Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/07/17, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
9 queee???brillo 0 y sólo puedes hacer llamadas

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/07/17, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Trobil Trobil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
9 queee???brillo 0 y sólo puedes hacer llamadas

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
A mí me sorprendió también. Fue navegando por Internet, viendo vídeos y el mayor tiempo conectado a Wi-Fi. De hecho hice una captura de pantalla.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/07/17, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
9 queee???brillo 0 y sólo puedes hacer llamadas

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo he tenido muchos ciclos entre 8 y 9 horas, con todo activo, pantalla en torno al 50% y sin ningún tipo de ahorro de batería activado ... no es tran raro ... el Z5 nunca me dió esos ciclos, pero el Z3 y el XZ si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/07/17, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y ... bueno, ayer lo deje en el SAT, porque despues de reparar el sistema un par de veces, y dejarlo un par de dias sin instalar nada me seguía pasando ... es como si al apagar la pantalla el terminal siguiese encendido, las curvas eran igual de decrecientes, así que creo que en mi caso, el terminal se ha debido averiar (o la batería, no se) ... ya os dire cuando vuelva del sat ... de momento, me he pasado al XZ Premium a ver si me adapto al tamaño, si no, volveré al XZ
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/07/17, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Pase del S8 al xzp y he vuelto a éste,no tengo pero con la batería,me va de lujo y la diferencia es mínima en fluidez con el xzp ,ya los dos con 7.1.Increible éste móvil

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/07/17, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Pase del S8 al xzp y he vuelto a éste,no tengo pero con la batería,me va de lujo y la diferencia es mínima en fluidez con el xzp ,ya los dos con 7.1.Increible éste móvil

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Supongo que te refieres al Z5 ... no, yo con el Z5 no tenía ningún problema (de echo lo esta usando mi hijo ahora y esta encantado), pero la autonomía del Z3 o la del XZ nunca la tuve con el Z5, que no es que fuera mala, pero no llegaba a la de los otros 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/07/17, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
No,del xz hablo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/07/17, 23:28:47
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ah, como en tu perfil pones que llevas el Z5 pensaba que te referias a él ... no, yo tampoco he tenido ni problemas de fluidez ni de nada con el XZ, salvo ahora el tema del drenaje de batería que no se cual puede ser la causa, porque he hecho todo tipo de pruebas y ya he descartado problemas de software ... a ver que dicen los del SAT
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/07/17, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Q tal llevas el premium,es un bicho increíble,lo vendí por las dinensiones,pero estoy deseando que Sony saque un bicho así con marcos reducidos,estuve viendo el L1, un gama de entrada y ya podría haber salido con ese diseño

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/07/17, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues, como dices, va increiblemente bien ... la fluidez es espectacular, la pantalla genial, la cámara lo poco que he probado, fantastica, las conexiones tanto bt, como wifi y red, tremendamente estable ... y la batería, ayer que fue la primera carga, más de 7 horas de pantalla en 27 horas de uso y aun le quedaba el 18%, con bt y wifi encendidos permanentemente, sin stamina ni ningun modo de ahorro y el brillo de pantalla 60/65% ... en fin, de momento todo son datos positivos, no puedo poner un pero ... y el tamaño que es tambien lo que me hacia dudar, se maneja muy bien y creo que me voy a adaptar muy rápido ... muy contento, la verdad
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/07/17, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa igual el telefono inactivo me consume un 20 por ciento y por ello se me gasta mucho mas rapido la bateria de un tiempo a esta parte, de hecho lo formatee con sony companion y el primer dia parecia ir mejor pero ahora ya ha vuelto a drenarme la bateria, yo creo q es algo de la rom o del android 7.1 esperemos que pronto haya actualizacion y lo solucionen porque estoy muy contenta con el movil lo tengo desde marzo pero esto de la bateria tan irregular es un incordio
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/07/17, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En cuanto me lo devuelvan del sat os comentaré si le han hecho algo ... desde luego no es normal, pero yo al menos no he conseguido saber que cual es el problema ... sería interesante que subierais el gráfico de cosnumo y en especial el apartado "Teléfono inactivo" que parece que es donde está el problema
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/07/17, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Llevo unos días haciendo pruebas con el sensor de huellas desactivado, y la batería me está durando bastante más, en la gráfica no ha variado mucho, ya que el teléfono inactivo es lo que más consume! Pero la batería me dura más.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/07/17, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
En cuanto me lo devuelvan del sat os comentaré si le han hecho algo ... desde luego no es normal, pero yo al menos no he conseguido saber que cual es el problema ... sería interesante que subierais el gráfico de cosnumo y en especial el apartado "Teléfono inactivo" que parece que es donde está el problema
Ya nos dirás si te solucionaron el problema cuando de devuelvan el móvil. Yo hace un mes lo envié al SAT y sigo teniendo los mismo problemas. He incluso van a peor, la batería cada vez me dura menos, el teléfono inactivo consume mas, etc. Lo único que hicieron a mi fueron cambiarle los "adhesivos" y ya esta. Quiero saber si es problema solo de mi móvil o de Sony porque si es esto ultimo, los únicos que pueden solucionar el problema es Sony.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/07/17, 10:08:31
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Yo la batería así así... estoy consiguiendo que al menos me dure un día , con la penúltima actualización el tema de teléfono inactivo no pasaba del 8%, pero ahora con la última he vuelto a los niveles del 17% ...

Me temo que tiene que ser alguna app... no sé
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/08/17, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
Zentzueman Zentzueman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, como reportáis varios compañeros, el teléfono inactivo se come la batería. Lo tengo hace dos días y con la 7.7.1 un 22% de consumo el teléfono inactivo, ¿persiste el problema en los demás? ¿Alguien ha hablado con el SAT?
saludos

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/08/17, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la acabo de bajar a 7.0 mientras no se arregle lo del consumo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/08/17, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zentzueman Ver Mensaje
Buenas a todos, como reportáis varios compañeros, el teléfono inactivo se come la batería. Lo tengo hace dos días y con la 7.7.1 un 22% de consumo el teléfono inactivo, ¿persiste el problema en los demás? ¿Alguien ha hablado con el SAT?
saludos

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Yo lo mandé al sat y estoy esperando que me lo devuelvan reparado, en cuanto llegue os diré ...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/08/17, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo desde que lo bajéa 7.0 me tiene desconcertado, estoy haciendo pruebas a ver si doy con la tecla, voy por ejemplo de puta madre. Se que no es para tirar cohetes, pero que con mi uso normal me de para casi dos días, yo me conformo, supongo que acabaré el día con 1'45 de pantalla o así y en torno al 50%.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/08/17, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Lo dicho, cada día una cosa, esto es de hoy.... si que es verdad que hoy he estado más rato fuera de casa, pero tanta diferencia?
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 19:24:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /