Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/20, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Problema tono de llamada

Hola a todos. Me pasa algo raro en el redmi note 8; el caso es que desde hace un par de días no puedo personalizar los tonos de llamada en los contactos y antes sí. Pera hacerlo me voy a:
contactos, elijo el contacto y arriba en los tres puntos al pulsar, me sale la opción de Establecer tonos. Cuando le doy me salen todos los archivos mp3 y de otro tipo que tengo en el móvil; elijo el deseado y luego en OK. Pues nada, no hay manera. Tampoco me salen el resto de sonidos que me trae para elegir de tonos.

Antes podía. Ahora nada. Reinicié, borré caché de la app contactos, he probado con otros contactos, etc. No hay forma.

¿A alguien le pasa o ha pasado?


ROM 11.0.4.0 PCOMIXM
Versión Android 9
__________________

Última edición por trini1970 Día 26/01/20 a las 22:51:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/20, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
¿A nadie le ha pasado nunca?.

¿Alguna idea para solucionarlo?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/20, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Jamás me ha llamado eso de personalizar los tonos y no lo habia hecho nunca. He seguido tus pasos por probar y cuando pincho en "establecer tonos" no me salen los mp3, como dices si no que me da alegir a través de que app quiero cambiar el tono: Temas, gestor de archivos, grabadora o Música. Eso te sale? Mira si tienes actualizadas esas app. Me parece raro que no te de opción a cambiar el tono. y si borraste como dices la caché y tal, no tiene porqué, pero mira si es un tema de permisos o algo que la borrar los datos de la app se hayan quitado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/20, 07:26:59
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Si no recuerdo mal hay que elegir temas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/20, 11:22:16
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blindrulo Ver Mensaje
Jamás me ha llamado eso de personalizar los tonos y no lo habia hecho nunca. He seguido tus pasos por probar y cuando pincho en "establecer tonos" no me salen los mp3, como dices si no que me da alegir a través de que app quiero cambiar el tono: Temas, gestor de archivos, grabadora o Música. Eso te sale? Mira si tienes actualizadas esas app. Me parece raro que no te de opción a cambiar el tono. y si borraste como dices la caché y tal, no tiene porqué, pero mira si es un tema de permisos o algo que la borrar los datos de la app se hayan quitado.

Un saludo.
Está todo actualizado y elegir tono, sí me aparece los archivos mp3. Ya no sé que probar más. Antes funcionaba

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 13:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /