Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/18, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Camara google para a5 2017

Hola compañeros abro este hilo para que los que hayáis conseguido instalar la Google camera en nuestro móvil y habéis logrado que funcione bien que aporteis un poco de luz a los que como yo hemos intentado instalarla sin éxito, consideró que le daría un plus en ese apartado fotográfico a nuestro movil.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/03/18, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Bueno después de muchos intentos parece que he logrado que funcione la Google camera para nuestro a5 2017 con la última versión de ella del desarrollador mimiuser 123 de xda, es la versión V 8.2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/18, 11:12:00
Array

[xs_avatar]
raul9566 raul9566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: A5 2017, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Dejo el enlace al post de xda por aquí:
https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/03/18, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Lo he logrado desactivando las opciones del HDR plus y alguna más que ahora no recuerdo, porque con esas opciones habilitadas al principio funcionaba bien pero al rato se bloqueará la aplicación y relentizaba mucho el móvil, así parece que funciona bien aúnque creo que pierde un poco de calidad a la hora de hacer las fotos, aunque bueno para mi lo importante es que funcione y no de problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/03/18, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
raul9566 raul9566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: A5 2017, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubep Ver Mensaje
Lo he logrado desactivando las opciones del HDR plus y alguna más que ahora no recuerdo, porque con esas opciones habilitadas al principio funcionaba bien pero al rato se bloqueará la aplicación y relentizaba mucho el móvil, así parece que funciona bien aúnque creo que pierde un poco de calidad a la hora de hacer las fotos, aunque bueno para mi lo importante es que funcione y no de problemas.
Es cierto, yo noto también que la calidad es inferior. Yo la tengo como cámara complementaria, para utilizar el efecto bokeh en alguna ocasión, con el "problema" de que solo lo hace cuando detecta a una persona, no lo hace con objetos. Pero sin duda, aporta una función extra a nuestro teléfono, y eso se agradece.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/03/18, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Ahora he detectado un fallo, no funciona el flash, y me da yuyu tocar algo por si se me bloquea otra vez la aplicación, Raúl 9566 tu sabes que tocar para que funcione?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/18, 15:24:01
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Ya esta, ya lo he solucionado, eso creo si después de un día no da problemas habré tocado donde había que tocar jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/18, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Al actualizar la app, me ha pasado lo mismo, ralentización del smartphone y mucho fallo. Era mejor la versión que llevaba antes aunque no pudiera hacer selfies con ella. Tal vez sea por la configuración que han dejado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/18, 20:47:06
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Puede ser, a mi con la última me funciona todo menos el flash, a ver si logro que funcione, porque es una pena
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/18, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
moniii91 moniii91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Lowi

El efecto bokeh para objetos se puede hacer desactivando la opción "Portrait mode", yendo a las aplicaciones, forzando cierre de la Gcam y borrando caché; así, cuando vuelves a meterte en la aplicación de la Gcam, en los modos, hay uno que es "Lens Blur", pues... si lo seleccionas, tienes efecto bokeh para todo ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/18, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Nada, toque lo que toque la única manera de que funcione bien la app es quitando el ZSL y las opciones de HDR PLUS, y así no me funciona el flash, alguien sabe como hacer que funcione el flash sin tener lo que he dicho encendido?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/03/18, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Varret Varret no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Movistar
No está bien optimizada compañero, a mi se me congeló el movil y tarde minutos en poder reiniciarlo, sino voy a disfrutar prefiero la stock, ojalá en oreo funcione bien, con el mi a1 la gcam hace milagros, pues con nuestra cámara debería ser más flipante aún.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/03/18, 17:50:29
Array

[xs_avatar]
raul9566 raul9566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: A5 2017, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Nada como la cámara nativa, que aunque no cuente con dos lentes como la mayor parte de los móviles actuales, tiene una cámara muy buena. Esperemos que vayan mejorando la gcam porque es cierto que va algo regular, y la calidad deja bastante que desear si la comparamos con la nativa. Esperemos que vaya mejorando la app, pero está claro que nuestro teléfono no tiene una comunidad detrás como la del mi a1, que han conseguido una cámara espectacular.
De todas formas, encantado con la cámara nativa.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/18, 10:19:27
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
He conseguido optimizar la app, más o menos, el flash funciona con el modo retrato y sobra con eso porque te echa dos fotos una sin bokeh y otra con, es verdad que hay veces que de noche se nota el ruido pero en otras ocasiones de noche hace unas fotos espectaculares, no me está dando ningún tipo de problema la apps, ahora si que puedo decir que funciona al 98% , no al 100% por lo del flash, claro está que no tengo puesto ni el ZSL ni Las opciones de HDR PLUS pero aún así hace unas fotos para mejores que la stock en así todos los momentos, si queréis probar esta configuración con quitar el modo ZSL y las opciones HDR PLUS debería funcionarios sin problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/03/18, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, ahora si que me funciona la cámara al 100% , he cambiado en opciones avanzadas en CONFIGURACIÓN CAMERA HDR+ lo he puesto en nexus 6 hdr+ auto y me funciona todo, el flash incluido, y no se bloquea la apps, va muy fluida, no noto diferencias con la configuración en pixel 2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/18, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
moniii91 moniii91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 185
Tu operador: Lowi

¿Qué versión tenéis instalada? ¿Y con qué configuración? ¿Os funciona bien el HDR+?

Yo tengo la versión 4, y bueno, el HDR+ funciona la verdad, pero sí que es verdad que tras hacer unos disparos, a veces deja de capturar... y bueno, instalé después una versión más reciente, pero no iba el HDR+ (o no supe configurarla bien) y volví a la anterior.

Así que si alguien ha dado en el clavo, y si no es mucha molesta, que suba las capturas de la configuración, e incluso si quiere, alguna foto para mostrar las diferencias entre la cámara stock y la Gcam con el HDR+.

Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/18, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Yo tengo la v8.2, y va muy bien en las tomas diurnas e interiores siempre que sean de día, me estoy peleando con la configuración para conseguir que no haya ruido en las fotos nocturnas, como lo tengo hay poco pero quiero que no Vaya, por cierto en esta versión va fenomenal el hdr+ y si la vas a instalar pino en nexus en vez de en pixel, en nexus funciona todo y en pixel no.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/18, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
Rubep Rubep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3 al edition x651
Tu operador: Movistar
Lo malo de la app es que no puedes hacer fotos muy seguidas por que al tener que procesar el HDR no te dejará hacer la foto siguiente hasta que no termine de procesarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/05/18, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Después de casi un mes desde el último comentario, ¿merece la pena instalar la GCam y pelearse con la configuración?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/05/18, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
raul9566 raul9566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: A5 2017, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
Después de casi un mes desde el último comentario, ¿merece la pena instalar la GCam y pelearse con la configuración?
Yo al final terminé desinstalándola, porque me ralentizaba mucho el móvil, llegando a bloquearmelo cada vez que usaba la aplicación. El problema principal es que pierdo el modo retrato, pero prefiero perderlo a que el móvil me vaya tan lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 00:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /