Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 00:45:37
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

A los sufridores del note 3 con batería de repuesto 🤣🤣

Hola. El mio se lo vendí a un moro por 100€ y estaba nuevo.... Pero con 86€ más me compré el xiaomi mi a1

Echo de menos la calidad de la pantalla y..... Y nada más 😁

Mirad que uso de pantalla con Android puro 8.0... Y en mayo, Android P 9.0

Un móvil rápido, ligero y con autonomía para dos días de uso normal o uno sin parar. Samsung???? Nunca más!!

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180321-004644.jpg (43.1 KB, 275 visitas)

Última edición por desali Día 21/03/18 a las 00:48:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario:


  #2  
Viejo 21/03/18, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Autonomía para dos días ahora que está nuevo. Ya nos cuentas dentro de un año si le das un uso medio-intenso qué tal va de autonomía
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/18, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Y sobre todo cuando no le puedas cambiar la bateria...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/18, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Xiaomi es muy bueno con la batería. Mi mujer lleva ya 2 años con redmi note 3 pro y le sigue durando dos días con un promedio mínimo 4-5h de pantalla.
La batería si se puede cambiar. Y sino pues te compras otro móvil total por 170-180€ puedes cambiar cada 3 años perfectamente.
Yo al final he caído en las garras de xiaomi y miui con el mi note 3. Mira que me he resistido comprar uno para mi. Mi mujer, mi madre, mi suegro,... Les he comprado Xiaomi y cero problemas. Y al final he tenido que probar.
Y de momento muy contento.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/18, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Creo que con el Samsung note 3 lo máximo eran 4-5h mirar lo que llevo con el Xiaomi mi note 3 y eso que estuve poniéndo el TWRP, instalaciones de zips y backup. Y por eso la gráfica empieza en el 90%. Increíble.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/18, 19:35:06
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
5 años con el note3, misma batería, carga diaria... el crio lo lleva usando los 5 años, yo no paro... tomtom, radardroid, minorring, torrent, editor de fotos, lo he roteado hace unos meses y no se ni para qué!...
Nadie puede hablar mal de este smartphone, es una maravilla total! la pantalla y el táctil como el primer dia, funciona absolutamente todo.. sin protección (solo funda slim), se ha caido ni se las veces... de fiesta mil veces...
Y aquí sigue... dando guerra, ni un solo reset de fábrica salvo en la update a 5.1...pfff...
No creo que tenga otro chisme como este en la vida...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OTTAWA su comentario:
  #7  
Viejo 12/10/18, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,672
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Ser difícil comparar un dispositivo del año 2014 junto uno del año 2017

Es difícil comparar un Android personalizado un fabricante junto Android one. De ese modelo de Xioami en concreto

Mejor que el MI A1 es el MI A2 y de peor a mejor el Lite, de 3 gigas misma ram que el note 3, el normal de 4 gigas y el vitaminado con 6 gigas de ram

El Mi A2 es una gama media con Snapdragon 625 misma liga que el Nokia 7 plus (ya puestos prefiero el soporte Nokia que ya va por el 9)

Está claro que como consumidor si lo que prima es el soporte lo mejor es un Android puro o en su caso lo más parecido qué es un Android one

Xiaomi tiene su propia interfaz Miu Miu y luego está gama media con Android one, en coste tienda española sale más caro que de bazar chino...

En cuanto a soporte también están los OnePlus 3, 3T, 5, 5T, 6...

Samsung Galaxy Note 3 fue un terminal que salió redondo
No se puede decir lo mismo de la siguiente generación ya que tanto el Samsung Galaxy Note 4 como la versión EDGE más tarde o temprano parecían de la llamada muerte súbita resultando como mala la experiencia de usuario

En la siguiente generación el Samsung Galaxy Note 5 no comercializada en España la batería ya va embebida
Con la ventaja e inconveniente que eso conlleva

En el caso del Galaxy Note 3 cuando la batería original se muere cuesta mucho muchísimo encontrar un nuevo reemplazo que funcione bien por mucho que lleve la etiqueta original en tiendas Amazon eBay e incluso algunas tiendas físicas españolas

Desde hace unos años en la mayoría de dispositivos la batería interior es ya una realidad de hecho si te compras un MacBook no solo la lleva interna sino que está pegada a la dificultando mucho su reemplazo

Son malos tiempos para la ampliación de hardware o el recambio de componentes fungibles

En cualquier caso la idea del Samsung Galaxy Note 3 es incomparable incluso con su hermano la serie S de galaxy
Con que resulta más difícil comparar modelos de años diferentes gamas diferentes y características diferentes

Tanto el Xiaomi A1 como A2 juegan en la liga de la gama media definido así por su procesador
La gama alta de Xiaomi sería el MI8 con 6 u 8 gigas de RAM
Y su competidor actualizado sería el Samsung Galaxy Note 9 de 6 gigas de Ram
En el caso del soporte cada uno pondría su propia versión de Android personalizada a ti ya no habría diferencias de Android one o una versión limpia lo más parecido a un Google pixel

Tube tengo imán tengo un Samsung Galaxy Note 3 qué ha pasado por distintos miembros de la familia y ha dado un buen servicio tuve un Samsung Galaxy Note Edge y termino padeciendo la tan temida muerte súbita
Conozco de primera mano la experiencia Android one y mi elección se decanto por un nokia 8 que me salía un coste de 200 € en una relación de calidad precio y servicio imbatible o impensable para un dispositivo qué lleva un Snapdragon 835 con 4 gigas de RAM...

El bajo margen de beneficios de los chinos de Xiaomi lo suelen equiparar a la publicidad embebida en las aplicaciones propietarias de estos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/18, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,134
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
A mi es el términal que más me ha gustado de los que he tenido. Si que es verdad que le faltaba algo de fluidez con la capa TW. Y si metías CM perdías un poco lo bueno del note.
Eso y el peso para mi lo peor del terminal. Ah y los marcos el plástico se ha levantado por la zona de los botones de power y volumen.

En mi caso la pantalla se fastidio el táctil de una caída, con la suerte de no romperse la pantalla por ningún sitio. Y me la cambiaron en garantía. Luego tuve que cambiar la pantalla que me cambiaron al poco porque se veía rara.

En cuanto a baterías yo compré las Anker sin NFC pero yo no lo uso. Mucho mejor que pagar por una supuesta original.

Mi segundo mejor terminal fue el Samsung galaxy Nexus.

Y ahora estoy con otro note 3, pero el Xiaomi mi note 3. Una pasada: lector de huella delantera que funciona muy bien, buena cámara trasera y delantera, 6Gb de RAM, 128Gb de ROM, la pantalla es normalita pero cumple, diseño mucho mejor que los pixel, no ceja y sobre todo infrarrojos. Porque en móviles de 800€ no lo lleva? Lo peor que parece que se han olvidado un poco del actualizaciones globales, porque fue un dispositivo que supuestamente solo se vendió en China. Y que en Miui 10 han capado la GCAM. Quitando eso muy contento sobre todo porque me salió con carcasa + cristal templado por 260€.
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Ser difícil comparar un dispositivo del año 2014 junto uno del año 2017

Es difícil comparar un Android personalizado un fabricante junto Android one. De ese modelo de Xioami en concreto

Mejor que el MI A1 es el MI A2 y de peor a mejor el Lite, de 3 gigas misma ram que el note 3, el normal de 4 gigas y el vitaminado con 6 gigas de ram

El Mi A2 es una gama media con Snapdragon 625 misma liga que el Nokia 7 plus (ya puestos prefiero el soporte Nokia que ya va por el 9)

Está claro que como consumidor si lo que prima es el soporte lo mejor es un Android puro o en su caso lo más parecido qué es un Android one

Xiaomi tiene su propia interfaz Miu Miu y luego está gama media con Android one, en coste tienda española sale más caro que de bazar chino...

En cuanto a soporte también están los OnePlus 3, 3T, 5, 5T, 6...

Samsung Galaxy Note 3 fue un terminal que salió redondo
No se puede decir lo mismo de la siguiente generación ya que tanto el Samsung Galaxy Note 4 como la versión EDGE más tarde o temprano parecían de la llamada muerte súbita resultando como mala la experiencia de usuario

En la siguiente generación el Samsung Galaxy Note 5 no comercializada en España la batería ya va embebida
Con la ventaja e inconveniente que eso conlleva

En el caso del Galaxy Note 3 cuando la batería original se muere cuesta mucho muchísimo encontrar un nuevo reemplazo que funcione bien por mucho que lleve la etiqueta original en tiendas Amazon eBay e incluso algunas tiendas físicas españolas

Desde hace unos años en la mayoría de dispositivos la batería interior es ya una realidad de hecho si te compras un MacBook no solo la lleva interna sino que está pegada a la dificultando mucho su reemplazo

Son malos tiempos para la ampliación de hardware o el recambio de componentes fungibles

En cualquier caso la idea del Samsung Galaxy Note 3 es incomparable incluso con su hermano la serie S de galaxy
Con que resulta más difícil comparar modelos de años diferentes gamas diferentes y características diferentes

Tanto el Xiaomi A1 como A2 juegan en la liga de la gama media definido así por su procesador
La gama alta de Xiaomi sería el MI8 con 6 u 8 gigas de RAM
Y su competidor actualizado sería el Samsung Galaxy Note 9 de 6 gigas de Ram
En el caso del soporte cada uno pondría su propia versión de Android personalizada a ti ya no habría diferencias de Android one o una versión limpia lo más parecido a un Google pixel

Tube tengo imán tengo un Samsung Galaxy Note 3 qué ha pasado por distintos miembros de la familia y ha dado un buen servicio tuve un Samsung Galaxy Note Edge y termino padeciendo la tan temida muerte súbita
Conozco de primera mano la experiencia Android one y mi elección se decanto por un nokia 8 que me salía un coste de 200 € en una relación de calidad precio y servicio imbatible o impensable para un dispositivo qué lleva un Snapdragon 835 con 4 gigas de RAM...

El bajo margen de beneficios de los chinos de Xiaomi lo suelen equiparar a la publicidad embebida en las aplicaciones propietarias de estos
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 12/10/18 a las 21:40:23.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/18, 13:41:50
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Buenas, pues yo he adquirido uno de segunda mano ará como un mes, he cambiado la bateria por otra de la marca Gadfull por 15€ y no me quejo, además funciona el NFC, para mí es importante porque si lo uso, el móvil está impoluto de marcos, pantalla y trasera, parece metira como está.
Para mí es el mejor móvil que ha fabricado samsung hasta la fecha, tiene características técnicas de modelos actuales.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/18, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Tu operador: Movistar
Hola a todos.


Yo ya cambié de móvil. Ahora tengo un Xiaomi Mi Max 3, y he dejado a un lado el Note3 32GB, pero es que pasó que decidí cambiar porque se fue poniendo peor en la recepción de señal. Cada vez con más frecuencia dentro de casa y a veces fuera, me llegaban mensajes de que tal o cual contacto me había llamado cuando tuve el móvil apagado o algo así, pero yo nunca lo apagaba porque trabajo con él.


Cada vez los indicadores de señal eran más bajos, y finalmente se me cortaban las llamadas mucho, etc.


En todo lo demás, ahí lo tengo. Todo intacto. Desde el 2013 he grabado con él festivales completos fuera y dentro de la península. La batería aún me duraba un día entero o más. Nunca lo rootié ni nada.


Quería saber entonces, si esa avería de la señal es reparable.
El Xiaomi Mi Max 3 es una gozada, pero me da pena dejar el Note3 en desuso, sobre todo con su cámara tan buena.


Valdría la pena?

Última edición por Zatanus Día 16/10/18 a las 22:23:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/18, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Yo ya hace un tiempo que tengo un Xiaomi Redmi Note 4 porque un día al Note 3 se le jodió la pantalla y le quedó negra, pero no lo olvidé, se la cambié por una china que estaba bastante barata y ahora lo tengo como segundo y lo uso a veces para ciertas cosas. Era negro pero le puse una pantalla blanca para cambiar el aspecto .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/18, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Otro que sigue con el Note 3 como y como el primer día.

Android puro y con batería recién cambiada, blue star, 5 horitas de pantalla todos los días.

Una pasada de móvil, y que dure..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 15:47:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /