Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/19, 08:11:50
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pero eso pasa en todas las marcas, si no te vas a comprar un Huawei por eso ya me dirás cual sí, ni siquiera los Iphone meten las novedades de sus cámaras en los terminales antiguos.
La única que he visto hacer eso ha sido LG, mi G6 al principio no tenía modo noche ni nada y con las actualizaciones le han ido añadiendo cosas como el modo noche.
Si, tienes razón en que lo hacen casi todas las marcas, quizá empiece a ver que fabricante da mas soporte y en el próximo me pensaré mas a quien se lo compro.
De cualquier forma voy a ver donde puedo formalizar una queja y aunque no valga para nada por lo menos me desahogaré diciéndoles lo que pienso de su soporte y su producto.
Nunca he tenido un LG pero a partir de ahora con lo que me dices me lo pensaré.
Gracias por tu comentario @Exo simplemente he expresado mi "calentón" con el trato que nos dan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/10/19, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Si, tienes razón en que lo hacen casi todas las marcas, quizá empiece a ver que fabricante da mas soporte y en el próximo me pensaré mas a quien se lo compro.
De cualquier forma voy a ver donde puedo formalizar una queja y aunque no valga para nada por lo menos me desahogaré diciéndoles lo que pienso de su soporte y su producto.
Nunca he tenido un LG pero a partir de ahora con lo que me dices me lo pensaré.
Gracias por tu comentario @Exo simplemente he expresado mi "calentón" con el trato que nos dan.
LG no te lo recomiendo por actualizaciones, este mismo mes he recibido Android 9 en un G6. Cuando con el Pocophone ya tengo Android 10.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/10/19, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
LG no te lo recomiendo por actualizaciones, este mismo mes he recibido Android 9 en un G6. Cuando con el Pocophone ya tengo Android 10.
Hola @Exo creo que ya tengo algo mas claro hacia adonde me decidiré en cuanto a marcas.
Mira lo que han hecho con los PIXEL
https://elandroidelibre.elespanol.co...otografia.html
A eso es a lo que yo me refería cuando comenté que tenemos hardware de sobra con nuestro P20 PRO para que se "dignen" a hacer una actualización como dios manda.
Creo que ya tengo decidido cual será mi próximo movil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/19, 18:09:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Hola @Exo creo que ya tengo algo mas claro hacia adonde me decidiré en cuanto a marcas.
Mira lo que han hecho con los PIXEL
https://elandroidelibre.elespanol.co...otografia.html
A eso es a lo que yo me refería cuando comenté que tenemos hardware de sobra con nuestro P20 PRO para que se "dignen" a hacer una actualización como dios manda.
Creo que ya tengo decidido cual será mi próximo movil.
¿Sabes que Google no ha hecho nada y han sido los desarrolladores quienes han portado la Gcam para los Pixel antiguos?. Un APK compatible con los Pixel antiguos, nada de actualización por parte de Google.


Si yo tengo esa Gcam en mi Pocophone F1.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/11/19, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
LG no te lo recomiendo por actualizaciones, este mismo mes he recibido Android 9 en un G6. Cuando con el Pocophone ya tengo Android 10.
Estas comparando el LG g6 del año 2017 con el pocophone del año 2018? Tendrías que comparar el g6 que es del mismo año no?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/19, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Estas comparando el LG g6 del año 2017 con el pocophone del año 2018? Tendrías que comparar el g6 que es del mismo año no?
Galaxy S8, Actualización a Android 9 en Febrero.
Huawei P10, actualización a Android 9 en Marzo.
Galaxy J5 2017 (gama media-baja), actualización a Android 9 en Agosto.


¿No te parece lamentable que un terminal de gama baja del mismo año como es el J5 actualice varios meses antes que el LG G6?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 00:28:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /