ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/17, 18:14:38
Array

[xs_avatar]
Servaltec Servaltec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valparaiso, Chile.
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Claro
rom Ayuda!!! Full Brick

Hola amigos

Necesito ayuda, les cuento:

Tenia en mi Moto X, una rom stock 7.1, me dio por volver a la stock 6 y lo hice mediante fastboot, todo se instalo bien, pero mientras volvia a configurar todo, me aparecio que habia una actualizacion (via OTA), la hice, comenzo la descarga, luego la instalacion y ahi se quedo en negro y no partio mas. Incluso si lo pongo en el cargador, no aparece ni el icono de "cargando", no hace nada de nada, no entra en modo download ni en nada. Si lo conecto al PC, no lo reconoce (siendo que tengo los drivers instalados) y en los controladores me sale "qhsusb_bulk" he buscado en google y no puedo encontrar info, encontre un tutorial sobre ese mismo problema y como solucionarlo pero para un Moto G, aparentemente el problema es el BOOTLOADER el que se brickeo, pero no encuentro como solucionarlo

Ojala alguien me pueda ayudar con algo de info

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/18, 06:27:15
Array

[xs_avatar]
75punto1 75punto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: UMIDIGI BISON GT

justo me paso lo mismo que a ti y, despues de leer y leer muchisimo sobre el tema en la red, siento decirte que por el momento no hay solucion.
al parecer lo que les ha sucedido a nuestros terminales es que se le ha ido el arranque y motorola/lenovo no se ha dignao (por no decir que no le sale de los coj...) a liberar el archivo necesario para recuperarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/18, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
@killlerpollo @killlerpollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toluca
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: D6503
Tu operador: Personal
me pasa algo similiar, aunque puedo entrar al modo fastboot, el problema es que no tenia habilitada la depuracion usb no desbloqueado el bootlader, intento flashear una rom pero me sigue dando el reinicio en el logo de motorola
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/18, 05:32:41
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por @killlerpollo Ver Mensaje
me pasa algo similiar, aunque puedo entrar al modo fastboot, el problema es que no tenia habilitada la depuracion usb no desbloqueado el bootlader, intento flashear una rom pero me sigue dando el reinicio en el logo de motorola
si sabes que firmware tenia instala ese solo se puede instalar con bootloader bloqueado que coincidan con el mismo cid
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/19, 07:47:13
Array

[xs_avatar]
nephesh7 nephesh7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg e451g
Tu operador: Movistar
hola! alguien pudo solucionarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto X Play

Herramientas


Hora actual: 11:15:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /