Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/12/19, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No me refiero a tu terminal, era un simple ejemplo.

Por mi parte dejo por aquí el tema, está clarísimo que no se puede decir nada malo de un Xiaomi ya que son todos perfectos y a todos les tienen que funcionan perfecto porque vosotros los decís.

Luego las review y lo que digan otras personas que hablan mal de algo en concreto, directamente se lo inventan y son unos hate como bien me habéis acusado alguno por aquí. Desde luego este foro está cada vez peor, al menos en Telegram van con la verdad por delante y no hay problemas en decir si algo te va mal, nadie te salta al cuello.
Pero a ver qué rewiew dijo tal cosa.
Te has quejado de algo, que por lo que se ve al 99% de la gente no le pasa.

Igual eres tú el que debe entender que la gente te está diciendo la verdad, y no están ocultando nada..
El argumento este de no poder decir nada malo del teléfono o ser un famboy me parece una gilipollez supina.

Que por cierto no sé qué relación tiene que tú problema se deba a la cobertura, y por eso en un j5, (que le faltan bandas de 4g y de 3g) no le pasa. Entonces sería un problema, bien del auricular interno u otra cosa..

Última edición por Dperez12 Día 25/12/19 a las 20:12:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/12/19, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero a ver qué rewiew dijo tal cosa.
Te has quejado de algo, que por lo que se ve al 99% de la gente no le pasa.

Igual eres tú el que debe entender que la gente te está diciendo la verdad, y no están ocultando nada..
El argumento este de no poder decir nada malo del teléfono o ser un famboy me parece una gilipollez supina.

Que por cierto no sé qué relación tiene que tú problema se deba a la cobertura, y por eso en un j5, (que le faltan bandas de 4g y de 3g) no le pasa. Entonces sería un problema, bien del auricular interno u otra cosa..
Ya lo puse antes: https://www.notebookcheck.org/Review....337048.0.html
"La calidad de la llamada de nuestro dispositivo de prueba tampoco es convincente. Los interlocutores suenan claros al hacer una llamada con el auricular, pero nuestra voz sonaba áspera y con mucho ruido no deseado. Estos problemas empeoran cuando se usa el altavoz, ya que el micrófono no capta nuestra voz si estamos a más de un pie de distancia de nuestro dispositivo de prueba."

El problema está que al yo tener siempre mala cobertura el micrófono no funciona como debería y el tono de la voz cambia o directamente se corta. Cuando me voy a otro pueblo el micrófono funciona perfecto, ya que no está el terminal cambiando de 2G a 3G todo el tiempo. Esto es lo que digo que con el J5 no pasa, suena siempre bien alto y claro, como mucho se corta por perder cobertura.

Pocos viven en sitios en el cual la barra de cobertura en el apartado de consumos es naranja y roja, que en los detalles del consumo de la cobertura tengan un 20 o 30% sin señal, como es habitual en mi día a día.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/12/19, 21:58:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

Ya tengo encargado el j5... Estoy que no vivo hasta que llegue, me va da algo.. Dios que suplicio... Y mientras sin poder hablar con casi nadie que me entienda bien, en más de un año que tengo el tlfn...
Mejor tomárselo a risa.. Por que no hay otra manera...

Edito, en ese más de un año, en adsolutamente todas las llamadas tuve una cobertura perfecta, jamás tuve ninguna llamada en ningún sitio complicado.... Tengo la antena de telefonía en tejado de mi casa... Y cuando me voy me la llevo puesta... En fin,... Perfecto.
Mucho vino en Navidad creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/12/19, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ya tengo encargado el j5... Estoy que no vivo hasta que llegue, me va da algo.. Dios que suplicio... Y mientras sin poder hablar con casi nadie que me entienda bien, en más de un año que tengo el tlfn...
Mejor tomárselo a risa.. Por que no hay otra manera...

Edito, en ese más de un año, en adsolutamente todas las llamadas tuve una cobertura perfecta, jamás tuve ninguna llamada en ningún sitio complicado.... Tengo la antena de telefonía en tejado de mi casa... Y cuando me voy me la llevo puesta... En fin,... Perfecto.
Mucho vino en Navidad creo yo.
Me alegro por tí, yo estoy hablando de mi terminal.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/12/19, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo la verdad como no quiero seguir con esto, por que sigo pensando que lo del j5 es una tomadura de pelo, y te lo digo habiendo tenido muy cerca durante más de 1 año un j7, y lo único bueno que tenía era la batería... Si ahora tengo que coger un j5 me pego un tiro... , en cobertura o en cualquier cosa...
Por otro lado yo recibí llamadas en sitios como un parking un ascensor, etc etc con la cobertura muy baja, y pude atender esas llamadas, cosa que con tlfns anteriores no tendría ni cobertura, y después llegaban los mensajes de llamada perdida, cosa que jamás me pasó con este, y las llamadas sigo diciendo que se escuchan perfectamente. Lo del p10 no sé como será porque no le probé, pero habiendo probado un p30 que es muchísimo mejor me puedo hacer una idea.
Pero bueno vuelvo al principio, que no quiero seguir con esto, entre otras cosas porque no puedo tomármelo en serio después de lo del j5, me es imposible, suena a chiste, broma, etc,etc.. Por lo que lo dejo aquí. Quizás el día de mañana me plantee seríamente cambiarlo por un j5, para tener unas llamadas con una calidad totalmente superior, me lo pensaré,... ,

Fin.
Yo también estuve un poco mas de un año con el J7 pero al cabo de 8 o 9 meses mas o menos la batería empezó a degradarse y tuve que cambiarle como dos veces (Era batería extraible) porque no llegaba ni a la tarde y el móvil tuvo mas formateadas que ya ni recuerdo ya que iba a servicio técnico y hacían eso. Además cuando renovaron los chips los operadores ya no leía el de 4G solo admitía el 3G. Por otro lado cuando cambie el J7 al Redmi 5 Plus mis contactos me dijeron que había mejorado la recepción de las llamadas y después cuando cambie al poco la calidad de llamadas es similar a la del redmi por lo que está bien por ahora.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/12/19, 22:35:52
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, dejando el tema de j5,7 y demás y retomando el hilo del post, yo tambien me uno a que a día de hoy, estoy muy pero muy contento con mi pocophone.

No es el que mejor sabor de boca me ha dejado, pero esta en ello.

No he tenido muchos moviles, pero si he tenido suerte sobre todo con el Samsung S2 (con este fue el salto de calidad de Samsung), el Lg G2 (el mejor movil de Lg con diferencia) que para mi, puesto en contesto de fechas y tiempo, han sido los mejores, con el G2 llegue inclusive a hacerme un rom a mi medida, utilizando una base y luego cambiando todo, desconpilando y volviendo a compilar, no os imagináis la cantidad de flasheos que tiene, ya que todavia lo conservo jejejeje.

Luego he tenido otros, pero entre unas cosas o otras no ha sido lo mismo. El Lg G5 puede ser, es un buen movil pero tiene varias cosas (bateria,gps etc etc) y tambien hice algo con el, pero no como el G2.

Pero he de decir que mi pocophone, esta ya en ese escalón, ni lo he hecho root todavia, eso dice mucho de como funciona, lo que lo uso me vale con la stock (aunque el gusanillo esta llamándome ya) me funciona muy muy bien, lo que eche de menos en el G5 este me lo da de sobra.

Lo que tengo claro, y yo si miro las prestaciones, lo que esta dentro es lo que me interesa, me da igual plástico, metal o lo que sea, el pocophone tiene mucho que decir todavia, el procesador es un animal, puede con lo que le echéis y en lineas generales funciona de vicio,llamadas, juegos, apk, redes sociales, internet etc etc siempre bajo mi apreciación y mi uso.

También el pocophone tiene sus pegas, que las tiene, como ya comente no existe el movil 10 (se le acabaría el chollo a las empresas) no les interesa sacarlo y claro que hay moviles mejores (no tantos como pensamos, mas modernos eso si), pero por ahora (toco madera) este no se mueve de mi lado, en mucho tiempo, si sigue todo asi.


Un saludo

Última edición por toribio68 Día 27/12/19 a las 01:39:38.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/20, 11:26:45
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Simplemente era contar mi historia y sobre todo compartirla con vosotros para saber si estais de acuerdo y sobre todo que pensais de este telefono comparado con otros que hayais tenido. Un saludazo y Feliz Navidad!
Si. Completamente de acuerdo compañero.
Un saludo también para tí
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/20, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
deon_team deon_team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, dejando el tema de j5,7 y demás y retomando el hilo del post, yo tambien me uno a que a día de hoy, estoy muy pero muy contento con mi pocophone.

No es el que mejor sabor de boca me ha dejado, pero esta en ello.

No he tenido muchos moviles, pero si he tenido suerte sobre todo con el Samsung S2 (con este fue el salto de calidad de Samsung), el Lg G2 (el mejor movil de Lg con diferencia) que para mi, puesto en contesto de fechas y tiempo, han sido los mejores, con el G2 llegue inclusive a hacerme un rom a mi medida, utilizando una base y luego cambiando todo, desconpilando y volviendo a compilar, no os imagináis la cantidad de flasheos que tiene, ya que todavia lo conservo jejejeje.

Luego he tenido otros, pero entre unas cosas o otras no ha sido lo mismo. El Lg G5 puede ser, es un buen movil pero tiene varias cosas (bateria,gps etc etc) y tambien hice algo con el, pero no como el G2.

Pero he de decir que mi pocophone, esta ya en ese escalón, ni lo he hecho root todavia, eso dice mucho de como funciona, lo que lo uso me vale con la stock (aunque el gusanillo esta llamándome ya) me funciona muy muy bien, lo que eche de menos en el G5 este me lo da de sobra.

Lo que tengo claro, y yo si miro las prestaciones, lo que esta dentro es lo que me interesa, me da igual plástico, metal o lo que sea, el pocophone tiene mucho que decir todavia, el procesador es un animal, puede con lo que le echéis y en lineas generales funciona de vicio,llamadas, juegos, apk, redes sociales, internet etc etc siempre bajo mi apreciación y mi uso.

También el pocophone tiene sus pegas, que las tiene, como ya comente no existe el movil 10 (se le acabaría el chollo a las empresas) no les interesa sacarlo y claro que hay moviles mejores (no tantos como pensamos, mas modernos eso si), pero por ahora (toco madera) este no se mueve de mi lado, en mucho tiempo, si sigue todo asi.


Un saludo
He tenido los mismos móviles que tú, y en ese orden:
S2, Lg g2, Lg g5 y Pocophone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/01/20, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo aguantaré con el Poco hasta que ya no pueda más. A día de hoy prácticamente me cubre todas los aspectos que considero en un teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 13/01/20, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
millonete millonete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BILBO
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: POCOPHONE F4
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado y de acuerdo al 1000 por 1000. He tenido samsung galaxy s 1 2 3 4 5
Mi A1, Mi Note 2 (Precioso, pero la pantalla curva kaka) y con el poco encantado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/01/20, 15:42:48
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Muy buena la inocentada del compi Exo, me he reído bastante.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/01/20, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Muy buena la inocentada del compi Exo, me he reído bastante.
No dije nada que no fuese verdad, solo me concentré en un punto en concreto, pero eso no lo veíais vosotros, estaba claro que en todo lo demás es un truño importante, pero justamente en las llamadas lo hace mejor.
Al final tengo un Pixel 3 para el trabajo ya que en calidad de llamadas gana por goleada y el Poco F1 para multimedia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 18:48:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /