Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/17, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
jose_perez jose_perez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me pide cuenta de google al hacer el hard resert

Muy buenas tardes. Compré un Bq Acuaris U por internter todo bien. El problema viene al hacerle el hard resert me pide la cuenta de google anterior y la desconozco y el vendedor también. He contactado con BQ pero al no disponer de la factura me pide que espere 7 días. Llevo ya unos días sin teléfono y estoy desesperado. He probado todas las cosas que vi por internet pero no me aparecen las opciones del teclado para saltar ese paso. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/17, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Ese móvil huele ha robado o perdido desde aquí...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/17, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
jose_perez jose_perez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Este hombre me asegura que no es robado. De todas maneras bq tiene mis datos si yo sospechara que fuera robado o algo extraño no daría mis datos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/17, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jose_perez Ver Mensaje
Este hombre me asegura que no es robado. De todas maneras bq tiene mis datos si yo sospechara que fuera robado o algo extraño no daría mis datos
No pensaba en tí, lo de que él no sepa la cuenta huele muchísimo a que no es el propietario legítimo y desde luego poco o nada quiere/puede hacer por solucionarlo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/17, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Si el vendedor no te da la cuenta lo que puedes hacer es flashearlo con la misma ROM que lleve.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/17, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@jose_perez Se trata del sistema antirrobo, para poder resolverlo debes seguir los pasos indicados por nuestros compañeros de soporte.

Para poder iniciar sesión, habría que introducir la misma cuenta y correo electrónico que se sincronizó por primera vez en el terminal.

Si quieres, mándanos el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico por mensaje privado, para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/17, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
jose_perez jose_perez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@jose_perez Se trata del sistema antirrobo, para poder resolverlo debes seguir los pasos indicados por nuestros compañeros de soporte.

Para poder iniciar sesión, habría que introducir la misma cuenta y correo electrónico que se sincronizó por primera vez en el terminal.

Si quieres, mándanos el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico por mensaje privado, para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
Ya le he mandado mensaje privado con lo que me ha pedido. Gracias de antemano. A ver si lo podemos solucionar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/17, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
jose_perez jose_perez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@jose_perez Se trata del sistema antirrobo, para poder resolverlo debes seguir los pasos indicados por nuestros compañeros de soporte.

Para poder iniciar sesión, habría que introducir la misma cuenta y correo electrónico que se sincronizó por primera vez en el terminal.

Si quieres, mándanos el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico por mensaje privado, para que podamos revisar tu caso.

Un saludo.
Ya le he mandado mensaje privado con lo que me ha pedido. Gracias de antemano. A ver si lo podemos solucionar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/18, 10:55:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por el aviso @ jose_perez

Seguimos tratando el caso en privado.

Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 22:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /