Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/10/20, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Cuando se pone debate y el titular es una afirmación.

Poco debate hay.

El resto es seguir intentado juntar agua con aceite y forrarte dando con ello
apple es la mejor porque este año han mirado por el ecosistema no metiendo cargador ni cascos... total quien los utilza.. creo que se cargan con el sol y greempeace esta muy contenta por todo ello con apple... espera que me parto de la risa... jajaja jaja
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 31/10/20, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo ya comenté antes lo mismo y me borraron el comentario.
[Debate] Apple es mucho mejor que Samsung!!

Eso no es un debate, es una afirmación. Que no debería sentar mal si se critica eso ya que no esta bien expresado, quizás lo suyo es corregir y quitar las !! y poner las ??
Entonces si seria un Debate, y general me atrevería a decir
  #63  
Viejo 31/10/20, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

A mi lo que me parece superior Apple, es la sincronización entre sus cacharros. Sus complementos no oficiales.
Y sobre todo, su servicio de garantía.
  #64  
Viejo 31/10/20, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
apple es la mejor porque este año han mirado por el ecosistema no metiendo cargador ni cascos... total quien los utilza.. creo que se cargan con el sol y greempeace esta muy contenta por todo ello con apple... espera que me parto de la risa... jajaja jaja
No entro en si son los mejores o peores, es algo muy relativo y ninguna empresa lo es.
Les consumo si, porque me gusta y porque decido yo lo que quiero consumir para mi, ni me hace mejor ni peor, ni llamo tonto al que lo consume, ni digo es una estafa lo que ofertan.
Mas bien soy de no te gusta no compres y cierra el pico que la opinión de cada uno no es el libro a seguir y menos se las impongas a los demás.
Pero ante todo, lo que no soy es gilipollas y menos que me tomen por ello con explicaciones ya sabidas. Tengo cerebro suficiente como para pensar por mi mismo y ser neutral.
Las personas ya tienen mayoría de edad para creer en unicornios o princesitas.
Hay cosas que es mejor que no justifiquen porque lo hacen porque quedan peor, pero no solo me refiero a Apple, que ninguna se salva.
  #65  
Viejo 31/10/20, 14:15:02
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mi lo que me parece superior Apple, es la sincronización entre sus cacharros. Sus complementos no oficiales.
Y sobre todo, su servicio de garantía.
Cierto es, si
  #66  
Viejo 31/10/20, 14:17:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Samsung también tiene sus propios sensores fotográficos, otra cosa es que utilice a veces los de Sony, Apple no tiene sensores propios. Sigue siendo punto para Samsung.
https://www.20minutos.es/noticia/443...del-iphone-12
  #67  
Viejo 31/10/20, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Muy relacionado con el tema del hilo y con el comentario que citas del compañero.
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 31/10/20, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Por implementar el 5G antes no es mejor... A fecha de hoy el 5G es una tecnología un poco verde que muchas compañías aún no tienen bien implementado... Incluso los móviles no lo llevan bien ya que les drena mucha bateria para intentar encontrar una Red 5G... Android innova y la caga en la mayoría de ocasiones... La tasa de refresco empezó en 90hrz llega Samsung y la saca con 120hrz y resulta que la cagada fue tan grande y estaba tan mal implementada que los usuarios de los s20 tienen que llevar los 120hrz desactivados para tener unos consumos de bateria medio aceptables... Innovación no es sinónimo de algo mejor...En Android todo avanza muy rápido porque son muchas marcas las qe son capaces de innovar en algo... Pero la mayoría de veces es un desastre... Móviles con 5G desde hace 1año en Android ya había si, pero es que hace 1 año en 5g no servía para nada absolutamente...y a fecha de hoy... Aún le falta para estar totalmente extendido y usable por todas las compañías...

No no si digo que parece que lo inventaron ellos como porder medir objetos que Samsung lo lleva desde el S10 la triple cámara fue el año pasado cuando android ya lo tenía 2 años antes .
Yo tengo 5G de Vodafone y mi móvil es 5G y tan solo lo noto más rápido en casa fuera aunque pille 5G no es mucho más rápido.
__________________
Tiberio
  #69  
Viejo 31/10/20, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No intentes decir que apple son perfectos y nunca cometen ningun fallo en nada porque es totalmente mentira, no cuela.



Lo dices como si Windows y Android fueran una mierda o algo... Por favor... Seams más serios.

La gente que compra Windows y Android también lo hacen porque les gusta el software, y te digo más, en muchoas aspectos son mejores software que el equivalente de apple, eso va a gustos, para mi ambos son mejores en global, en cuanto a que son más abiertos y tienen más compatibilidades.

Ojalá estuviera Windows nuevamente
__________________
Tiberio
  #70  
Viejo 31/10/20, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un debate que parte de la premisa de que por decisión del autor del hilo una marca ya es mejor que otra?.
(Y a ver si este comentario no me lo borran)
Hoy en día Apple está por encima en procesadores, ecosistema y tiempo de actualizaciones (que no calidad).
En innovación (tanto de hw como de sw) y en no dependencia de terceros para poder lanzar productos, está por detrás de Samsung.
Y en otras cosas van parejos .
Ahora, categorizar en térninos absolutos como hace el otro abriendo este hilo pues... cosa de haters o fanboys.
Apple siempre estuvo, está y estará por encima de Samsung, asúmelo!
Mejor soporte, mejor chipset propio,mejor software, mejor servicio post venta y mucho más elitista, un Samsung lo lleva cualquier pimpollo!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 31/10/20, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Ojalá estuviera Windows nuevamente
Windows me refería a los PCs
  #72  
Viejo 31/10/20, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
No no si digo que parece que lo inventaron ellos como porder medir objetos que Samsung lo lleva desde el S10 la triple cámara fue el año pasado cuando android ya lo tenía 2 años antes .
Yo tengo 5G de Vodafone y mi móvil es 5G y tan solo lo noto más rápido en casa fuera aunque pille 5G no es mucho más rápido.
Ninguna empresa es la primera.
Oppo hace muchísimas cosas que detrás a copiado Samsung unas veces el primero y otras el segundo y detras todas innumerables.
Nadie dice ni mu, pero si es Apple el bar esta abierto. O se habla de todo o se calla de todo sin excepciones
No cuesta nada reconocer el origen, el de verdad. Que para eso se lo curraron y sin ello las demás estarían en pañales
Lógico!!
No existe aun el 5G.
Es imposible que vaya a ir mucho mas rápido que un 4G+ simulación 5G - que no es 5G porque no lo hay
Lo que hay es unas letras con dibujito de 5G y ya sin entrar en facturas.
  #73  
Viejo 31/10/20, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Apple siempre estuvo, está y estará por encima de Samsung, asúmelo!
Mejor soporte, mejor chipset propio,mejor software, mejor servicio post venta y mucho más elitista, un Samsung lo lleva cualquier pimpollo!!

Apple lo reinventar es así tal cual y disponer de actualizaciónes 6 años después y el Post venta el mejor de cualquier marca .
Contra eso nada ,Samsung es cojonuda no cabe duda pero tiene su propio autosuficiencia tecnológica pero lo que digo Apple la mejora y lo reinventa.
__________________
Tiberio
  #74  
Viejo 31/10/20, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Apple siempre estuvo, está y estará por encima de Samsung, asúmelo!
Mejor soporte, mejor chipset propio,mejor software, mejor servicio post venta y mucho más elitista, un Samsung lo lleva cualquier pimpollo!!
Vamos a ver si somos sensatos y no nos pierden los fanatismos que todos sabemos como acaban y ninguno respira al final.

No se puede ser ni tan lover, ni tan hater.

Se puede ser lover y ser critico con la empresa, su proceder o lo que toque.
Reconocer las cosas buenas y malas. No es avergonzarse, eso es de buen lover.

Y ya lo de hater; es de pitufo gruñon profesional y sin sentido en to ser.
Es leer la A y da igual que sea la letra del parking que sacudimos ya sin propiedad ni sentido.

Los dos extremos no son nada buenos. Y si lo es reconocer las cosas.
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 31/10/20, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Apple siempre estuvo, está y estará por encima de Samsung, asúmelo!
Mejor soporte, mejor chipset propio,mejor software, mejor servicio post venta y mucho más elitista, un Samsung lo lleva cualquier pimpollo!!

Esas chorradas son propias del pizzero...
Lo dices como si fuera algo bueno, cuando es otro punto positivo para samsung el tener una gama muy amplia de dispositivos para toda clase de presupuestos y de necesidades.
Por ejemplo si tan buenos son apple por qué no sacan un movil básico muy barato (menos de 200€) para usar de movil de trabajo? Porque solo saben hacer cosas caras y meter sablazos
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 31/10/20, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero es solo cosa de Samsung o de todas?
Por qué tampoco conozco marca que actualice igual o más sus teléfonos que Apple,tampoco ninguna ofrece mejor servicio post venta que Apple,y teniendo en cuenta que Samsung monta tanto exynos como qualcomm,Apple también tendría entonces mejor chip que cualquiera,no? Por qué en android no hay procesadores mejores que los snapdragon...
Yo creo que el título entonces tendría que ser según tu "Apple es la mejor de todas!!"
Hater¡¡
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 31/10/20, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,822

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
¿El vende pizzas?.
No lo sé, pero cierto sujeto sí, al menos eso se descubrió en FC.
  #78  
Viejo 31/10/20, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Apple lo reinventar es así tal cual y disponer de actualizaciónes 6 años después y el Post venta el mejor de cualquier marca .
Contra eso nada ,Samsung es cojonuda no cabe duda pero tiene su propio autosuficiencia tecnológica pero lo que digo Apple la mejora y lo reinventa.
Yo diría que cuando Apple lo aplica no falla, está pulido por mucho tiempo que lleve en el mercado.
Uno se cansa de que saquen actualizaciones que a saber como chutan y ahí la gran G es la culpable de verdad por no imponer sus normas, si no lo haces fuera. Pero el money es el money
También esta el por modas, que ahí caen todas tarde sin excepción.
Pero hay algo que llevo comprobando años, todo funciona y en cada uno esta el conservar el smartphone el tiempo que uno quiera, pero si es cierto, años de actualizaciones.
Y no me valen argumentos que rebajan baterías etc, porque el resto de empresas hacen lo mismo o cosas peores. Conclusión; todas son malas sin excepción.
Pero solo Apple, OnePlus y Google dan y esta ultima habría que mirarlo bien.
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 31/10/20, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Apple siempre estuvo, está y estará por encima de Samsung, asúmelo!
Mejor soporte, mejor chipset propio,mejor software, mejor servicio post venta y mucho más elitista, un Samsung lo lleva cualquier pimpollo!!


Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 31/10/20, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No intentes decir que apple son perfectos y nunca cometen ningun fallo en nada porque es totalmente mentira, no cuela.

No existe el movil perfecto, solo el que se adapta a tus necesidas.
Nunca dije que fuese perfecto, solo que son top 2 en mejores teléfonos por alguna razón
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /