Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/20, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
De p30 pro a p40 pro y galaxy s20

Eliminó lo anterior parece que el OP a mal interpretado lo escrito.
Lo siento

Última edición por laura2040 Día 11/10/20 a las 21:40:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/10/20, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
De p30 pro a p40 pro y galaxy s20

Si es por un s20 plus te digo que SI sin pensarlo pero por el s20 normal NO .
Me encanta Samsung no lo voy a negar pero hoy día es fácil poner los servicios Google al los huawei y el p40 en foto ,batería y rendimiento lo prefiero al S20 total veo que no te va a durar un año .
Advertido quedas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/10/20, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Ya viene la avalancha de multicuentas... prepárate que bonito hilo se te va a quedar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/10/20, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Me cambian mi p30 pro a pelo por el p40 pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571331
Parece que abrir hilos preguntando lo mismo esta de moda

Aunque ahora le ha añadido lo del S20
Algo es algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/10/20, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
De p30 pro a p40 pro y galaxy s20

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenas tardes,
Os explico, mañana me cambian mi p30 pro a pelo por un p40 pro nuevo porque su usuario no se aclara sin la Play Store, pues la cuestion mañana recojo el P40 pro y entrego mi p30 pro, y de camino ya tengo apalabrado cambiar el p40 pro, por un Galaxy S20 nuevo.
Mis dudas, he visto en la app Gallery que la mayoria de apps comunes que usan la mayoria de personas ya estan ahi, sera funcional el p40 pro? Me lo pongo y lo pruebo? O paso de rollos y se lo cambio sin trastearlo al otro chico que me ofrece el Galaxy 20 nuevo? Decidme cosas

El Samsung si eres de lo quiero fácil y déjate del Huawei a no ser que se te de bien la informática y Ester perdiendo el tiempo cada mes por que desmoronan el parche de Google.
Ahora s20 la pantalla es muy pequeña ,la batería tienes que tener en cuenta que gasta más mucho más pero carga rápido llevando cualquier cargador va bien y la calidad fotográfica es inferior muy inferior si esas cosas no te importan pues adelante,si es el qualcomm ves de cabeza .
Si es el 20 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/10/20, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Me cambian mi p30 pro a pelo por el p40 pro
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571331
Algun problema? En el subforo del p40 pro abri el hilo porque era solo tema de Huawei pero ahora entra el Samsung en la ecuacion porque me lo cambian por el p40 pro y lo he puesto en discusion general sobre smartphones para ver mas opiniones de todo el mundo... No se porque citad un hilo que yo ya se que he abierto en "tu" subforo que parece que seas la dueña de Huawei... Hemos acabado de hablar tu y yo vale?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/10/20, 21:33:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Parece que abrir hilos preguntando lo mismo esta de moda

Aunque ahora le ha añadido lo del S20
Algo es algo
Y las veces que haga falta lo hare si añado otro smartphone a la ecuacion, si no tienes nada que aportar respecto a la consulta del hilo no cierres fuerte al salir. Adios
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/10/20, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Algun problema? En el subforo del p40 pro abri el hilo porque era solo tema de Huawei pero ahora entra el Samsung en la ecuacion porque me lo cambian por el p40 pro y lo he puesto en discusion general sobre smartphones para ver mas opiniones de todo el mundo... No se porque citad un hilo que yo ya se que he abierto en "tu" subforo que parece que seas la dueña de Huawei... Hemos acabado de hablar tu y yo vale?

Javi solo lo he puesto por que pensé que tenías algo repetido y era para avisarte y me acabo de dar cuenta que es distinto.
Perdón no te he hablado mal pero como tú quieras no volveré a citarte simplemente pensé que tenías duplicado un hilo y no te distes cuenta ,lo siento
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/10/20, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Nonamed creo que los hilos repetidos lo tendríais que cerrar
Con un hilo basta ya que se puede ir editando

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571331

Pero claro aquí la peña quiere si o si respuestas al instante y en vez de actualizar un hilo te abren otro como si los regalaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/10/20, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
De p30 pro a p40 pro y galaxy s20

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
@Nonamed creo que los hilos repetidos lo tendríais que cerrar
Con un hilo basta ya que se puede ir editando

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571331

Pero claro aquí la peña quiere si o si respuestas al instante y en vez de actualizar un hilo te abren otro como si los regalaran

Pues si los dos son lo mismo y es equivocar a los usuarios con lo fácil que es reeditar el título y no se abren los mismos 20 veces que hace que el foro sea más complicado REEDITAR y listo .
En fin

Sin acritud vale !!!!!
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 11/10/20 a las 21:46:17.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/20, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
@Nonamed creo que los hilos repetidos lo tendríais que cerrar
Con un hilo basta ya que se puede ir editando

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1571331

Pero claro aquí la peña quiere si o si respuestas al instante y en vez de actualizar un hilo te abren otro como si los regalaran
Pero que te cobran a ti por abrir los hilos o que? Como se nota que eres un multi cuentas jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/10/20, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenas tardes,
Os explico, mañana me cambian mi p30 pro a pelo por un p40 pro nuevo porque su usuario no se aclara sin la Play Store, pues la cuestion mañana recojo el P40 pro y entrego mi p30 pro, y de camino ya tengo apalabrado cambiar el p40 pro, por un Galaxy S20 nuevo.
Mis dudas, he visto en la app Gallery que la mayoria de apps comunes que usan la mayoria de personas ya estan ahi, sera funcional el p40 pro? Me lo pongo y lo pruebo? O paso de rollos y se lo cambio sin trastearlo al otro chico que me ofrece el Galaxy 20 nuevo? Decidme cosas

Ves a por el Samsung por favor Huawei huele a muerto
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/10/20, 21:48:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es que esa es la putada.. Que quieras u no.. Aqui google manda mucho y no tener los servicios de google puede ser bastante jodido... Por eso creo que el p40 pro ni lo miro se lo cambio al otro chico por el S20 y paso de experimentos y toqueteos...
yo pensaba como tu y pase del note 10 plus al p40 pro y no echo de menos nada pero nada de google.. de echo lo llevo sin los servcios de google y tengo exactamente las mismas apps que cuando tenia Samsung o iphone.. eso si menuda camara y va de lujo el p40....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/20, 21:49:58
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero que te cobran a ti por abrir los hilos o que? Como se nota que eres un multi cuentas jajaja

No lo dice de malas hombre es incluso mejor para ti así tienes las respuestas en un solo hilo y evitas tener muchos temas abiertos que a mi también me ha pasado y cuando descubrí que se podían reeditar los títulos pues de Puta madre
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/10/20, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
No lo dice de malas hombre es incluso mejor para ti así tienes las respuestas en un solo hilo y evitas tener muchos temas abiertos que a mi también me ha pasado y cuando descubrí que se podían reeditar los títulos pues de Puta madre
Hombre viendo que me dedica dos comentarios veo que tiene ganas de que me cierren el hilo.. Publique en el foro del p40 pro que me cambiaban el p30 pro por el p40 pro... Porque al ser tema de Huawei lo puse ahi... Luego entro el posible cambio del P40 pro a un s20 nuevo y he puesto otro en discusion general para tener mas opiniones y mas imparcialidad, si lo hubiera reeditado en el subforo del p40 pro intuyo que muchos o todos al ser poseedores hubieran dicho p40 pro sin dar mas explicacion.. Aqui al menos la gente habla y expone con mas detalle... Creo que no he cometido ningun delito para que algunos vayan diciendo que me cierren el hilo que es duplicado... Porque ademas eso es falso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/10/20, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
yo pensaba como tu y pase del note 10 plus al p40 pro y no echo de menos nada pero nada de google.. de echo lo llevo sin los servcios de google y tengo exactamente las mismas apps que cuando tenia Samsung o iphone.. eso si menuda camara y va de lujo el p40....

Esta muerto Huawei muchas App no podrás utilizarlas sin los GS,prefiero un Samsung que es mucho más versátil y tenemos 3 años de actualizaciónes .
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/10/20, 21:55:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
El Samsung si eres de lo quiero fácil y déjate del Huawei a no ser que se te de bien la informática y Ester perdiendo el tiempo cada mes por que desmoronan el parche de Google.
Ahora s20 la pantalla es muy pequeña ,la batería tienes que tener en cuenta que gasta más mucho más pero carga rápido llevando cualquier cargador va bien y la calidad fotográfica es inferior muy inferior si esas cosas no te importan pues adelante,si es el qualcomm ves de cabeza .
Si es el 20 ultra
Como va a ser muy inferior el S20 al p40 pro en fotos... madre de dios
Y en video los samsung se zumban a huawei desde siempre
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/10/20, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
De p30 pro a p40 pro y galaxy s20

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre viendo que me dedica dos comentarios veo que tiene ganas de que me cierren el hilo.. Publique en el foro del p40 pro que me cambiaban el p30 pro por el p40 pro... Porque al ser tema de Huawei lo puse ahi... Luego entro el posible cambio del P40 pro a un s20 nuevo y he puesto otro en discusion general para tener mas opiniones y mas imparcialidad, si lo hubiera reeditado en el subforo del p40 pro intuyo que muchos o todos al ser poseedores hubieran dicho p40 pro sin dar mas explicacion.. Aqui al menos la gente habla y expone con mas detalle... Creo que no he cometido ningun delito para que algunos vayan diciendo que me cierren el hilo que es duplicado... Porque ademas eso es falso

Joder que susceptibles yo no quiero que te cierren el hilo me parece interesante simplemente aporto una respuesta y listo ahora haz lo que te salga los cojones al final vas hacerlo y por mucho que te diga te la sudará simplemente te doy un consejo si quieres lo tomas y si no me mandas a tomar por culo y ya .g
Simplemente te digo eso y que compres el que quieras yo y te he dicho
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/10/20, 21:59:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Joder que susceptibles yo no quiero que te cierren el hilo me parece interesante simplemente aporto una respuesta y listo ahora haz lo que te salga los cojones al final vas hacerlo y por mucho que te diga te la sudará simplemente te doy un consejo si quieres lo tomas y si no me mandas a tomar por culo y ya .g
Simplemente te digo eso y que compres el que quieras yo y te he dicho
Lo tomo hombre no tengo porque mandarte a ningun lado pero no entiendo a los usuarios que parece que les de rabia ahi citando al moderador y todo para que me cierren el hilo, como si les cobraran a ellos abrir un hilo... Ademas que el otro hilo era solo de Huawei por eso esta en su subforo.. Es que aqui macho hay gente que parece que disfruta en cuanto ve que puede joder a los demas de alguna manera...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:


  #40  
Viejo 11/10/20, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Como va a ser muy inferior el S20 al p40 pro en fotos... madre de dios
Y en video los samsung se zumban a huawei desde siempre

Y en fotos las fotos de los Samsung tienen más detalles los huawei solo es color y ya .
Yo lo tengo claro huawei esta muerta su cámara es una tomadura de pelo y no tiene Google el que no vea eso es ciego .
D
Samsung las mejores cámaras ,Mejores pantallas y sonidos y las fotos se mea en huawei y en iPhone y además ahora 3 añitos de actualizaciones
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /