ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/19, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,603
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
solución para brick

solo quería saber si hay soluciones si se brickea con bootliader bloqueado o desbloqueado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/19, 19:10:47
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
YO estoy un poco en las mismas. A ver que dicen...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/19, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
zombiediabolico zombiediabolico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Así puedes desbrickearlo, ya lo probé y funciona el metodo:

Unbrick Pocophone F1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/20, 01:39:16
Array

[xs_avatar]
beltranitachi beltranitachi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: AT&T MX
Buenas tardes quise instalar una Rom en mi poco f1 pero al momento de reiniciar ya no prendió y no muestra led de carga No enciende y al momento de conectar en la pc si me lo detecta lo conecto en modo EDL ya abrí el celular y hago presión con un clip para que este en EDL pero cuando flasheo la Rom me sale que mi cuenta no tiene autorización que necesitare para poder revivir mi celular que datos necesitarías eh visto que se necesita una super cuenta de xiaomi en donde la podría conseguir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/20, 08:17:47
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beltranitachi Ver Mensaje
Buenas tardes quise instalar una Rom en mi poco f1 pero al momento de reiniciar ya no prendió y no muestra led de carga No enciende y al momento de conectar en la pc si me lo detecta lo conecto en modo EDL ya abrí el celular y hago presión con un clip para que este en EDL pero cuando flasheo la Rom me sale que mi cuenta no tiene autorización que necesitare para poder revivir mi celular que datos necesitarías eh visto que se necesita una super cuenta de xiaomi en donde la podría conseguir
te pasó cómo a mi, con un kernel custom que metieron una orden para brikear, te hace falta una cuenta con permisos EDL, yo lo revivi gracias a un ruso, eso sí me cobró 15 pavos.. si quieres más info envíame un mp y te paso el contacto y te digo como lo hice...

Es una putada, pero yo no encontré otro método.. (salvo cambiar la placa, pero es unA pasta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /