Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/11, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Tu operador: Vodafone
eso me dijeron en el sat, el campo magnético hizo fallar algo de la pantalla. Me lo repararon con la garantía, el tío se enrollo o me metió un bulo. Supo lo del iman por la chapa pegada en la trasera de la pda. Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/02/11, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
esteaban esteaban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc diamond & HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, yo hace ya tiempo que llevo colocado en mi coche este sistema y la verdad es que no se me ha caido ni una sóla vez la bicha. ve de perlas y más discreto no puede ser... http://www.tetrax.com/es/productos/linea-geo
estube buscando todo tipo de soluciones para el soporte y no me convencian ninguno.

Por lo del tema del imán, parece que esta gente tinenen una patente que hace eleminar los campos electromagnéticos por la parte del móvil... yo lo llevo 1 año y 100% recomendable... recuerdo que me costó un montón encontrar distribuidor por entonces para comprarlo... pero supongo que estará resuelto ya... Un saludo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/02/11, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
esteaban esteaban no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc diamond & HD2
Tu operador: Vodafone
Se me olvidó poner un enlace con el video que hice ya hace tiempo... en otro foro. un saludo

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/02/11, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
Figura55 Figura55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alcala
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HD HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RAUCES Ver Mensaje
eso me dijeron en el sat, el campo magnético hizo fallar algo de la pantalla. Me lo repararon con la garantía, el tío se enrollo o me metió un bulo. Supo lo del iman por la chapa pegada en la trasera de la pda. Un saludo
Podrías especificar,con mas detalles ¿qué clase e avería te dio por el uso del imán?
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/02/11, 20:12:56
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Que bueno el soporte ademas permite moverla para ajustarla que bueno...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/11, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
xaint xaint no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 49

me gusta el tema de tetrax del iman...

esteaban al final donde lo compraste...¿podrias poner un link y comentar si despues de este tiempo de uso te ha dado algun problema?

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/11, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
ja261273 ja261273 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
yo tengo el mas sencillito tambien de la casa tetrax que me costo 9 euros con una diamon y va de perlas para el coche, ya puedes pillar el bache que quieras que no se cae, ya pondre foto del iman, y el telefono funcionando al 100%
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/11/11, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
caraxcapra caraxcapra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung S8 , Samsung S10e
Tu operador: Orange
yo he comprado dos tetrax fix , que es el pequeñito que va pegado , los podeis encontrar en accesorios smartphone..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/01/14, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
josoltra josoltra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Droid turbo 2 64gb 1gen + Tab 4 10.1 t533
Tu operador: Otra
RAUCES , el del SAT te metio un bulo, justificó el fallo porque sabia que esa chapita va con un iman, mi compañero lleva en la furgo un tetrax , es muy discreto i le funciona perfectamente,nunca se le ha soltado el telefono, ni antes con el i9000 ni ahora con el lenovo a830.
No digo que no de yu-yu meter un iman de neodimio contra el mobil, pero la verdad es que en mi opinion... esta muy bien ideado, los cuatro imanes del tetrax estan cubiertos por detras i por los laterales con aluminio, que es un buen aislante magnetico, la chapita en si tambien debe de absorver una cantidad importante de magnetismo, por lo que en mi opinion no debe de llegar un campo magnetico lo suficientemente potente como para estropear nada electronico.

Ya hace años, vi a un tio mio llevar un 3310 con una placa de metal de al menos 3x3 entre la bateria y la tapa con un iman pegado al salpicadero y tampoco tubo ningun problema.

Lo que comentais de las pantallas y los imanes se apreciaba en las pantallas de tubo, que le acercas un iman i se crea momentaneamente (si no hay una exposicion continua i prolongada) como un area donde se mezclan los colores i se distorsiona la imagen, para que un iman dañara una pantalla LCD o un componente del telefono deberiamos tener un iman muy,muy,muy potente capaz de alterar el estado interno de los componentes electronicos del telefono y crear asi cortocircuitos que te estropean el dispositivo, que alguien me corrija si me equivoco.

Otro tema que he leido en otro hilo, es lo poco beneficioso que puede resultar tener el telefono cerca de las salidas del aire, por la condensacion en verano o el sobrecalentamiento en invierno, o el polvo, pero bueno, esto es tener un poco de idea sobre donde colocarlo, digo yo

En todo caso, a mi me parece caro, para tratarse de cuatro imanes i dos chapitas, asi que antes de decidirme a pillarmelo probare algo casero. Me ha gustado mucho la idea de "number" de la chapa con termoretractil de number, a ver si me animo i me curro uno ;)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 16:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /