Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/12, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Voy a comprar esta pantalla

Por si a alguien le interesa, es la más barata que he encontrado y tengo la confianza de que va a funcionarme porque tiene el mismo numero P/N

http://www.ebay.es/itm/LCD-Display-T...ht_1836wt_1186

la pega es que al ser de hong kong tardará 1 mes en llegarme, pero por ese precio merece la pena. Aunque la foto sea de mala calidad, en el anuncio dice que es nuevo y supongo que no será el mismo de la foto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 10:51:51
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Te informo de que esa no es la versión soldada que es la que suelen llevar las hd2 europeas,y por todo lo que investigue cuando iba a comprar una el numero de serie de las soldadas es el que termina en 300,el de conector como ese termina en 295.

Tambien te digo que un compañero de aquí compro dos pantallas en las que ponía lo de T-mobile y ambas funcionaban correctamente,ya que(según me dijo un vendedor de Ebay)el conector que va a la placa es igual para ambos modelos,por lo que siempre que se compren juntas no hay problema de incompatibilidad.

También te digo que hay una por 43€ que viene de Alemania,ó por lo menos antes estaba, que personalmente me da más confianza que comprar de China,Amén de que el tiempo de envío será como mucho de una semana.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/12, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Te informo de que esa no es la versión soldada que es la que suelen llevar las hd2 europeas,y por todo lo que investigue cuando iba a comprar una el numero de serie de las soldadas es el que termina en 300,el de conector como ese termina en 295.

Tambien te digo que un compañero de aquí compro dos pantallas en las que ponía lo de T-mobile y ambas funcionaban correctamente,ya que(según me dijo un vendedor de Ebay)el conector que va a la placa es igual para ambos modelos,por lo que siempre que se compren juntas no hay problema de incompatibilidad.

También te digo que hay una por 43€ que viene de Alemania,ó por lo menos antes estaba, que personalmente me da más confianza que comprar de China,Amén de que el tiempo de envío será como mucho de una semana.
mi hd2 es europea pero sin embargo trae el conector tipo clip, así que seguro que me sirve. Las pantallas que se compran en Alemania vienen todas del mismo sitio( honk kong, china,etc) que es donde se fabrican. De todas formas si cuando me llegue veo que no me sirve pues la devuelvo, que hoy en dia con paypal no hay problemas de ese tipo. Cuando me llegue os comento

Última edición por damdegar Día 14/09/12 a las 11:32:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/12, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
me llegó la semana pasada y funciona de lujo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/12, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por damdegar Ver Mensaje
me llegó la semana pasada y funciona de lujo!
Hola,

Yo he comprado esta:

http://www.ebay.es/itm/180955905317?...#ht_947wt_1186

El conector de la digitalizadora al LCD es el fino, el mismo que tengo. Lo que no entiendo es que ponga lo de T-Mobile arriba cuando debe corresponder a la versión Europea, no americana.

Saludos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/12, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
en el mio tambien venia lo de t-mobile. Mientras compres el pack entero LCD+cristal no hay problema de incompatibilidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/12, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
Me interesa bastante el tema,
unas preguntas:
- como puedo averiguar que tipo de conector? le bicha es la de vodafone de España.
- para montar la pantalla, hay que desmontar la bicha por detras? o se puede por delante? he visto un video en youtube, que para cambiar la pantalla lo hace por delante en un pliss.
- mi problema es que cuando pulso algo en la pantalla, una tecla p.e., sale otra, eso es de la digitalizadora?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/12, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por damdegar Ver Mensaje
en el mio tambien venia lo de t-mobile. Mientras compres el pack entero LCD+cristal no hay problema de incompatibilidad
Ok, gracias.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/11/12, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_16v Ver Mensaje
Me interesa bastante el tema,
unas preguntas:
- como puedo averiguar que tipo de conector? le bicha es la de vodafone de España.
- para montar la pantalla, hay que desmontar la bicha por detras? o se puede por delante? he visto un video en youtube, que para cambiar la pantalla lo hace por delante en un pliss.
- mi problema es que cuando pulso algo en la pantalla, una tecla p.e., sale otra, eso es de la digitalizadora?

Muchas gracias
El tipo de conector se ve desmontándola.

Se desmonta por delante una vez quitados los tornillos de la parte trasera. Hay vatios videos en youtube qud te indican como hacerlo, aunque en realidad es bastante mas costoso por los pegamentos y adhesivos con los que te encuentras.

Si te sale otra letra al pulsar, tu problema no es de la digitalizadora ni del lcd, es de configuración. Lo mio era que no respondía en absoluto al panel tactil por estar cortada la señal del cable como consecuencia de la tecla de colgar. Tecla que por cierto he limado su borde superior para que no vuelva a ocurrir.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/11/12, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Majs_es Ver Mensaje
El tipo de conector se ve desmontándola.

Se desmonta por delante una vez quitados los tornillos de la parte trasera. Hay vatios videos en youtube qud te indican como hacerlo, aunque en realidad es bastante mas costoso por los pegamentos y adhesivos con los que te encuentras.

Si te sale otra letra al pulsar, tu problema no es de la digitalizadora ni del lcd, es de configuración. Lo mio era que no respondía en absoluto al panel tactil por estar cortada la señal del cable como consecuencia de la tecla de colgar. Tecla que por cierto he limado su borde superior para que no vuelva a ocurrir.

Saludos.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Gracias por responder.

El problema creo que si es del tactil, a veces no podia desbloquear la pantalla, cuando pulso la letra "p" sale "wp" o al pulsar "l" sale "sl" al pulsar un icono sale otro, etc.

Falla con el windows 6.5 y con el 7.8.

Tu has cambiado la pantalla como hacen en este video ?

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/12, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
yo cambié la pantalla usando exactamente ese videotutorial
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/12, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
muchas gracias.
La tienda que hizo el video, tambien tienen la pantalla por 50€ original, merece la pena?

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/12, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
juanjo_16v juanjo_16v no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: toshiba g810
Tu operador: Movistar
Perdona otra pregunta, con el aparato que le da al principio es de aire caliente, no?
Tu que utilizaste? yo habia pensado usar el sacador de pelo.

Como cuanto tiempo le diste?

Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/11/12, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Granada
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_16v Ver Mensaje
Perdona otra pregunta, con el aparato que le da al principio es de aire caliente, no?
Tu que utilizaste? yo habia pensado usar el sacador de pelo.

Como cuanto tiempo le diste?

Gracias
Un secador te vale, es lo que utilice. El tiempo es hasta que veas que al hacer palanca con la pinza la resistencia sea mínima.
La de 50€ seguro es tan válida como la de 25€ desde la China, aunque seguro te tardará menos. Yo llevo esperándola desde el día 16.

Enviado desde mi hTc.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/12, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
La que yo pedí tardo unas dos o tres semanas, para quitar la pantalla usé un secador de pelo y un cuter. CUIDADO CON LA ESQUINA INFERIOR DERECHA porque va por ahí el cable con las conexiones
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/11/12, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
RAFATECNO RAFATECNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo una y tiene el conector del touch de soldar, estilo europeo. Sabeis si comprando el pack "touch + lcd" vale el de t-mobile, pues es mucho mas barato.
Y mne podeis pasar el enlace donde valen 25 €.


Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 02:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /