Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/09/17, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No es por el soporte que ofrece Mediatek, es que para actualizar las marcas tendrían que pasar por caja y no están por la labor.



Y dale...

Que no, que la culpa no es de Mediatek, es de la marca que te vende el smartphone. Es como si te compras un Audi con GPS integrado, no te lo actualizan y te quejas al fabricante del GPS en lugar de culpar a Audi que es quien ha decidido montar ese GPS y además es quien te ha cobrado el precio a ti. Problema de Audi, que hubiera elegido otro proveedor de GPS o que le hubiese pagado más pasta para ofrecer un producto actualizado, pero es absurdo culpar al fabricante del GPS, máxime cuando otras marcas sí tienen ese mismo GPS actualizado

De verdad, si Xiaomi hubiese tenido un mínimo interés en actualizar los Redmi Note 4 podría haberlo hecho sin ningún problema, luego la responsabilidad es enteramente suya.

Otra cosa, esa es la tónica general en cuanto a actualizaciones en la gama Redmi, da igual que hablemos de Snapdragon o de Mediatek. Los únicos Redmi que han actualizado son el Redmi Note 3 Pro y el Redmi Note 4X/global, y sospecho que el motivo de actualizarlos es que en la fecha de su lanzamiento llevaban ya una versión de Android obsoleta desde hace muchos meses y hubiese sido demasiado "canteo". Si esos modelos hubiesen sido lanzados unos cuantos meses antes es muy posible que se hubiesen quedado con la misma versión de Android con la que salieron, igual que sucedió por ejemplo con los Redmi 3 Pro y los Redmi 4 Pro.

Saludos
Entonces según tu teoría, ¿cual seria el motivo de que casi ningún terminal (sea de la marca que sea) que monta Mediatek da saltos de versiones?.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/09/17, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
mediatek nunca ha liberado sus codigos, la unica manera de que una marca que lleve procesador mediatek actualice es mediante pago ... si no paga a mediatek esta no le da los codigos.... osea q aparte de comprarles los procesadores tambien tiene que comprarle el software en caso de querer actualizarlos..... cosa que no ocurre con los snapdragon.... por eso pasa lo que pasa....
por cierto elephone si que ha pagado esos codigos, por eso el elephone S7 si ha actualizado su procesador mediatek helio x20 de android 6 a android 7... , y como ese caso pocas marcas lo hacen... y se quedan en la version de android que compraron los procesadores mediatek.
__________________
"me encanta escuchar la mentira, cuando conozco la verdad..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/09/17, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Pues yo siempre he leido que Qualcomm libera enseguida los codigos para sus procesadores y Mediatek libera un Caraj.....
Tendré que volver a leerme todo
Mediatek ...shué shué
No, no tienes que volver a leer nada, lo que acabas de decir es correcto. Pero ni Qualcomm ni Mediatek fabrican smartphones, ellos solo fabrican SoCs y es responsabilidad del fabricante del smartphone preocuparse de actualizar sus productos.
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Entonces según tu teoría, ¿cual seria el motivo de que casi ningún terminal (sea de la marca que sea) que monta Mediatek da saltos de versiones?.
No es una teoría, son hechos, y los acaba de explicar muy bien @prototipoo. Mediatek cobra por ofrecer actualizaciones y Xiaomi decidió no pagar, luego es culpa de Xiaomi que no disfrutéis de esa actualización. A Mediatek se le podrá culpar de la falta de soporte extraoficial o scene por dificultar el trabajo de los desarrolladores al no liberar las fuentes del kernel, pero no se le puede culpar de la falta de soporte oficial que es responsabilidad de la marca que te vendió el smartphone.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/09/17, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Ostia pues qué puta mierda..... me cago en Xiaomi joder. Último Mediatek que me compro entonces, y seguramente último Xiaomi también. HDP >__<

Es seguro que no actualizaremos no?
Prácticamente seguro, pero no es algo que no se haya dicho cientos de veces por el foro desde el día que sale el terminal, si luego la gente compra el modelo mediatek es elección suya.

Ya no es solo que no actualicen nunca la versión de android, que me da igual de quién sea la culpa, es que no tienen tampoco scene ni roms cocinadas como los otros en caso de que pasen de actualizarlo, eso si es culpa de mediatek.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/17, 01:58:27
Array

[xs_avatar]
prototipoo prototipoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4 VER. GLOBAL 4/64Gb
Tu operador: TeleCable
yo diria q parte de la culpa es de que mediatek quiera sacar provecho de las empresas que quieran dar soporte continuado a las actualizaciones de android, .... creo que es contraproducente para mediatek, a la larga la gente se da cuenta que no merece la pena comprar un mediatek por mas potente que sea, por mas nucleos que tenga,,.... no actualizaran por el cargo que le intenta cobrar a la marca que los monte... en fin... yo vengo de un vernee apollo lite con mediatek helio x20, comprado en preventa, y con serios problemas de cobertura y sin posibilidad de actualizar, no por tenerlo actualizado, sino por solventar tales problemas, a dia de hoy no puedo estar mas contento de haber comprado el xiaomi global 4/64 , sinceramente chicos no necesito mas y yo soy de los que utilizo el movil asta dormido... le doy traya toda la que pueda y mas y me cumple al 100%, no he tenido que cargar ni un dia el movil a medio dia, siempre me dura asta la noche.... por mucho que juegue, por mucho que navegue, por mucho que vea videos , por mucho que descargue archivos por torrent, por mucho que haga lo que haga ..... me llega a la noche,,, y no tendra carga rapida pero sinceramente no me hace falta.... ni incluso cuando he ido a la playa, sin cargador ni bateria externa ,,,.... me ha cumplido al 100%, asi que .... chicos no me extiendo mas ,,,, para mi es mi mejor movil que tengo y he tenido nunca.... no por potente,, sino por completo....snapdragon... forever....
__________________
"me encanta escuchar la mentira, cuando conozco la verdad..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 02:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /