Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 08/05/20, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
1 horas 24 minutos
2 horas 43 minutos
Total pantalla 4 horas 7 minutos

En poco más de 24 horas y quedándome al 7% bateria

Dándole uso intenso de juegos navegador y rrss. 120hz y alternando entre WiFi y datos. Además de Bluetooth activado todo el dia con mi band4.
¿que tal lo veis? Me siguen chirriante esos consumos en segundo plano de samaung health.



Archivo Adjunto 1283245Archivo Adjunto 1283246
Quizás el Tenis que tanto te gusta consume demasiado ...
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 08/05/20, 16:53:43
Array

[xs_avatar]
Prima Prima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
1 horas 24 minutos
2 horas 43 minutos
Total pantalla 4 horas 7 minutos

En poco más de 24 horas y quedándome al 7% bateria

Dándole uso intenso de juegos navegador y rrss. 120hz y alternando entre WiFi y datos. Además de Bluetooth activado todo el dia con mi band4.
¿que tal lo veis? Me siguen chirriante esos consumos en segundo plano de samaung health.



Archivo Adjunto 1283245Archivo Adjunto 1283246
Mira yo si fuera mi móvil quitaría el tenis, la radio y Mi fit (te obliga a tener el bluetooth encendido todo el día) y les diría adiós para siempre, o prueba de uno en uno, empieza por Mi fit .....
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 08/05/20, 17:05:25
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
1 horas 24 minutos
2 horas 43 minutos
Total pantalla 4 horas 7 minutos

En poco más de 24 horas y quedándome al 7% bateria

Dándole uso intenso de juegos navegador y rrss. 120hz y alternando entre WiFi y datos. Además de Bluetooth activado todo el dia con mi band4.
¿que tal lo veis? Me siguen chirriante esos consumos en segundo plano de samaung health.



Archivo Adjunto 1283245Archivo Adjunto 1283246
Has estado hablando por teléfono.
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 08/05/20, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Has estado hablando por teléfono.
Nada de nada. 0 minutos
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 08/05/20, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Nada de nada. 0 minutos
Te lo digo por que no se refleja en el cosumo ni el tiempo que ha estado activo
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 08/05/20, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Nada de nada. 0 minutos
Te lo digo por que no se refleja en el consumo ni el tiempo que ha estado activo
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 08/05/20, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Te lo digo por que no se refleja en el consumo ni el tiempo que ha estado activo
No te entiendo
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 08/05/20, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Prima Ver Mensaje
Mira yo si fuera mi móvil quitaría el tenis, la radio y Mi fit (te obliga a tener el bluetooth encendido todo el día) y les diría adiós para siempre, o prueba de uno en uno, empieza por Mi fit .....
Pero si quiero escuchar la mientras hago deporte con mis galaxy buds? Que hago? Tengo sincronizado samsung health con mi band 4. Igual eso también afecta a la . Aun así veis los consumos tan malos?
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 08/05/20, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Bueno, paso a compartir mis primeros consumos en el hilo con mi flamante nuevo S20 ULTRA G9880 (Snapdragon):


Se trata del segundo ciclo completo de batería:

Screenshot_20200508-171941_Device care.jpg
Screenshot_20200508-171936_Device care.jpg

Desenchufado el día 6 minutos antes de las 00 horas. Puesto a cargar de nuevo hoy, día 8 a las 17:20, totalizando mas de 41 horas de actividad ininterrumpida (el móvil no se ha apagado).

El uso ha sido el siguiente:

- 120Hz.
- AOD permanente de 8 am a 2 am.
- Noches en modo avión.
- Red durante el día con wifi ocasional.
- Visualización de una pelicula entera con VLC.
- Ejecución de un Antutu (consumiendo un 3% de batería).
- Bastante navegación por internet.
- Varias horas de conversación (teléfono y teams).
- Varias sesiones desinstalando y deshabilitando apps con App Manager.
- algo de Youtube.

Total de pantalla activa: 8 horas y 14 minutos.

Última edición por RaulKo Día 08/05/20 a las 22:21:27.
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 08/05/20, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Bueno, paso a compartir mis primeros consumos en el hilo con mi flamante nuevo S20 ULTRA G9880 (Snapdragon):





Se trata del segundo ciclo completo de batería:



Archivo Adjunto 1283388

Archivo Adjunto 1283389



Desenchufado el día 6 minutos antes de las 00 horas. Puesto a cargar de nuevo hoy, día 8 a las 17:20, totalizando mas de 41 horas de actividad ininterrumpida (el móvil no se ha apagado).



El uso ha sido el siguiente:



- 120Hz.

- AOD permanente de 8 am a 2 am.

- Noches en modo avión.

- Red durante el día con wifi ocasional.

- Visualización de una pelicula entera con VLC.

- Ejecución de un Antutu (consumiendo un 3% de batería.

- Bastante navegación por internet.

- Varias horas de conversación (teléfono y teams).

- Varias sesiones desinstalando y deshabilitando apps con App Manager.

- algo de Youtube.



Total de pantalla activa: 8 horas y 14 minutos.
Más de 8 horas de pantalla a 120hz y en más de 48 horas de uso? Que salvajada no? Alguna app capada? Notificaciones o algo similar?
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 08/05/20, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Más de 8 horas de pantalla a 120hz y en más de 48 horas de uso? Que salvajada no? Alguna app capada? Notificaciones o algo similar?
Snapdragon amigo....ese es el secreto
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 08/05/20, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Bueno, paso a compartir mis primeros consumos en el hilo con mi flamante nuevo S20 ULTRA G9880 (Snapdragon):


Se trata del segundo ciclo completo de batería:

Archivo Adjunto 1283388
Archivo Adjunto 1283389

Desenchufado el día 6 minutos antes de las 00 horas. Puesto a cargar de nuevo hoy, día 8 a las 17:20, totalizando mas de 41 horas de actividad ininterrumpida (el móvil no se ha apagado).

El uso ha sido el siguiente:

- 120Hz.
- AOD permanente de 8 am a 2 am.
- Noches en modo avión.
- Red durante el día con wifi ocasional.
- Visualización de una pelicula entera con VLC.
- Ejecución de un Antutu (consumiendo un 3% de batería).
- Bastante navegación por internet.
- Varias horas de conversación (teléfono y teams).
- Varias sesiones desinstalando y deshabilitando apps con App Manager.
- algo de Youtube.

Total de pantalla activa: 8 horas y 14 minutos.
Creo que estos consumos hay que cogerlos con poco de cuidado todavia es pronto. No están mal, que versión de rom tienes
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 08/05/20, 22:32:42
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Más de 8 horas de pantalla a 120hz y en más de 48 horas de uso? Que salvajada no? Alguna app capada? Notificaciones o algo similar?
Han sido algo mas de 41, no 48...

Decir que al principio del ciclo no tenía absolutamente nada capado. Después he capado y/o desinstalado algunas cosas que no uso, como Chrome, Gmail, Swiftkey, y alguna otra cosilla que he visto y he pensado que podía deshabilitar sin echarlas de menos. No gran cosa la verdad. Hay por ahí listas de cosas que se pueden deshabilitar, pero personalmente prefiero no recurrir a eso excepto que sea indispebsable.

Respecto a servicios de notificaciones, no he deshabilitado nada de eso.

La verdad es que lo considero un muy buen tiempo teniendo en cuenta que es el segundo ciclo completo, por lo que espero cierto margen de mejora...
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 09/05/20, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
¿La aplicación samsung health la tenéis tantas horas en segundo plano? Yo siempre la tuve y ando contento con ella pero ahora estos consumos no se si son normales o que... os muestro los consumos de mi app en los 2 últimos días. (Un día de ellos sali a correr y entiendo que gastaría más por el GPS).
¿que consumos diarios tenéis vosotros en esta app?Screenshot_20200509-140744_Device%20care.jpgScreenshot_20200509-140911_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 09/05/20, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
¿La aplicación samsung health la tenéis tantas horas en segundo plano? Yo siempre la tuve y ando contento con ella pero ahora estos consumos no se si son normales o que... os muestro los consumos de mi app en los 2 últimos días. (Un día de ellos sali a correr y entiendo que gastaría más por el GPS).
¿que consumos diarios tenéis vosotros en esta app?Archivo Adjunto 1283671Archivo Adjunto 1283676
A mi siempre me aparece en los consumos aunque por lo que veo, con numeros mas bajos. La utilizo para que guarde todos los datos del Samsung Gear S3 que llevo siempre conectado por bluetooth aunque luego nunca lo reviso en la app.

Por si te ayuda, yo tengo el modo de bateria optimizado con la bateria adaptativa activada y esta app la tengo incluida en el listado de Apps en inactividad profunda, para que en segundo plano consuma siempre lo minimo o nada. De hecho en este listado tengo metidas todas las apps excepto whatsapp y alguna otra

Los consumos de esta app de mis 3 ultimos dias son los siguientes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200509_143742.jpg (15.3 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200509_143725.jpg (15.7 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200509_143711.jpg (16.2 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #856  
Viejo 09/05/20, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
A mi siempre me aparece en los consumos aunque por lo que veo, con numeros mas bajos. La utilizo para que guarde todos los datos del Samsung Gear S3 que llevo siempre conectado por bluetooth aunque luego nunca lo reviso en la app.



Por si te ayuda, yo tengo el modo de bateria optimizado con la bateria adaptativa activada y esta app la tengo incluida en el listado de Apps en inactividad profunda, para que en segundo plano consuma siempre lo minimo o nada. De hecho en este listado tengo metidas todas las apps excepto whatsapp y alguna otra



Los consumos de esta app de mis 3 ultimos dias son los siguientes
Si tu la tienes en segundo plano tanto rato imagino que será normal. La cuestión es que si la hibernas te salgan los datos en la app actualizados correctamente. ¿esto es así? ¿se corresponde los pasos de tu gear y la app con ella hibernada?
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 09/05/20, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Si tu la tienes en segundo plano tanto rato imagino que será normal. La cuestión es que si la hibernas te salgan los datos en la app actualizados correctamente. ¿esto es así? ¿se corresponde los pasos de tu gear y la app con ella hibernada?
Si tienes un reloj o smartband que cuenta pasos, acabo de recordar una cosa que hice cuando me consumia parecido a ti, igual te ayuda. La cosa es que por defecto, la app cuenta los pasos del reloj y tambien los del telefono y luego hace una suma/calculo con ellos. Esto provoca que el sensor este todo el dia contando pasos en el telefono y eso consume asi que lo que hice fue indicar en la app que solo cuente los pasos del reloj.

Para desactivar que el telefono cuente pasos y consuma haz lo siguiente:

- Abre Samsung Health
- Entra al apartado pasos
- Pulsa los 3 puntos de arriba a la derecha y escoge Ver datos de recuento de pasos
- Elige solo telefono
- Vuelve a pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha y habra algo que diga pausar/detener recuento de pasos (pulsalo)

Una vez hecho esto, vuelve a poner que te muestre los pasos del reloj. De esta forma habras desactivado el sensor que cuenta los pasos en el telefono y consumira menos. El calculo de pasos lo hara solo el reloj

Y si, la info la sincroniza correctamente. Los pasos o deporte que haga con el reloj se traspasan al movil, solo que el movil no cuenta los pasos por si solo y eso ahorra bateria

Por otro lado,el gps me lo coge directamente del reloj. Muchas veces salgo a correr con el reloj solo, le pongo spotify con auriculares bluetooth, gps activado y cuando llego a casa se vuelca toda la info al movil

Última edición por fakur Día 09/05/20 a las 18:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #858  
Viejo 09/05/20, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si tienes un reloj o smartband que cuenta pasos, acabo de recordar una cosa que hice cuando me consumia parecido a ti, igual te ayuda. La cosa es que por defecto, la app cuenta los pasos del reloj y tambien los del telefono y luego hace una suma/calculo con ellos. Esto provoca que el sensor este todo el dia contando pasos en el telefono y eso consume asi que lo que hice fue indicar en la app que solo cuente los pasos del reloj.

Para desactivar que el telefono cuente pasos y consuma haz lo siguiente:

- Abre Samsung Health
- Entra al apartado pasos
- Pulsa los 3 puntos de arriba a la derecha y escoge Ver datos de recuento de pasos
- Elige solo telefono
- Vuelve a pulsar los 3 puntos de arriba a la derecha y habra algo que diga pausar/detener recuento de pasos (pulsalo)

Una vez hecho esto, vuelve a poner que te muestre los pasos del reloj. De esta forma habras desactivado el sensor que cuenta los pasos en el telefono y consumira menos. El calculo de pasos lo hara solo el reloj

Y si, la info la sincroniza correctamente. Los pasos o deporte que haga con el reloj se traspasan al movil, solo que el movil no cuenta los pasos por si solo y eso ahorra bateria

Por otro lado,el gps me lo coge directamente del reloj. Muchas veces salgo a correr con el reloj solo, le pongo spotify con auriculares bluetooth, gps activado y cuando llego a casa se vuelca toda la info al movil
Yo tengo una mi band 4. No tengo GPS ni Spotify en el reloj, entonces tengo que salir con la pulsera pero también con el teléfono para que me cuente distancia y poder escuchar música. En cuanto a lo del recuento de pasos volveré a probar porque anteriormente sincronizada mi band 4 con health sync y de este a samsung health.... y no se si esto provocaba el aumento de datos en segundo plano
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 11/05/20, 09:08:10
Array

[xs_avatar]
fran__ fran__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Bueno, parece que la bateria empieza a asentarse.lo cargue el sábado por la tarde y estamos a lunes y aun me queda el 30% de bateria 3 horas justas de pantalla repartidas entre wifi y datos así como carrera con spotyfy GPS activo llamadas de teléfono y redes sociales.
Realmente la única diferencia entre la última carga y esta a sido desinstalar el tenis clash (porque me aburrio). Iré contando como evoluciona la cosa.
Gracias por vuestros aportes. A ver si sacamos lo máximo de esta máquina Screenshot_20200511-090304_Device care.jpgScreenshot_20200511-090309_Device care.jpgScreenshot_20200511-090314_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 11/05/20, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Bueno, parece que la bateria empieza a asentarse.lo cargue el sábado por la tarde y estamos a lunes y aun me queda el 30% de bateria 3 horas justas de pantalla repartidas entre wifi y datos así como carrera con spotyfy GPS activo llamadas de teléfono y redes sociales.
Realmente la única diferencia entre la última carga y esta a sido desinstalar el tenis clash (porque me aburrio). Iré contando como evoluciona la cosa.
Gracias por vuestros aportes. A ver si sacamos lo máximo de esta máquina Archivo Adjunto 1284248Archivo Adjunto 1284249Archivo Adjunto 1284250
Muy muy buenos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 09:35:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /