Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/03/19, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Realmente no saca mas definición que la cámara de stock, es un efecto visual que ya comenté al meter tanto HDR "parece" que saca mas definición pero sin duda la que mejor trata la foto por software es la gcam y después de haber hecho mil pruebas es la conclusión que llego.
En los ejemplos y recortes que he puesto, tiene más definición la stock. Sobre todo en el caso del reloj, aunque el cartel de los seguros se ve también más nítido. Las farolas también las difumina menos. Tiene como contrapartida algo de ruido y cierto efecto acuarela al ampliar. Para tratar de mitigarlo, probaré bajando la nitidez y/o definición en los ajustes de la cámara, pues en las fotos lo tenía en el siguiente nivel de medio/normal.

De todas maneras, creo que deberías probar más con la stock en modo nocturno. Acabas de descubrir que tenías algo mal en la app y por eso te daba esos resultados tan malos.

Tengo claro que la gcam hace mejores fotos en general, sobre todo cuando se compara con la stock normal, pero con el modo nocturno mejora algo en ciertas situaciones.

A continuación pongo un par de fotos realizadas ambas en modo nocturno. La 1a con stock y la 2a con gcam.

Con gcam las palmeras del 1er plano tienen cierta luz que no apreciaba en directo, mientras con la stock apenas se ven, aunque tiene más definición en los detalles (con cierto efecto acuarela al ampliar) y sobre todo en farolas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/03/19, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
@Lonchafinista a ver la Gcam no es instalar la APK y listo a disparar fotos. Hay que hacer ciertos ajustes para que las fotos salgan bien. Yo lo que creo es que no la tienes optimizada del todo, ya te digo que haciendo fotos con ambas cámaras no hay ninguna que le gane en definición a la Gcam y más usuarios del foro te lo podrán corroborar.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/19, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Lonchafinista Lonchafinista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Moto G 8 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
@Lonchafinista a ver la Gcam no es instalar la APK y listo a disparar fotos. Hay que hacer ciertos ajustes para que las fotos salgan bien. Yo lo que creo es que no la tienes optimizada del todo, ya te digo que haciendo fotos con ambas cámaras no hay ninguna que le gane en definición a la Gcam y más usuarios del foro te lo podrán corroborar.
Das muchas cosas por supuesto y quien no tenía optimizada la app (en tu caso la stock) de manera adecuada has sido tú. Tengo claro que no era tu intención y que tan solo mostraste lo que obtenías.

Lo que dices de la gcam y su optimización puede ser por las múltiples versiones y ajustes posibles, pero te han puesto ejemplos muy buenos de las fotos que se pueden hacer con la stock en modo nocturno.

Como creador del hilo, deberías editar el 1er post poniendo ejemplos con la app stock "buena" o con otros ejemplos más representativos. Así no se llevaría a error a mucha gente que entre al hilo, se lea los post iniciales y llegue a conclusiones que seguramente no son las más acertadas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/03/19, 16:44:41
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
@Lonchafinista esto es un foro. Yo expongo con mis argumentos y mis pruebas lo que a mi me parece, en este caso el modo nocturno de la cámara de stock. Que la cámara stock en su modo nocturno calibre mejor las luces que la stock o la gcam no quiere decir que el modo sea bueno, para mi en perfilado, interpretación de los colores y sobre todo en oscurecer la foto en vez de sacar luz es donde la caga y donde un modo nocturno debería sacar pecho. Solo tienes que ver el modo nocturno por ejemplo del mate 20 pro como por software si consigue sacar luz de donde no hay y equilibra toda la foto en general.

EDIT: El día que a mi, el modo noche me funcione bien y crea que merece la pena utilizarlo no dudaré en modificar el hilo, pero por el momento sigo pensando lo mismo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/03/19, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

di que si comparando el modo nocturno de un terminal de más de 1000€ con el del pocophone que vale 300€ algunos quereis oro pagando a precio de bronce cuando es imposible Que este cacharro tienes sus limitaciones
La stock es buena y si sabes toquetear te puede sacar fotos realmente buenas, algunas mejorando a la gcam en según que circunstancias (eso si en automatico nunca ), pero nunca te va a sacar fotos nocturnas como un alta gama de 1000€ a no ser que ese dispositivo sea malo en camaras que lo dudo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 01/03/19, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
@Lonchafinista esto es un foro. Yo expongo con mis argumentos y mis pruebas lo que a mi me parece, en este caso el modo nocturno de la cámara de stock. Que la cámara stock en su modo nocturno calibre mejor las luces que la stock o la gcam no quiere decir que el modo sea bueno, para mi en perfilado, interpretación de los colores y sobre todo en oscurecer la foto en vez de sacar luz es donde la caga y donde un modo nocturno debería sacar pecho. Solo tienes que ver el modo nocturno por ejemplo del mate 20 pro como por software si consigue sacar luz de donde no hay y equilibra toda la foto en general.

EDIT: El día que a mi, el modo noche me funcione bien y crea que merece la pena utilizarlo no dudaré en modificar el hilo, pero por el momento sigo pensando lo mismo
Claro, el mate 20 pro con sus más de 1000 pavos de salida tiene mejor modo nocturno... Estaría bueno q no...
Por otro lado con todos los ejemplos q te puse tanto aquí como los q puedes ver en el hilo de las fotos.. Ya más no se puede hacer, me rindo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/03/19, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
@bertotru @Pegasus01

Creo que no habéis entendido nada. Como voy a comparar un móvil de 1000€ con uno de 300€, estamos tontos? Lo que quiero decir es que la forma la cual aplica el software de ese terminal es la interpretación que debería intentar hacer el pocophone y no el falsísimo modo hdr que le mete que oscurece mas las fotos, solo salva las altas luces y que las hace no solo irreales a veces, si no que las destroza directamente. Si queréis vuelvo a salir y os hago mas ejemplos, pero vamos yo creo que mi punto de opinión es totalmente respetable.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/03/19, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
@bertotru @Pegasus01

Creo que no habéis entendido nada. Como voy a comparar un móvil de 1000€ con uno de 300€, estamos tontos? Lo que quiero decir es que la forma la cual aplica el software de ese terminal es la interpretación que debería intentar hacer el pocophone y no el falsísimo modo hdr que le mete que oscurece mas las fotos, solo salva las altas luces y que las hace no solo irreales a veces, si no que las destroza directamente. Si queréis vuelvo a salir y os hago mas ejemplos, pero vamos yo creo que mi punto de opinión es totalmente respetable.
No oscurece más las fotos saca más luz. No hace falta q pongas más ejemplos, ya te puse yo bastantes...si con esos no te vale como dije antes me rindo..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/03/19, 10:05:20
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Por mi experiencia la gcam barre a la cámara stock de noche, de día, en Pekín o en Pokón.
Además desde hace unas versiones que va todo como un tiro y es bastante estable.
Por si alguien no la usa aún recomiendo esta:
https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...Base_F1_v2.apk
Solo descargar e instalar, probado en miui 10.2.2.0 estable
Para unos ajustes optimizados para el poco, podeis descargar estos ajustes:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...codaily_v2.xml
Se pueden importar los ajustes siguiendo los pasos aquí descritos:
https://www.celsoazevedo.com/files/a.../f/settings09
Pues muy agradecido por las indicaciones, para la personalización de la GCam.
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/03/19, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Nathan_Drake Nathan_Drake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Orange

Gcam



Gcam noche



Cámara stock



Gcam



Gcam noche



Cámara stock

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 21:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /