Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/21, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
missca missca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: -
Ayuda con elección de móvil (OP 9 pro, mi11, oppo x3 neo...)

Hola! Soy nueva en el foro y vengo aquí porque me quiero cambiar de móvil, pero estoy muy indecisa... Seguro que vosotros me podéis ayudar.

En primer lugar decir que tengo ahora un Oneplus 5t desde hace 3 años y cero problemas, encantada con oneplus, pero lo quiero cambiar porque veo que me estoy quedando ya muy atrás en tema cámara y quiero un móvil que ofrezca mucha más calidad en fotografía.

Mi presupuesto es máximo 800€ aproximadamente, por tanto los premium en cámaras (s21 ultra, oppo x3 pro, mi 11 ultra... descartados) y tampoco quiero iphones. Quitando estos modelos ultra caros, si que me gustaría tener de lo mejor que haya en cámara por max ese precio.

Mis candidatos son:
- oneplus 9 pro (lo podría conseguir por 850€ comprado en la web oficial, el modelo de 256gb, creo que no está nada mal por ese precio... Mi mejor amigo lo compró ahí y no le convence por tamaño y dice que me lo deja a 850€)
- mi 11 (lo he visto en tuimeilibre/yaphone por 650€, 200€ menos que el oneplus... merecen esos 200€ de oneplus de más cuando leo que el mi11 tb está muy bien?)
- oppo x3 neo (645€ en amazon, no es 888 pero leo que en cámara y batería está muy bien, incluso mejor que el op 9 pro?)

Después de la cámara lo segundo más importante es el equilibrio batería-pantalla. Es decir, me gustaría tener una muy buena pantalla, pero he leído que tanto el oneplus 9 pro como el mi 11, en configuración wqhd/120hz consume muchísimo y al final por ahorrar batería la mayoría lo tenéis en fhd/60hz, entonces al final tanta pantalla para al final tenerlo configurado así... es por eso que me he llegado a plantear el oppo x3 neo, no se que pensáis sobre esto. No se si el tema batería habrá mejorado ya en el op 9 pro y en el mi 11.

En cuanto al procesador no me importa que no sea el último 888, ya que no soy de jugar y de darle muchísima caña como para necesitar el 888. Pero si que me gustaría comprar un modelo que sea de la ultima serie de la marca, por ejemplo no me planteo un x2 pro, oneplus 8 pro, etc.

Por SO se que lo mejor es OxigenOS, leo que miui tiene muchos bugs... eso también creo que es importante... En fin, tengo muchas dudas

Si se os ocurre algún otro candidato soy todo oídos... Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/21, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,323
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola.
S21 ultra comprado en el foro, precintado por en torno a 800 euros, sería la co.pra que yo te recomendaría.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/21, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
missca missca no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: Madrid
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
S21 ultra comprado en el foro, precintado por en torno a 800 euros, sería la co.pra que yo te recomendaría.
Un saludo.
Perdona pero soy nueva por aquí... ¿Cómo que comprado aquí en el foro? ¿Dónde puedo ver eso?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/21, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por missca Ver Mensaje
Perdona pero soy nueva por aquí... ¿Cómo que comprado aquí en el foro? ¿Dónde puedo ver eso?
El foro tiene un subforo de compra/venta compi. Te dejo el enlace a esa parte del foro:

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/21, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Ya que has estado con Oneplus, yo seguiría con la misma marca, pero por 10-15€ más tendrías en Yaphone el Oneplus 9 pro precintado. Por lo que o tu amigo hace un descuento más grande o le metería 10€ para tenerlo nuevo

La resolución de la pantalla si no me equivoco se puede bajar, notándolo en la autonomía

También puedes esperar al futuro Oneplus 9T o los Google Pixel 6, que pueden entrar dentro de tu presupuesto. El S21U lo veo bien si está en perfectas condiciones y está a buen precio

Última edición por Sr.Luna Día 27/08/21 a las 12:19:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/21, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

En yaphone está a ese precio en esa versión sin recurrir a la segunda mano. Yo no veo mala opción comprárselo a tu amigo pero con una rebaja sustancial. A ver qué te cuenta enseñando dicho precio:
https://www.yaphone.com/es/oneplus/2...moria_ram-12gb

Y si quieres lo más top en todo, optaría por el OP9PRO ... Sí bien es cierto que la autonomía no es su fuerte, apenas tarda en cargarse na y menos con su carga a 65W.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/21, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por missca Ver Mensaje
Hola! Soy nueva en el foro y vengo aquí porque me quiero cambiar de móvil, pero estoy muy indecisa... Seguro que vosotros me podéis ayudar.

En primer lugar decir que tengo ahora un Oneplus 5t desde hace 3 años y cero problemas, encantada con oneplus, pero lo quiero cambiar porque veo que me estoy quedando ya muy atrás en tema cámara y quiero un móvil que ofrezca mucha más calidad en fotografía.

Mi presupuesto es máximo 800€ aproximadamente, por tanto los premium en cámaras (s21 ultra, oppo x3 pro, mi 11 ultra... descartados) y tampoco quiero iphones. Quitando estos modelos ultra caros, si que me gustaría tener de lo mejor que haya en cámara por max ese precio.

Mis candidatos son:
- oneplus 9 pro (lo podría conseguir por 850€ comprado en la web oficial, el modelo de 256gb, creo que no está nada mal por ese precio... Mi mejor amigo lo compró ahí y no le convence por tamaño y dice que me lo deja a 850€)
- mi 11 (lo he visto en tuimeilibre/yaphone por 650€, 200€ menos que el oneplus... merecen esos 200€ de oneplus de más cuando leo que el mi11 tb está muy bien?)
- oppo x3 neo (645€ en amazon, no es 888 pero leo que en cámara y batería está muy bien, incluso mejor que el op 9 pro?)

Después de la cámara lo segundo más importante es el equilibrio batería-pantalla. Es decir, me gustaría tener una muy buena pantalla, pero he leído que tanto el oneplus 9 pro como el mi 11, en configuración wqhd/120hz consume muchísimo y al final por ahorrar batería la mayoría lo tenéis en fhd/60hz, entonces al final tanta pantalla para al final tenerlo configurado así... es por eso que me he llegado a plantear el oppo x3 neo, no se que pensáis sobre esto. No se si el tema batería habrá mejorado ya en el op 9 pro y en el mi 11.

En cuanto al procesador no me importa que no sea el último 888, ya que no soy de jugar y de darle muchísima caña como para necesitar el 888. Pero si que me gustaría comprar un modelo que sea de la ultima serie de la marca, por ejemplo no me planteo un x2 pro, oneplus 8 pro, etc.

Por SO se que lo mejor es OxigenOS, leo que miui tiene muchos bugs... eso también creo que es importante... En fin, tengo muchas dudas

Si se os ocurre algún otro candidato soy todo oídos... Muchas gracias de antemano!!
El 888 ha salido gaston y caliente este año solo por eso elegiría el oppo find x3 neo y además de Amazon con su buena garantía. Pocas dudas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/21, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
babylon6 babylon6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Movistar
S21 ultra es buena opcion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/21, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Si buscas un poco Oppo Find X3 pro y Vivo X60 pro están dentro de tu presupuesto. A ver q piensan los compañeros con más experiencia al respecto sobre estos móviles.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/21, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,552
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Y un iPhone? Si los aguantas tanto tiempo es buena opción, tienes lo mejor en cámara, batería decente, buena pantalla, soporte durante años... Eso sí, espera un par de semanas a los nuevos

Si quieres android te recomendaría el oneplus 8 pro que se encuentran casi por la mitad que el 9pro y sigue siendo top en todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/21, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
De los que dices Xiaomi Mi 11
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/21, 10:59:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por missca Ver Mensaje
Hola! Soy nueva en el foro y vengo aquí porque me quiero cambiar de móvil, pero estoy muy indecisa... Seguro que vosotros me podéis ayudar.

En primer lugar decir que tengo ahora un Oneplus 5t desde hace 3 años y cero problemas, encantada con oneplus, pero lo quiero cambiar porque veo que me estoy quedando ya muy atrás en tema cámara y quiero un móvil que ofrezca mucha más calidad en fotografía.

Mi presupuesto es máximo 800€ aproximadamente, por tanto los premium en cámaras (s21 ultra, oppo x3 pro, mi 11 ultra... descartados) y tampoco quiero iphones. Quitando estos modelos ultra caros, si que me gustaría tener de lo mejor que haya en cámara por max ese precio.

Mis candidatos son:
- oneplus 9 pro (lo podría conseguir por 850€ comprado en la web oficial, el modelo de 256gb, creo que no está nada mal por ese precio... Mi mejor amigo lo compró ahí y no le convence por tamaño y dice que me lo deja a 850€)
- mi 11 (lo he visto en tuimeilibre/yaphone por 650€, 200€ menos que el oneplus... merecen esos 200€ de oneplus de más cuando leo que el mi11 tb está muy bien?)
- oppo x3 neo (645€ en amazon, no es 888 pero leo que en cámara y batería está muy bien, incluso mejor que el op 9 pro?)

Después de la cámara lo segundo más importante es el equilibrio batería-pantalla. Es decir, me gustaría tener una muy buena pantalla, pero he leído que tanto el oneplus 9 pro como el mi 11, en configuración wqhd/120hz consume muchísimo y al final por ahorrar batería la mayoría lo tenéis en fhd/60hz, entonces al final tanta pantalla para al final tenerlo configurado así... es por eso que me he llegado a plantear el oppo x3 neo, no se que pensáis sobre esto. No se si el tema batería habrá mejorado ya en el op 9 pro y en el mi 11.

En cuanto al procesador no me importa que no sea el último 888, ya que no soy de jugar y de darle muchísima caña como para necesitar el 888. Pero si que me gustaría comprar un modelo que sea de la ultima serie de la marca, por ejemplo no me planteo un x2 pro, oneplus 8 pro, etc.

Por SO se que lo mejor es OxigenOS, leo que miui tiene muchos bugs... eso también creo que es importante... En fin, tengo muchas dudas

Si se os ocurre algún otro candidato soy todo oídos... Muchas gracias de antemano!!
Te lo pongo muy fácil, buscas equilibrio de batería, no vayas a ninguno con snapdragon 888.

Es decir ninguno de esa lista.

Y si, tienes otras alternativas en la gama alta respecto a esos 3 modelos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/21, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Si estás encantada con el oneplus 5T sigue con esa marca...

O si no pillate algún OPPO de la serie "find x3" porque van a tener tres actualizaciones de android (ya que veo que te dura mucho el móvil)

Y de los tres que dices descartaría el mi 11 ya que teniendo oxygenOS que es encender el móvil y usarlo miui te va a parecer un "robo"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/09/21, 09:10:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y un iPhone? Si los aguantas tanto tiempo es buena opción, tienes lo mejor en cámara, batería decente, buena pantalla, soporte durante años... Eso sí, espera un par de semanas a los nuevos

Si quieres android te recomendaría el oneplus 8 pro que se encuentran casi por la mitad que el 9pro y sigue siendo top en todo
¿Dónde está nuevo y con garantía un 8 Pro a mitad de precio de un 9 Pro? Me interesa

Un saludo


Me auto respondo con una imagen, aunque no es la mitad, porque es una opción muy interesante
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por tetsuoshima41 Día 02/09/21 a las 10:05:30.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/21, 12:56:09
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
@missca


Estoy en la misma encrucijada que tú...busco una buena pantalla y buenas fotos.



Pero el SD888 es calentorro y tragón. Y puede ser que el S21U/+ tenga problemas de poca cobertura?
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/21, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
@missca


Estoy en la misma encrucijada que tú...busco una buena pantalla y buenas fotos.



Pero el SD888 es calentorro y tragón. Y puede ser que el S21U/+ tenga problemas de poca cobertura?
Por eso iría a por uno con el SD 865.
Por lo menos no se va a calentar y tendrás seguro 4G+ de momento con la mayoría de operadoras y bastantes omv.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:39:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /