Samsung Galaxy A51 5G Samsung Galaxy A51 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/20, 09:22:34
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Notificaciones

Os propongo exponer aquí sus experiencias en el tema NOTIFICACIONES. Tanto visuales, como de sonido, problemas y soluciones, así nos compartimos la lucha eterna con el equipo de Samsung, que resulta un poco pasota en cuanto a lo que pide el usuario.
Para empezar yo comento mi problema con Whatsappweb. Abierta en el portátil, al cabo de unos minutos el teléfono deja de comunicarse y aparece advertencia en el portátil, "sin señal". Nada mas encender la pantalla ,sin desbloquear, la Whatsappweb ya se actualiza. Es como si fuera el teléfono esta en deep sleep. El problema es que no esta ni en modo ahorro de batería ni la Whatsapp tiene algún tipo de restricciones en segundo plano. Osea tiene todos permisos y a pesar de eso no sincroniza. Le pasa a alguien mas??Saludos
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 14:12:00
Array

[xs_avatar]
KaiserTGN KaiserTGN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung A51 5g
Tu operador: Movistar
Prueba dentro de los ajustes en batería>administración de energía de aplicaciones>apps que no quedarán inactivas y añade whatsapp ahí. Desactiva ahorro de datos si lo tienes activado también.
Yo lo tengo así y me llegan al momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/20, 14:31:06
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KaiserTGN Ver Mensaje
Prueba dentro de los ajustes en batería>administración de energía de aplicaciones>apps que no quedarán inactivas y añade whatsapp ahí. Desactiva ahorro de datos si lo tienes activado también.
Yo lo tengo así y me llegan al momento.
Gracias, compa, ahi esta Whatsapp, pero no hay manera. Gracias, de todas formas!
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/20, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Me auto contesto- comparto aquí lo que podría ser la solución, de las desconexiones Wifi, en el nuestro terminal. Supongo ,debido a conflictos en la comunicación entre el router y el terminal ,podría provocar rechazos y desconexiones. Cambiando el tipo de autenticación y encriptación en los ajustes del router/adjunto foto/ creo que se soluciona el problema. Aparte hacer wipe cache partición en el menu Recovery del terminal, no sobraría. Yo llevo ya segundo día sin problemas de sincronizaciones en Whatsappweb. Espero sirva de ayuda. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Wlan.PNG (15.6 KB, 50 visitas)
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/01/21, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Yo lo solucioné entrando en ajustes/conexiones/wifi y en la red wifi que quieres conectarte le das a la tuerca, acto seguido entrar en avanzado y poner en tipo de dirección mac la del dispositivo en vez que sea aleatoria
__________________
Buscando el teléfono móvil perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51 5G



Hora actual: 22:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /