Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/20, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Entonces el Poco tiene mejor cámara que el Pixel 3 compi? O al menos el Pixel no le supera al Poco?? Tú que has tenido ambos lo sabes.
No, la del Pixel es mejor, de noche da algo de más detalle. Pero la diferencia solo se nota si sacas la foto con un móvil en cada mano, sino ni te das cuenta.
Lo que menos me ha convencido es la cámara delantera del Pixel, ahí si me atrevería a decir que el Poco F1 da más detalle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/02/20, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y cuál va a ser tú próximo móvil??
Acabo de recogerlo esta tarde, después de usar un Redmi 7A me dado cuenta que no necesito mucho para estar contento (obviamente el Redmi 7A es insufrible en algunos apartados, sobre todo en pantalla).

Me pillado un MI9 Lite a buen precio. Creo que es de lo más completo que hay a un precio muy reducido (menos de 200€ los hay fácilmente).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/02/20, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Acabo de recogerlo esta tarde, después de usar un Redmi 7A me dado cuenta que no necesito mucho para estar contento (obviamente el Redmi 7A es insufrible en algunos apartados, sobre todo en pantalla).

Me pillado un MI9 Lite a buen precio. Creo que es de lo más completo que hay a un precio muy reducido (menos de 200€ los hay fácilmente).
Vas a ver qué señora cámara, mejor que la del mi9t en fotografía y casi toda su gama de precio y algo más, yo lo he recibido hoy y las primeras impresiones son un pasote
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario:
  #44  
Viejo 05/02/20, 02:20:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo estoy en Android 10 y la gcam hace las mismas fotos que en Android 9, llevas mucho tiempo con esta cantinela, parece que estás deseando que se sea así... Pues no lo es

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Como dice mucha gente "ahora dilo sin llorar"...

La gcam hace cosas increíbles y como tu dices más si los desarrolladores son de los mejores (como el pocophone tenía)
También te digo ahora con android 10 la gcam del pocophone no va a ser lo mismo que con android 9 ya que el desarrollador a dejado de darle soporte al pocophone y se ha ido a por el mí 9t pro
Pero superar no supera a un s9+ en cámara aunque te duela
Y nadie ha dicho que el s9+ tenga mejor cámara por valer más dinero

Última edición por bertotru Día 05/02/20 a las 02:29:25.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/02/20, 02:34:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

En cuanto al tema del hilo, pues un pixel, aunque viendo la experiencia de Exo con uno, ya no se que pensar, bueno sí, que nos toman el pelo con esos precios,...
Precios de salida me refiero.

Última edición por bertotru Día 05/02/20 a las 02:38:30.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/02/20, 02:41:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Buenas compis,

Un familiar tiene el Poco y le apetece cambiar. Valora mucho mucho la cámara por encima de todo, calidad y versatilidad. También la calidad del panel.

Algo interesante sobre los 300/350€?

Gracias.
Ese familiar usa la gcam etc verdad?, por que si no la usa es lo que debe hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/02/20, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
En cuanto al tema del hilo, pues un pixel, aunque viendo la experiencia de Exo con uno, ya no se que pensar, bueno sí, que nos toman el pelo con esos precios,...
Precios de salida me refiero.
La verdad que de salida nos intentan quitar un ojo de la cara los cabroncetes.
Yo en base a lo que @Exo dijo de la similitud que hay entre el poco y el pixel 3 fotográficamente hablando puedo medio confirmar que el poco debe de echar mejores fotos que el S9+ de día,interiores,selfie y modo retrato,aunque también habría que probar la gcam del S9+ que parece que sí que es funcional no como la que probé en el S10+ y que recuerdo que a @Falcon_ su note 9 con gcam le mejoraba sustancialmente el apartado fotográfico y que tampoco pude probar yo ni en el S9 ni el el N9.
Al op si prioriza cámara y versatilidad le recomendaría el Huawei P30,que aunque no tenga los apartados multimedia del S9+ va a ganar en cámaras y versatilidad con estas,una pantalla que no es la del S9+ pero que tampoco es la del poco y una batería mejor que la del S9+ aunque tampoco sea la batería del poco,digamos que es un cambio más equilibrado.
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/02/20, 09:30:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Siempre que se habla de buena cámara la misma historia, todo se centra en el detalle en determinadas fotos dejando de lado lo más importante que es la consistencia que tenga, la seguridad de sacar una foto llegar a casa y saber que a salido bien, y eso en android no hay nada como el pixel, que bueno yo también tuve el pixel 3 y mix 2s que tiene la mismo sensor y gcam que el pocophone pero se supone que con mejor lente y si que se nota claramente mejor la del pixel, pero claro cada uno creerá a quien le interese, es que con la diferencias que hay hoy día valorar lo que compensa o no en cámara es una chorrada por que la gama media y alta estan en un pañuelo prácticamente, si te esperas que la cámara de un note 10+ sea 10 veces mejor que la de un redmi note basándose en sus precios es evidente que te vas a estrellar, pero si quieres la mejor cámara es lo que hay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/02/20, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Siempre que se habla de buena cámara la misma historia, todo se centra en el detalle en determinadas fotos dejando de lado lo más importante que es la consistencia que tenga, la seguridad de sacar una foto llegar a casa y saber que a salido bien, y eso en android no hay nada como el pixel, que bueno yo también tuve el pixel 3 y mix 2s que tiene la mismo sensor y gcam que el pocophone pero se supone que con mejor lente y si que se nota claramente mejor la del pixel, pero claro cada uno creerá a quien le interese, es que con la diferencias que hay hoy día valorar lo que compensa o no en cámara es una chorrada por que la gama media y alta estan en un pañuelo prácticamente, si te esperas que la cámara de un note 10+ sea 10 veces mejor que la de un redmi note basándose en sus precios es evidente que te vas a estrellar, pero si quieres la mejor cámara es lo que hay



Si y no.




Opino como tú. La consistencia en las camáras es lo que marca la diferencia. Hay varios elementos que definen esa consistencia. Mas alla de los usados en el marketing (mpx, nº de lentes, etc) lo realmente importante para que una foto salga bien es:




SENSOR, LENTE (Luminosidad, nitidez), ENFOQUE, ESTABILIZACIÓN y SOFTWARE FOTOGRÁFICO.




Por lo tanto, vuelvo a reiterar que opino como tú. Los Pixel, obviamente, se diseñaron para tener la mejor combinación posible de todos estos factores.


PERO (y te lo dice uno que sabe MUCHÍSISISISMO de fotografía), eso no significa que, siendo peor en alguno de esos apartados, se puedan conseguir fotos IGUAL de buenas.


En la fotografía Reflex no hay más cojones que pasar por caja. Si quieres fotos nítidas de cojones tienes que pagar una millonada por las lentes de 1ª división. Toda lente de objetivo focal variable tiene su "punto dulce" (incluso las mas malas). Sabiendo un poco de eso es posible sacar una grandísima foto con un equipo mediocre. Pero si necesitas tener un equipo multiterreno, que te sirva tanto para fotografía deportiva o en movimiento, que te sirva para disparar a objetivos lejanos, fotografía con baja luz, etc... o te gastas la pasta o muchas fotos saldrán trepidadas, poco nítidas, con aberraciones cromáticas, etc.


Extrapolando todo esto a la fotografía en los smartphones, el orden de los factores en cuanto a importancia sería:




1. SOFTWARE (gcam a la vanguardia).
2. SENSOR.
3. LENTE.
4. ENFOQUE.
5. ESTABILIZACIÓN.


El pocophone, para sorpresa de muchos cuando lo adquirimos en 2018, tenía un software y un postprocesado PESIMO, MALÍSIMO, pero con la GCAM era como la noche y el día.


El sensor era el mismo que el pixel. La lente es SUPER NITIDA. Aunque no tenía ni tele ni gran angular, la distancia focal era muy pequeña (muy angular) y la luminosidad (F) no era demasiado grande,... y eso hizo que (al igual que le pasa al pixel) la nitidez aumentara y las aberraciones disminuyeran.


Pero lo mejor era el enfoque RAPIDÍSIMO que tenía. INFINITAMENTE mejor que el del realme x2 pro.



Al final el pocophone, siendo un teléfono de 300€, ha tenido la experiencia más parecida al pixel de todos los "clones". Que le fallaba? que no tenía estabilización. Y por lo tanto, por la noche o en interior era bastante facil trepidar la foto si no tenías buen pulso o había movimientos en el encuadre.


Bien, ahora tengo el realme x2 pro.


El teléfono todavía no tiene una gcam tan tan optimizada, pero vamos, en solo un mes ha pasado de crashear por cualquier cosa a ya no dar problema ninguno (gracias a los cocineros).


Aún así sigo echando de menos la fotografía del pocophone (y eso que el realme tiene gran angular y tele). Por qué?


porque:


1. Tiene la GCAM (y el propio software de stock) que son muy buenos
2. El sensor es de lo mejorcico del mercado.


pero...


3. La lente ni de lejos es tan buena como la del poco (no se si se han pasado con la luminosidad o es por haberle metido demasiada distancia focal). No es tan nítida como era la del poco y tiene bastantes aberraciones en los bordes.


4. El enfoque es una castaña (sin duda el peor punto con diferencia de la experiencia fotográfica de este teléfono). Espero que esto lo corrijan por software, pues el autoenfoque va muy bien, pero cuando tú enfocas manualmente a un punto, falla más que una escopeta de feria.


5. Sigue sin tener estabilización (gran fallo). Realme prefirió vender los MPX y tener 4 cámaras (osea marketing) que meterle un estabilizador. Yo hubiera preferido un estabilizador y que no hubiera tenido gran angular (por ejemplo).




PUNTO EXTRA. La cámara frontal del poco hacía que sintiera verguenza ajena de los flagship de samsung (y ahora del realme x2 pro). Hay que ser ruin para montar una frontal tan mala en un teléfono tan caro.





Aun así, ya os digo que cuando me sale una foto buena, es más buena que las que hacía el poco. Es sencillo, el sensor tiene más rango dinámico y mas megapíxeles. Por la noche, para la fotografía nocturna y astrofotografía (tripode y demás) hay un mundo en los tiempos de exposición. Donde el poco necesitaba 1 minuto de exposición, el nuevo sensor de samsung lo hace en la mitad.




Y bueno, hasta aquí la master class de hoy.




Solo quería dejar mi opinión (la de un fotógrafo con mucha experiencia) de que el pocophone ha sido y es la mejor experiencia fotográfica en un teléfono por debajo de 600€.




Y sí, las fotos con la gcam eran mejores que las del s8+, s9+ y note9. No me cansaré de repetirlo. Quizás el poco era menos consistente en algunas situaciones (por no tener estabilización) y el modo video era muuuucho mejor en los teléfonos de samsung, pero la calidad de las fotos en el poco con la gcam estaban a la altura de un pixel. Y eso samsung no lo conseguía (y menos con el invento fallido de la doble apertura del s9+).

Última edición por xuco20 Día 05/02/20 a las 10:24:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/02/20, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A ver si puedo en breve por que tengo un p30 a mano de tirar unas fotos con ambos.
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La verdad que de salida nos intentan quitar un ojo de la cara los cabroncetes.
Yo en base a lo que @Exo dijo de la similitud que hay entre el poco y el pixel 3 fotográficamente hablando puedo medio confirmar que el poco debe de echar mejores fotos que el S9+ de día,interiores,selfie y modo retrato,aunque también habría que probar la gcam del S9+ que parece que sí que es funcional no como la que probé en el S10+ y que recuerdo que a @Falcon_ su note 9 con gcam le mejoraba sustancialmente el apartado fotográfico y que tampoco pude probar yo ni en el S9 ni el el N9.
Al op si prioriza cámara y versatilidad le recomendaría el Huawei P30,que aunque no tenga los apartados multimedia del S9+ va a ganar en cámaras y versatilidad con estas,una pantalla que no es la del S9+ pero que tampoco es la del poco y una batería mejor que la del S9+ aunque tampoco sea la batería del poco,digamos que es un cambio más equilibrado.
Saludos

Última edición por bertotru Día 05/02/20 a las 10:28:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/02/20, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Siempre que se habla de buena cámara la misma historia, todo se centra en el detalle en determinadas fotos dejando de lado lo más importante que es la consistencia que tenga, la seguridad de sacar una foto llegar a casa y saber que a salido bien, y eso en android no hay nada como el pixel, que bueno yo también tuve el pixel 3 y mix 2s que tiene la mismo sensor y gcam que el pocophone pero se supone que con mejor lente y si que se nota claramente mejor la del pixel, pero claro cada uno creerá a quien le interese, es que con la diferencias que hay hoy día valorar lo que compensa o no en cámara es una chorrada por que la gama media y alta estan en un pañuelo prácticamente, si te esperas que la cámara de un note 10+ sea 10 veces mejor que la de un redmi note basándose en sus precios es evidente que te vas a estrellar, pero si quieres la mejor cámara es lo que hay
Está clarísimo compi que las diferencias no solo radican en la cámara y que un pocophone por ejemplo eche mejores fotos en depende qué circunstancia que un S9+ no dice ni que tenga mejor cámara por que no graba mejor ni echa mejores fotos de noche,ni que sea mejor móvil por que el S9+ en otros apartados lo deja en la miseria.
Respecto a lo del mi mix 2s y el pixel 3,supongo que el mix 2s no tiene el desarrollo que tiene el pocophone y por eso no dará los mismos resultados,el mix 3 montando el mismo sensor que el mix 2s ya saca mejores fotos también que el 2s,y el mix 3 5G si el 855 se supone que ayuda algo al procesamiento de imagen también debería ser sutilmente mejor que el 3 normal y todos con el mismo sensor... el mismo que también monta el pocophone,mi8... y no en todos tiene por que dar el mismo resultado

Última edición por Simpsonn Día 05/02/20 a las 10:21:18.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/02/20, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
A ver si puedo en breve por que tengo un p30 a mano de tirar unas fotos con ambos
Estaré encantado de verlas compi y agradecería las molestias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/02/20, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Discrepo. Tuve el s9+ y me cansé de probar el note 9. El pocophone con la gcam los barre.

En cámara NO es mejor. Es peor, por mucho que cueste asimilarlo.
+1

habiendo probado los 2 a fondo el pocophone para el precio no tiene mala cámara para nada, es mas incluso con la cámara stock( sin Gcam vamos) se consiguen buenos resultados pero el S9 tiene mejor cámara en todos los aspectos, incluso diría que el s8 también tiene mejor cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 05/02/20, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Está clarísimo compi que las diferencias no solo radican en la cámara y que un pocophone por ejemplo eche mejores fotos en depende qué circunstancia que un S9+ no dice ni que tenga mejor cámara por que no graba mejor ni echa mejores fotos de noche,ni que sea mejor móvil por que el S9+ en otros apartados lo deja en la miseria.
Respecto a lo del mi mix 2s y el pixel 3,supongo que el mix 2s no tiene el desarrollo que tiene el pocophone y por eso no dará los mismos resultados,el mix 3 montando el mismo sensor que el mix 2s ya saca mejores fotos también que el 2s,y el mix 3 5G si el 855 se supone que ayuda algo al procesamiento de imagen también debería ser sutilmente mejor que el 3 normal y todos con el mismo sensor... el mismo que también monta el pocophone,mi8... y no en todos tiene por que dar el mismo resultado
El desarrollo de la gcam del mi8, mix2s y pocophone es el mismo, lo juntaron hace ya tiempo, el mix 3 5g ya es que no tiene el mismo procesador y supongo que va a parte a pesar de tener el mismo sensor

Hablando de calidad ya lo he dicho otras veces, también tuve el p20 y te aseguro que en algunas circunstancias con buena luz saca mejores fotos que el pixel 3, más detalle y mejor hdr incluso, ahora bien luego en otras no hay color, por eso digo que hablar de la calidad de una cámara por 4 fotos es contraproducente, y más si es en buenas condiciones que prácticamente cualquier movil ya incluso por debajo de 100 euros se defiende bien, por eso ya he dicho varias veces que para mi lo más importante es la consistencia, por que puedo perdonar un poco menos de detalle, o unos colores algo irreales, lo que no perdonó es que una foto salga movida o con ruido por todos lados y en eso el pixel está por encima de todo lo que yo he probado que no a sido poco incluidos moviles con gcam, y por eso le di tantos palos al mi9, tengo unas fotos de un viaje que algunas dan auténtica vergüenza, un desastre absoluto

Y no digo que el s9+ sea mejor o peor que el pocophone por que sinceramente no lo se, pero vamos que por mi parte ya digo que con un pixel y un mix 2s si hay diferencias notables, otra cosa es que merezca la pena, pero como ya dije comprarse hoy en día una cámara por precio lo mejor que puedes hacer es pillar el típico mi8, meizu 16th le pones la gcam y a correr, no compensa para nada gastarse 1000 pavos solo por eso, y hablando de xiaomi, en este caso te compras el mia3 y te ahorras los 200 euros de diferencia respecto al mi9 y mi9t pro por que son básicamente lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 05/02/20, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
+1

habiendo probado los 2 a fondo el pocophone para el precio no tiene mala cámara para nada, es mas incluso con la cámara stock( sin Gcam vamos) se consiguen buenos resultados pero el S9 tiene mejor cámara en todos los aspectos, incluso diría que el s8 también tiene mejor cámara.
+1 totalmente de acuerdo, más claro agua.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/20, 15:06:40
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
+1 totalmente de acuerdo, más claro agua.
En fin... Es tontería discutir de teléfonos que ya son el pasado. Y es tontería discutir con gente cuadriculada. Tengo tantas fotos hechas con ambos dispositivos que no voy a seguir debatiendo.

Yo lo se y con eso me vale.

A Samsung hace mucho que Sony le comió la tostada pero bien con los sensores. Por eso Pixel jamás montó un sensor Samsung y por eso, el Realme X2 pro no acabará el 2020 conmigo.

Pero volver a Samsung? Sería de locos. Pagar un pastizal para no ganar nada (excepto diseño)?

Vamos a ver qué teléfonos acaban montado el nuevo IMX 686...

Última edición por xuco20 Día 05/02/20 a las 15:10:59.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/02/20, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
En fin... Es tontería discutir de teléfonos que ya son el pasado. Y es tontería discutir con gente cuadriculada. Tengo tantas fotos hechas con ambos dispositivos que no voy a seguir debatiendo.

Yo lo se y con eso me vale.

A Samsung hace mucho que Sony le comió la tostada pero bien con los sensores. Por eso Pixel jamás montó un sensor Samsung.
Cuadriculado? A ti te conocemos como fiel defensor del Pocophone desde el 2018, no digo que te equivoques, simplemente somos bastantes más los que decimos que el S9+ tiene mejor cámara como has podido ver a lo largo del hilo. No en todas las situaciones, nadie ha dicho eso... porque el Pocophone con GCam mejora muchísimo. Pero tampoco hay que salirse por las ramas vaya, pero bueno...

A mi me la trae al pairo, yo tengo mi opinión también y punto y lo sé de sobra tras haber probado ambos, además justamente discutes con gente que tiene decenas o cientos de votos en el c/v y hemos tenido muchísimos móviles, pero bueno será lo del cuadriculado, saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/20, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto sigo pensando que el Pixel 3 XL es la mejor opción si se quiere lo mejor en fotografía por 350€ o menos, tiene mejor cámara que el Pocophone con cualquier GCam, un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/02/20, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y que el s8 y s9 también tiene mejor cámara.
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por cierto sigo pensando que el Pixel 3 XL es la mejor opción si se quiere lo mejor en fotografía por 350€ o menos, tiene mejor cámara que el Pocophone con cualquier GCam, un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/20, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y que el s8 y s9 también tiene mejor cámara.
Claro, el Pixel 3 XL tiene la mejor cámara de la gama alta del 2018 e incluso que muchos del 2019, y obviamente tiene mejor cámara que el S8 y el S9 también. Pero estos son móviles que nada tienen que ver con este hilo...

El compi quiere mejorar su Pocophone en cámara y el Pixel 3 XL es bastante superior en cámara, hay que tenerlos gordos para negarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:57:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /