Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/08/14, 15:43:30
Array

[xs_avatar]
kurrocantos kurrocantos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzi2014 Ver Mensaje
No, no es ese problema, es que has tocado algo que no debias. Vuelve a flashear el CWM por Odin y ya está.
Te refieres a volver a flashear el movil con odin con otra tarjeta cualquiera verdad??
El problema es que no soy capaz de entrar en el modo download ya que siempre se queda en el bucle
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/08/14, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurrocantos Ver Mensaje
Te refieres a volver a flashear el movil con odin con otra tarjeta cualquiera verdad??
El problema es que no soy capaz de entrar en el modo download ya que siempre se queda en el bucle
Vuelve a flashear con odin el cwm,no se que tiene que ver la tarjeta??
Quita la batería,la pones y entra en download,así.de simple
__________________
No contesto a mensajes privados

Última edición por paul vity Día 05/08/14 a las 22:20:59.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/08/14, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kurrocantos Ver Mensaje
Te refieres a volver a flashear el movil con odin con otra tarjeta cualquiera verdad??
El problema es que no soy capaz de entrar en el modo download ya que siempre se queda en el bucle
Como flasheastes el CWM al principio? Con Odin y el PC, verdad? Ni tarjeta ni leches.
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/08/14, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
ivanol55 ivanol55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

donde puedo encontrar el recovery.tard?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/08/14, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanol55 Ver Mensaje
donde puedo encontrar el recovery.tard?
En el post del root.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 21/08/14, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
Rene Lopez Rene Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Personal

Al parecer me pasa lo mismo que visiedos en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245&page=2

Tenía la ROM 4.1 Odex By Marcinbar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816518
Tras instalar la Emotion V9, todo el procedimiento ocurrió normal, pero luego, al reiniciar, me encuentro con el Bucle de CWM (es la 6.0.3.6)

Así que seguí estos pasos, y lo que citan el hilo del Brick y Hardbrick y nada..

me ocurre lo siguiente:
La PC ya no me reconoce el móvil (y por un buen momento el móvil no me reconocía la SD) así que por ello no poduedo Flashear por Odin.
Probé con mi notebook, y con la notebook de mi hermano, y obtengo el mismo resultado, en varios puertos USB, cuando está en CWM no me lo reconoce (obvio), pero tampoco en modo download.

En adjunto dejo una imagen donde se ve que Me dice: que el dispositivo es un MSM7x27, y no puede encontrar los drivers.
Ya no se que hacer, los demás móviles los detecta sin problemas (estando encendido un S3 mini) así que es sólo éste móvil en su estado actual el problema, y no las computadoras o los puertos USB..

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S6310L.jpg (66.9 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/08/14, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rene Lopez Ver Mensaje
Al parecer me pasa lo mismo que visiedos en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245&page=2

Tenía la ROM 4.1 Odex By Marcinbar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816518
Tras instalar la Emotion V9, todo el procedimiento ocurrió normal, pero luego, al reiniciar, me encuentro con el Bucle de CWM (es la 6.0.3.6)

Así que seguí estos pasos, y lo que citan el hilo del Brick y Hardbrick y nada..

me ocurre lo siguiente:
La PC ya no me reconoce el móvil (y por un buen momento el móvil no me reconocía la SD) así que por ello no poduedo Flashear por Odin.
Probé con mi notebook, y con la notebook de mi hermano, y obtengo el mismo resultado, en varios puertos USB, cuando está en CWM no me lo reconoce (obvio), pero tampoco en modo download.

En adjunto dejo una imagen donde se ve que Me dice: que el dispositivo es un MSM7x27, y no puede encontrar los drivers.
Ya no se que hacer, los demás móviles los detecta sin problemas (estando encendido un S3 mini) así que es sólo éste móvil en su estado actual el problema, y no las computadoras o los puertos USB..

Saludos.
Instala el Kies y tendrás los drivers,no esperes que windows lo instale porque no lo hace
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 21/08/14, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rene Lopez Ver Mensaje
Al parecer me pasa lo mismo que visiedos en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245&page=2

Tenía la ROM 4.1 Odex By Marcinbar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816518
Tras instalar la Emotion V9, todo el procedimiento ocurrió normal, pero luego, al reiniciar, me encuentro con el Bucle de CWM (es la 6.0.3.6)

Así que seguí estos pasos, y lo que citan el hilo del Brick y Hardbrick y nada..

me ocurre lo siguiente:
La PC ya no me reconoce el móvil (y por un buen momento el móvil no me reconocía la SD) así que por ello no poduedo Flashear por Odin.
Probé con mi notebook, y con la notebook de mi hermano, y obtengo el mismo resultado, en varios puertos USB, cuando está en CWM no me lo reconoce (obvio), pero tampoco en modo download.

En adjunto dejo una imagen donde se ve que Me dice: que el dispositivo es un MSM7x27, y no puede encontrar los drivers.
Ya no se que hacer, los demás móviles los detecta sin problemas (estando encendido un S3 mini) así que es sólo éste móvil en su estado actual el problema, y no las computadoras o los puertos USB..

Saludos.
A mi me paso algo parecido no detectaba odin el mobil desinstala kies lo instalas luego reinicia luego vas al administrador de dispositivos deshabilita el usb lo habilitas de nuevo (lo que no recuerdo si lo hice con el mobil en modo download o no) pero a mi me lo soluciono espero que te ayude
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/08/14, 07:31:32
Array

[xs_avatar]
Rene Lopez Rene Lopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 17
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Rene Lopez Ver Mensaje
Al parecer me pasa lo mismo que visiedos en el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245&page=2

Tenía la ROM 4.1 Odex By Marcinbar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816518
Tras instalar la Emotion V9, todo el procedimiento ocurrió normal, pero luego, al reiniciar, me encuentro con el Bucle de CWM (es la 6.0.3.6)

Así que seguí estos pasos, y lo que citan el hilo del Brick y Hardbrick y nada..

me ocurre lo siguiente:
La PC ya no me reconoce el móvil (y por un buen momento el móvil no me reconocía la SD) así que por ello no poduedo Flashear por Odin.
Probé con mi notebook, y con la notebook de mi hermano, y obtengo el mismo resultado, en varios puertos USB, cuando está en CWM no me lo reconoce (obvio), pero tampoco en modo download.

En adjunto dejo una imagen donde se ve que Me dice: que el dispositivo es un MSM7x27, y no puede encontrar los drivers.
Ya no se que hacer, los demás móviles los detecta sin problemas (estando encendido un S3 mini) así que es sólo éste móvil en su estado actual el problema, y no las computadoras o los puertos USB..

Saludos.
Me siento avergonzado, y espero que esto les sirva a los próximos que lo lean.
Muchas Gracias por sus respuestas Flamenkito34 y Paul Vity..
Ya di con el error, era una estupidez tan simple.

Resulta que como estaba con el bucle CWM, iba directo desde ahí hasta avanzado y luego a Reboot to Download, y no había caso, no me lo detectaba.

Hasta que me encontré con este penúltimo comentario en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...2690872&page=2

En el que decía:
Intenta entrar en modo de descarga pulsando la combinación de teclas y no a través de la recuperación CWM

Increíblemente lo probé de esa forma y me funcionó sin problemas, me lo reconoció tranquilamente, sin necesidad de Kies, me lo reconoció Odin, flasheé nuevamente el recovery y listo.

Es impresionante, la otra vez me pasó lo mismo por toquetear donde no debía, y lo solucioné de esa forma, presionando la combinación de teclas, porque aún no sabía que desde el CWM también se podía acceder al modo Download.

Pero bueno, como dije, espero que al próximo también le sirva, ya que aunque parezca lo mismo, no funciona si entras en modo download desde el CWM.

Y con esto también me despido de la comunidad, agradezco nuevamente a ambos, Flamenkito34 y Paul Vity, por sus respuestas y por todos los aportes al foro.

Regalé el S6310 a mi mamá (su primer Smartphone) y me compré un BLU (por las ganas de probar KitKat) Quizá me vean por aquí devuelta, para colaborar en lo que sea, o si tiene algún problema el Young. Pero si no es así, me despido.

Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 28/10/14, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
alekzaide alekzaide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S7275R
Tu operador: Movistar
Gracias, gracias, gracias

Este tipo es un groso
Funcionó perfecto tal cual lo indicó. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/04/15, 07:14:45
Array

[xs_avatar]
josesura josesura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qilive Q.4725
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocoot Ver Mensaje
La forma más fácil es descargar el archivo -> https://www.dropbox.com/s/7fiyrc70vggyv2c/vM00CWM.zip <- y echarlo en extSdCard, no en sdcard0 (el CWM puede encontrar este archivo) y luego parpadeará su expediente y después de que vendrá una nueva recuperación, simplemente reiniciar el teléfono
Para mí ha sido la única manera, porque cuando conectaba el movil al USB del PC se me quedaba colgado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/05/15, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
dimonibdn dimonibdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Granada
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Orange
buenas a todos ante todo GRACIAS por el curro que os dais, he seguido todos y cada uno de vuestros tutos y al final todo ok gracias de nuevo y lo dicho gran trabajo compañeros un salu2 BDN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/10/15, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
copernicocreed copernicocreed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, tengo el samsung galaxy gt-s310N y me ha surgido el problema de que está en modo bucle entrando en el clockworkmod recovery y no me deja iniciar android como lo hiciese un movil cualquiera. El problema me ha surgido porque he seguido tutoriales de mierda de aquí y allí para actualizar la version del sistema operativo (4.1 a una por ejemplo 4.4 kit kat) y como no hay ningún tutorial que yo sepa que explica perfectamente como hacer esto pues me he metido en un buen lío. Por favor, ayuden a lo siguiente:

1- ha quitar el bucle en el que ha entrado el teléfono
2- recomiéndenme un tutorial con los enlaces y toda la movida que necesite para poder subirle la versión al cacharro ya que es el único movil que tengo y estoy incomunicado ahora mismo.
Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/10/15, 10:02:51
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por copernicocreed Ver Mensaje
Hola, tengo el samsung galaxy gt-s310N y me ha surgido el problema de que está en modo bucle entrando en el clockworkmod recovery y no me deja iniciar android como lo hiciese un movil cualquiera. El problema me ha surgido porque he seguido tutoriales de mierda de aquí y allí para actualizar la version del sistema operativo (4.1 a una por ejemplo 4.4 kit kat) y como no hay ningún tutorial que yo sepa que explica perfectamente como hacer esto pues me he metido en un buen lío. Por favor, ayuden a lo siguiente:

1- ha quitar el bucle en el que ha entrado el teléfono
2- recomiéndenme un tutorial con los enlaces y toda la movida que necesite para poder subirle la versión al cacharro ya que es el único movil que tengo y estoy incomunicado ahora mismo.
Gracias
Porque no miras en la cabecera del subforo,que están todos los tutoriales
Hay que buscar antes de preguntar

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/08/18, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
tomas33 tomas33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310

Herramientas


Hora actual: 13:55:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /