ASUS Zenwatch 2 Asus ZenWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
N4RUN3O N4RUN3O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
triste Notificaciones con Android Wear 2.5

Hola buenas, recientemente se me ha actualizado el reloj a la versión 2.5 desde la app Android Wear. El caso es que ya no me llegan las notificaciones del movil y porque lo que he estado leyendo en los comentarios de la app, le pasa a mucha mas gente. A alguien que le pase ha encontrado alguna solución? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/17, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
N4RUN3O N4RUN3O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Up

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/17, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

A mi también me pasa, tengo un fossil q founder y un lg watch r y en ninguno de los dos me llega, en cambio mi novia tiene el moto 360 2º gen y si que le llegan, yo creo que es cuestión de la aplicación de android wear del teléfono, pero son solo suposiciones y no se arreglarlo, quiero pensar que con una actualización de la app se solucionara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/17, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por N4RUN3O Ver Mensaje
Hola buenas, recientemente se me ha actualizado el reloj a la versión 2.5 desde la app Android Wear. El caso es que ya no me llegan las notificaciones del movil y porque lo que he estado leyendo en los comentarios de la app, le pasa a mucha mas gente. A alguien que le pase ha encontrado alguna solución? Gracias!
Ya lo he solucionado, en otro post de este foro han recomendado reinstalar la aplicación, haciéndolo se me ha solucionado. Ciertamente era un error de la propia aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > ASUS Zenwatch 2



Hora actual: 07:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /