Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/19, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Que le pediríais al movil Honor perfecto este año?

Pues eso gente. Viendo que la presentación del View 20 está al caer, me pregunto que es lo que le pediriais al movil Honor perfecto. Mis preferencias estarían mas bien de la mano de la autonomía. Una batería de no menos de 4000 mAh con buena gestion y un peso que no sea muy grande. Por supuesto, que tenga carga super rápida (creo que el View 20 la trae). También una pantalla de algo más de 6 pulgadas y con un ratio lo más grande posible para aprovechar todos los marcos (y sin mecanismos deslizables, claro) y que sea de cristal resistente. Luego lo demás, con que haga buenas fotografias de noche, que tenga varias cámaras para cambiar entre modos diferentes (zoom, gran angular...) y me de un buen rendimiento en el día a día y juegos, me doy por contento jajaja. Propongamso ideas entre todos, a ver que sale de aqui y a ver si Honor nos escucha, ya que tiene perfil en el foro jejejej
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/19, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
triste

6,1 pulgadas en un tamaño contenido. Se podria lograr en una proporción de 150x71x7,5mm con agujero tipo view 20 (a mi no me desagrada) o con camara incorporada en pantalla pero sin tener el agujero (que este ahi pero que no se vea).
Creo que los marcos laterales, superiores e inferiores que rodean el telefono aun se pueden afinar un poco mas. Por supuesto acabado en cristal con degradado.
Un kirin que por fin este a la altura de Qualcomm y el bionic de apple, con una capa que vaya tan electrica como la de android stock, de google o IOS de apple.
3700 miliamperios de bateria y a partir de ahi me es igual que tenga carga rapida, carga reversible, doble altavoz o camaras TOP ya que lo mencioado anteriormente es a lo que mas importancia le doy.

En definitiva, estetica, potencia y fluidez. Los complementos para otros
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/19, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
Pau94Ro Pau94Ro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Que sigan puliendo EMUI que van por muy buen camino. Hace poco pegue el salto desde Miui que también está bien pero la de Honor/Huawei la veo más fluida y lo mejor sin anuncios en aplicaciones principales.

Mi Honor Play se actualizado a Android 9 muy rápido y eso es muy importante, sin soporte y actualizaciones no podríamos disfrutar de la misma forma de nuestros aparatos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/19, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chriscabe1 Ver Mensaje
6,1 pulgadas en un tamaño contenido. Se podria lograr en una proporción de 150x71x7,5mm con agujero tipo view 20 (a mi no me desagrada) o con camara incorporada en pantalla pero sin tener el agujero (que este ahi pero que no se vea).
Creo que los marcos laterales, superiores e inferiores que rodean el telefono aun se pueden afinar un poco mas. Por supuesto acabado en cristal con degradado.
Un kirin que por fin este a la altura de Qualcomm y el bionic de apple, con una capa que vaya tan electrica como la de android stock, de google o IOS de apple.
3700 miliamperios de bateria y a partir de ahi me es igual que tenga carga rapida, carga reversible, doble altavoz o camaras TOP ya que lo mencioado anteriormente es a lo que mas importancia le doy.

En definitiva, estetica, potencia y fluidez. Los complementos para otros
Según tengo entendido, el ultimo Kirin se carga al 845 y alcanza casi al Bionic de Apple. Luego la bateria, si hace una buena gestión con 4000 mAh podría quedar algobastante interesante. Lo demás todo de acuerdo contigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/19, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pau94Ro Ver Mensaje
Que sigan puliendo EMUI que van por muy buen camino. Hace poco pegue el salto desde Miui que también está bien pero la de Honor/Huawei la veo más fluida y lo mejor sin anuncios en aplicaciones principales.

Mi Honor Play se actualizado a Android 9 muy rápido y eso es muy importante, sin soporte y actualizaciones no podríamos disfrutar de la misma forma de nuestros aparatos.
El tema de las actualizaciones la verdad es que es una delicia, incluso para el 9 Lite que es un gama media baja. Luego la gestión de la batería es genial, y eso que el mío solo tiene 3000 mAh. A ver si siguen asi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/19, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Conforme a lo que indica algún compañero de foro, lo importante es hacer una mejor optimización en cada update, máxime ahora con Pie en un Honor 9 Lite que servidor tiene por segunda vez y sin sentirme menos que los sucesores actuales.

De momento nos llegó la oficial y da bastantes vueltas a Oreo en rendimiento, consumo y cámara también, así como en tema de autonomía, donde no puedo hacer mala crítica tampoco aunque indiquen que consume más que Oreo.

No se da el caso en mi modo de uso, y hay una mayor afinación dentro de los límites físicos de un kirin 659.

Por su precio actual y mi necesidad real, es una ganga y tardar un poco más que procesadores más potentes de sus sucesores, pagando bastante más, no me vale para nada la pena.

@Gadu ya se te echa en falta por el foro ahora que te nos habrás modernizado
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 23/06/19 a las 18:00:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/06/19, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Conforme a lo que indica algún compañero de foro, lo importante es hacer una mejor optimización en cada update, máxime ahora con Pie en un Honor 9 Lite que servidor tiene por segunda vez y sin sentirme menos que los sucesores actuales.

De momento nos llegó la oficial y da bastantes vueltas a Oreo en rendimiento, consumo y cámara también, así como en tema de autonomía, donde no puedo hacer mala crítica tampoco aunque indiquen que consume más que Oreo.

No se da el caso en mi modo de uso, y hay una mayor afinación dentro de los límites físicos de un kirin 659.

Por su precio actual y mi necesidad real, es una ganga y tardar un poco más que procesadores más potentes de sus sucesores, pagando bastante más, no me vale para nada la pena.

@Gadu ya se te echa en falta por el foro ahora que te nos habrás modernizado
Toda la razón compañero!
Aún mantengo el 9 Lite y la verdad es que me está aguantando más de lo que creía en un principio. La batería es lo que funciona un poco peor pero por todo lo demás estoy contento. Estoy esperando que llegue el Honor 20 de una vez para dar el paso a la gama alta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor

Herramientas


Hora actual: 21:44:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /