Eso y que te lo envíen este año)...

Yo soy de mejor web oficial o amazon.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/20, 18:55:33
Array

[xs_avatar]
nachopingui nachopingui no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Coruña - Santander
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: Nada me dura mucho
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
para mí, el s20 fe sin lugar a dudas, he tenido el op8 pro y si buscas algo excelente en relación calidad/precio éste es tu móvil

el oneplus evidentemente es mejor en todo prácticamente, pero te cuesta un pico más y aquí en el foro el s20 fe está muuucho más barato

salu2
Hablando de precios en sus respectivas webs y mirando los modelos de menor capacidad:
s20 fe 5g (6/128gb)-->759€
oneplus 8T (8/128gb)--> 599€

Los mismos modelos en el foro pueden variar mucho el precio dependiendo del vendedor pero es fácil encontrarlos a estos precios:
s20 fe 5g (6/128gb) --> 560€
oneplus 8T (8/128gb) --> 500€

No se donde ves que el s20 fe sea mas barato la verdad... y que digas que el s20 fe es mejor que el oneplus 8 pro es ridiculo ya que el 8 pro compite en la liga de los hermanos mayores del samsung....
__________________
Agradecer NO CUESTA NADA y anima a los demas, asiq ya sabeis...


Última edición por nachopingui Día 18/11/20 a las 19:05:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 18/11/20, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por oswaldolaguna11 Ver Mensaje
Buenos días.

Lo primero decir, que disgusto que se te haya estropeado ese móvil, excelente lo que ofrece para el rango de precio... quizá en procesador se quedaba algo corto pero buenísimo, ya la versión pro arreglaba eso sí era la exigencia del usuario.

Te haré un resumen de lo que pienso de cada móvil, decir que he tenido todos exceptuando el S20 FE y te diré lo que pienso y lo que mejor se adaptará a ti desde mi punta de vista y lo que buscas.

8T: Software, Fluidez, batería (carga super rápida), buena pantalla (no al nivel del S20+, OnePlus 8 Pro) apartado de cámaras ya te digo que se comparta muy pero que muy bien la mayoría de críticas de personas que ves que dicen que tiene malas cámaras es por hate o porque simplemente se guían de youtubers, las cosas hay que probarlas. Quizá el único punta de la cámara es que satura muchos los colores y no tiene tanta nitidez en una fotografía a distancia como los demás, del resto excelente. Decirte que con la Gcam ya puedes hacer magia.

8 Pro: prácticamente igual que el 8T restando y puntuando en algunas cosas; carga inalámbrica, menos carga rápida (30wats), te durará menos la batería al ser una pantalla más grande y con más resolución que al 8T aunque tengan los mismos mAh, un sensor algo más nuevo que te digo que no cambia demasiado a la cámara ya que lo que más importa es el procesado y aún OnePlus está bastante verde con eso no obstante tiene algo de mejores cámaras... teleobjetivo y al ser un sensor más nuevo quizá consigue una mejor fotografía, nada alarmante... si enfocas bastante tiempo en el gaming sinceramente no te recomiendo este móvil ya que la curvatura de la pantalla es bastante pronunciada y puede llegar a molestar algo si juegas mucho, te lo digo porque jugaba PUGB y solía tener toques involuntarios muchas veces. (se calienta bastante este móvil, ni siquiera forzandolo demasiado, lo hace) aún así super recomendada está máquina.

S20 FE: Quizá en global este sea el más completo por el rango de precio, aún así no es el que más me agrada a mí ya que nunca pude adaptarme demasiado bien a la capa de personalización de Samsung (One UI) entre otros apartados de Samsung en general. Aquí vas a tener; fluidez, carga inalámbrica, una carga rápida no demasiado rápida para los tiempos que corren (25 wats) y eso con un cargador de 25 wats ya que en la caja tristemente trae uno de 5 wats si mal no recuerdo.
cámaras la verdad es que muy buenas. No llega a estar a la altura de uno top top pero se desenvuelven muy pero que muy bien en prácticamente cualquier situación, una batería muy buena de 4500mAh igual que la del 8T, en duración están parejos (5:30 - 8 horas de pantalla) depende mucho del uso que le des.

S20+: Lo primero que te digo es que concuerdo contigo ojalá parta siempre de un snapdragon y no un exynos, aún asi la versión de este S20+ con exynos se comporta bastante bien para la mayoría de usuarios si no eres demasiado exigente con juegos muy pesados ya que ahí se calentaria bastante más un exynos a un snapdragon en duración de batería prácticamente rinden igual, quizá 30 min más con la versión snapdragon. Si te planteas está compra te digo que en cuanto a cámaras, pantalla y construcción es una maravilla de teléfono, la curvatura de la pantalla es mínima y te da un feeling bastante agradable y premium cosa que no me pasaba con el 8 Pro al ser tan pronunciada. Una máquina en prácticamente todo menos batería que da unas 5-6 horas de pantalla, bastante justo.

Yo tú voy a el móvil que más te guste sin más, ninguno de esos te va a decepcionar en lo absoluto realmente, pero más allá de todo te podría recomendar el 8T o FE.

Espero que te haya servido de algo esto.
Muy buen resumen. Tan solo, y por ponerte algun pero tonto; que el FE trae cargador de 15w no de 5w y efectivamente debería traer el de 25w que es lo que soporta. Que tambien tiene para microsd. Como bien dices la cámara del 8T no es mala si hay un escalón grande al FE, principalmente porque el primero no tiene zoom, pero creo que también dejas claro que es mejor el FE. Muy buena tu visión en general. Por cierto tengo el FE 5G y un amigo cercano el 8T. Ahhh y una cosa aquella capa de Samsung pesada que todos echamos pestes paso a la historia el fE con Snapdragon y 120hz vuela, aun no llega a la electricidad del OP (que es lo mejor que tienen los OP para mi) pero cada vez esta mas cerca y ya no sele puede poner como contra el software, si en cambio el botware que trae pero se deshabilita y ya....un saludo a todos..
Al que le importe la cámara el FE y al que le de igual la cámara y se apañe con hasta 256 GB que no necesite una gran microsd me cogería el OP8T
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 18/11/20, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
oswaldolaguna11 oswaldolaguna11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Muy buen resumen. Tan solo, y por ponerte algun pero tonto; que el FE trae cargador de 15w no de 5w y efectivamente debería traer el de 25w que es lo que soporta. Que tambien tiene para microsd. Como bien dices la cámara del 8T no es mala si hay un escalón grande al FE, principalmente porque el primero no tiene zoom, pero creo que también dejas claro que es mejor el FE. Muy buena tu visión en general. Por cierto tengo el FE 5G y un amigo cercano el 8T. Ahhh y una cosa aquella capa de Samsung pesada que todos echamos pestes paso a la historia el fE con Snapdragon y 120hz vuela, aun no llega a la electricidad del OP (que es lo mejor que tienen los OP para mi) pero cada vez esta mas cerca y ya no sele puede poner como contra el software, si en cambio el botware que trae pero se deshabilita y ya....un saludo a todos..
Al que le importe la cámara el FE y al que le de igual la cámara y se apañe con hasta 256 GB que no necesite una gran microsd me cogería el OP8T
Gracias y si, no estaba muy seguro de cuánto era el cargador que traía el FE, mucho mejor 15W ante los 5W que pensaba yo.

Pienso bastante igual. Si le das MUCHA importancia al tema fotográfico ve a por el FE, si no le das tanta importancia el 8T es más que recomendable. Ambos son excelentes móviles.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oswaldolaguna11 su comentario:
  #27  
Viejo 19/11/20, 00:11:15
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

El S20 FE 5G.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/20, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
En casa tenemos un Note 20 y un OnePlus.

En mi opinión si valoras más la fotografía pilla el Samsung. Pero si valoras más la respuesta en el uso cotidiano pilla el OnePlus.

De todos modos ambos son buenos teléfonos, cojas cual cojas son buenos cacharros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 03:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /