Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/20, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,839
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Consulta nuevo firmware

Hola amigos, estoy buscando por las webs y por XDA a ver si hay firmrwares mas nuevos al mio para proceder a instalarlo, el que yo llevo es el siguiente:

Version one UI watch: 1.5
Version tizen: 4.0.0.7
Version software: R800XXU1DSL1

Esta un poco olvidado en base a actualizaciones de software aunque funciona de lujo. Imagino que queda la actualizacion de a finales de año que trae la funcion de medir el oxigeno en sangre (espero que sea asi como comentan en las webs) y espero que antes de esa haya otra actualizacion mas jeje. Saludos co compys.!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/20, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Hola amigos, estoy buscando por las webs y por XDA a ver si hay firmrwares mas nuevos al mio para proceder a instalarlo, el que yo llevo es el siguiente:



Version one UI watch: 1.5

Version tizen: 4.0.0.7

Version software: R800XXU1DSL1



Esta un poco olvidado en base a actualizaciones de software aunque funciona de lujo. Imagino que queda la actualizacion de a finales de año que trae la funcion de medir el oxigeno en sangre (espero que sea asi como comentan en las webs) y espero que antes de esa haya otra actualizacion mas jeje. Saludos co compys.!
Llevas el último....en tizen como en wear os y watchOS no es lo mismo que en los moviles tardan más en llegar ,no te preocupes.
Los Huawei y los xiaomi tienen tantas actualizaciones por que falla más que escopeta de feria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 18:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /