Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Chuwi hi10 pro/plus tipo C solo de carga?

Buenas compañeros. He estado revisando pero no encuentro nada al respecto. El USB tipo C solo es de carga o también funciona como puerto para periférico.

Saludos y gracias 😉
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Es ambos que yo sepa

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/18, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Buenas compañeros. He estado revisando pero no encuentro nada al respecto. El USB tipo C solo es de carga o también funciona como puerto para periférico.

Saludos y gracias 😉

Es para cargar y para datos, pero no a la vez. O carga o Datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/18, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
ocanazab ocanazab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Vodafone
Para ambos.

Yo la he cargado a través de ese puerto y además le pude conectar un adaptador a ethernet a través de ese puerto. A día de hoy funciona correctamente.

Pero tal y como te dice @manonegra222, o una cosa o la otra.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/18, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Genial muchas gracias compis ;)

Si os podéis pasar por otro post que acabo de abrir lo clavais.
El caso es que quiero grabar guitarra en cubase con una tarjeta de sonido externa USB. Ya tuve este modelo pero solo pude probar algunos software de monitorización directa con efectos y tal y mantenía el tipo. A la hora de grabar ya ni idea. No pude hacer pruebas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/18, 22:44:37
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Chuwi hi10 pro/plus tipo C solo de carga?

Grabar audio es una tarea muy sencilla, al alcance de un 286. Este hardware debería de aburrirse bastante grabando audio.
Salvo que se hagan cosas raras; 12 pistas a 32bits con un ratio salvaje...
A calidad CD es la no-tarea.
Más o menos un CD son 180kB por segundo que es una tasa de risa hasta para el USB1.
Otra cosa es el procesamiento posterior que se haga pero debería de sobrar por todas partes.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 24/01/18 a las 22:51:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/18, 23:42:17
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
Grabar audio es una tarea muy sencilla, al alcance de un 286. Este hardware debería de aburrirse bastante grabando audio.
Salvo que se hagan cosas raras; 12 pistas a 32bits con un ratio salvaje...
A calidad CD es la no-tarea.
Más o menos un CD son 180kB por segundo que es una tasa de risa hasta para el USB1.
Otra cosa es el procesamiento posterior que se haga pero debería de sobrar por todas partes.

Gracias me has echado un cable compañero. El audio va a pasar por una interfaz de audio USB que trae phatom (48v) y monitorización directa.

El problema son los efectos. Cuando tuve está tableta el amplitube, vías FX y demás me procesaba los efectos en tiempo real sin despeinarse, pero en el guitar rig hay una casilla que muestra el uso de la CPU y en algunos efectos se silencia a y se encendía el piloto de CPU over en el programa. Tengo un portátil msi leopard pro con 32gb de RAM y CPU HQ y obviamente lo.mueve al 2% por decir algo.

El fallo en el guitar rig y lo de CPU over al parecer según he leído googleando un poco , que ahí a quien le ocurre hasta con Macs book pro.... Así que imagino que no debe ser cosa del procesador sino de alguna configuración.

Gracias por ayuda de nuevo.

Por cierto un off topic dentro de un off topic.... Algo que no comprobé el poco tiempo que tuve la tableta es si se puede anclar el teclado al reves de forma que se cierre como un libro. Es decir cómo cuando está cerrado norma pero con la pantalla hacia afuera como una tablet. En caso que se pueda que tal queda? Los topes de goma impiden que la teclas se pulsen sola de esta forma? Nosi me explico, así aprovecho los puertos USB del teclado sin tener que anda usando adaptadores y demás. Suficiente tengo con los de las guutarras 😂😂
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/18, 08:10:23
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
A lo del teclado no te puedo contestar porque no lo tengo. Tengo uno "ilegal" bluetooth y una funda tipo carpeta que sí que permite dejar la pantalla hacia afuera y plana.
Si pones el teclado al revés (si es que se puede poner) creo que al 99,99999999% no va a ir ni el teclado ni los USB porque los pines están al revés. Yo no tengo claro si lo probaría siquiera por si te cargas algo. Lo normal sería que los pines ni coincidan ni hagan contacto.

Yo es que tengo la hi10 a secas que tiene un usb2 y un usb3 de tamaño normal y eso me encanta.

A lo de los efectos tampoco te puedo contestar; dependerá de los algoritmos, pero supongo que debería de bastar CPU.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.

Última edición por Bespinillo Día 25/01/18 a las 08:18:45.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/18, 08:38:56
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bespinillo Ver Mensaje
A lo del teclado no te puedo contestar porque no lo tengo. Tengo uno "ilegal" bluetooth y una funda tipo carpeta que sí que permite dejar la pantalla hacia afuera y plana.
Si pones el teclado al revés (si es que se puede poner) creo que al 99,99999999% no va a ir ni el teclado ni los USB porque los pines están al revés. Yo no tengo claro si lo probaría siquiera por si te cargas algo. Lo normal sería que los pines ni coincidan ni hagan contacto.

Yo es que tengo la hi10 a secas que tiene un usb2 y un usb3 de tamaño normal y eso me encanta.

A lo de los efectos tampoco te puedo contestar; dependerá de los algoritmos, pero supongo que debería de bastar CPU.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Me auto contesto. Subo esto que me he encontrado por si alguien le sirve..

Respecto que no funcionen los USB estás seguro? Lo digo pk el dock parece simétrico igual tiene un sistema para que estén operativos de esta manera.
Abriré un post por si a alguien lo comprueba.

Gracias compañero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg images.jpeg (5.4 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/18, 08:44:28
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Ya te digo que no lo tengo pero debería de no ir porque no cuadren los pines y si cuadran se debería de estropear el USB.
Salvo que tengan alguna circuitería que permita el cambio.
Un USB son 4 o 5 pines , si los conectas al revés la lías parda. Si no te lo crees abre un pc e invierte el conector, luego me cuentas qué pasa.
Es posible que tenga un circuito que permita la inversión. Pero no es automático ni garantizado que lo lleve.
Yo creo que lo normal es que los pines no encaren, aparte de simétrico en un eje ha de serlo en el otro para que encajen.

Prueba a ver qué pasa. O busca a ver la gente que lo invierte que le pasa

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/18, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

¿Funciona o no? porque sería muy útil para no dejar el teclado en un lado y la tableta en otro cuando la usas en la cama.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/18, 09:01:06
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
¿Funciona o no? porque sería muy útil para no dejar el teclado en un lado y la tableta en otro cuando la usas en la cama.
Como ya os han dicho No funciona el teclado si lo colocas al revés, sirve como soporte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/18, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Ya ¿pero es un riesgo para la tablet? ¿puede provocar algún tipo de corto circuito?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/18, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Ya ¿pero es un riesgo para la tablet? ¿puede provocar algún tipo de corto circuito?
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post28007852
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/18, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
¿Funciona o no? porque sería muy útil para no dejar el teclado en un lado y la tableta en otro cuando la usas en la cama.
He abierto un post al respecto, pasaros por ahí y me sacáis de dudas plz. Cómo digo en el post, he visto cantidad de reviews e imágenes promocionales colocando la tableta al revés a modo de soporte así que imagino que está diseñada para ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 17:40:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /