Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/08/21, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para rewiew
Si es así pues ni tan mal, yo tengo el watch bluetooth y lo cambio por este LTE

Última edición por Grancanario Día 18/08/21 a las 00:07:38.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/08/21, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Y cómo lo tienen si no ha salido todavía a la venta? Solamente precompra..
Samsung cede sus productos antes de salir a distribuidores, vendedores , colaboradores e influencers para que lo prueben y hagan reviews
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/08/21, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
Para mi el cambio de active 2 a watch 4 viene motivado por wear os, ecosistema google (maps, pay, assistant, etc) y futuras actualizaciones. La bajada de autonomía es una jodienda si.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/08/21, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 259
Tu operador: -

Hola
He comprado en la pre compra el galaxy watch 4 de 44mm en plata
Saben de q color son las 2 correas?
Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/08/21, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
En Italia ya se vende, y luego hay muchas unidades a gente que hace videos en Youtube o prensa.

No se pongan vendas, los nuevos tienen medio giga de RAM que se nota en estos dispositivos.

Más capacidad de almacenamiento. Un software que permite utilizar por ejemplo Telegram full. Enviando notas de voz desde el reloj que es lo más útil que hay.

Tiene más potencia el procesador y más sensores biométricos. La batería pinta que hará eso 1 día y medio o 2. Con un buen uso.

Muchsimas más app y las que van a venir , aparte del hablado asistente de google.

Es una evolución muy potente en muchas cosas. Bastate más que de un s21 a un s22. O un iPhone a otro.

Si cada uno quiere comprar o mantenerse, es lo más respetable. Pero es mejor a todos los demás Samsung en muchas cosas importantes.

Pd: 239e por el de 44 normal BT. Con los regalos de la base y la correa. Encima es barato. Para mi de locos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/08/21, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Hola
He comprado en la pre compra el galaxy watch 4 de 44mm en plata
Saben de q color son las 2 correas?
Gracias
Mira el pedido te lo tiene que marcar
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/08/21, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Mira el pedido te lo tiene que marcar
44 mm son camel ambas en blanco son para los de 40 y42
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 18/08/21, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Hola
He comprado en la pre compra el galaxy watch 4 de 44mm en plata
Saben de q color son las 2 correas?
Gracias
La que viene en el reloj es Gris y la que mandan de regalo en Camel...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/08/21, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Samsung cede sus productos antes de salir a distribuidores, vendedores , colaboradores e influencers para que lo prueben y hagan reviews

Bueno, por lo que he visto más bien para que hagan el contenido publicitario o comercial. Al menos, en eso, los youtubers alemanes suelen advertirlo como " Werbung" y ya uno decide si verlo o no, pero que opinión sincera del youtuber ninguna en ese video.

Última edición por TiniMonster Día 18/08/21 a las 01:02:35.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/08/21, 08:05:33
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Bueno, por lo que he visto más bien para que hagan el contenido publicitario o comercial. Al menos, en eso, los youtubers alemanes suelen advertirlo como " Werbung" y ya uno decide si verlo o no, pero que opinión sincera del youtuber ninguna en ese video.

La mayoría de los vídeos son de Italia, donde se vende ya. Incluso hay gente que tenemos en un grupo que nos responde a cosas y manda videos. Una conspiración más jjajaj no paras
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 18/08/21, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
pillado con unidays por 240€ el 4 con los regalos. Mejor incluso que con samsung +
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/08/21, 09:22:16
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

¿Qué es eso de Samsung+? El rewards?
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/08/21, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
¿Qué es eso de Samsung+? El rewards?
es la tienda de empleados de samsung. No soy empleado pero me mandaron un email para decirme que estaba seleccionado y que podía registrarme. De todas maneras con unidays me ha salido 10€ más barato.
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/08/21, 10:03:30
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

Joe que suerte, yo lo pille por la Shop oficial en unidays no dejaba elegir personalización
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/08/21, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Liyo_jumper Ver Mensaje
El tema de la multisim + esim está en pañales aquí sí y pagas un sobreprecio pero lo de no llevar el móvil contigo en numerosas ocasiones para mi es importante.

No viene cargador pero sí que viene el cable con la base, normalmente a estas alturas se tienen varios por casa sin usar.
yo tengo el Galaxy Whatch 46 mm LTE desde hace años. Y la e-SIM funciona perfectamente. Yo tengo la de Vodafone, con el mismo número que en el teléfono, y es gratuita. El reloj en cobertura bluetooth de teléfono funciona perfectamente y supone un importante ahorro de consumo de batería. A mi con uso muy intenso ronda los 4 días completos. En el supuesto que funcione en autónomo o remoto por no llevar el teléfono encima el consumo aumenta y supera con creces los dos días. En estas condiciones más vale que te muevas por zona con cobertura o devora la batería intentando conectar por todos los medios... bluetooth, wifi, o 4G. En estas condiciones no llega ni de coña al día. Y además se calienta y a veces se pone en reposo hasta que se enfría.

Esas son las condiciones de consumo en funcionamiento del Watch original. Así que de momento ni se me ocurre comprar el whatch 4 LTE si partimos de un uso inicial de 40 hora, la mitad del whatch original. En modo autónomo todo apunta a que la batería es muy escasa.

En mi caso, el whatch, comprado en precompra cuando lo lanzaron hace ya unos cuantos añitos sigue funcionando perfectamente y con su batería original solo lo recargo mientras me ducho y visto y me dura toda la semana. El sábado o el domingo le doy un chute hasta el 100% porque la batería está al 25-30 %. Me parece una duración muy buena, que visto lo visto en las especificaciones no dan el whatch 3, y mucho menos el whatch 4. Así que de momento mientras siga aguantando el whatch original no tendré que cambiar de reloj.

A mi me sobra que en temas de WhatsApp pueda leerlos y contestarlos en modo autónomo. No me hace falta Maps, con Here tengo más que suficiente en caso de que necesite un mapa en autónomo. Con Byisby me apaño muy bien, suficiente para el uso que se puede hacer de los asistentes. Aunque reconozco que con el teléfono uso el de Google. Y así con muchas aplicaciones.

Pagar con Samsung Pay con el reloj una maravilla, nunca he tenido que hacerlo con el teléfono ni la tarjeta. Una gozada. Además los sensores siguen funcionando sin problemas, una vez superados los problemas iniciales con el altimetro y barómetro. Y en la piscina tras superar esos problemas sigue siendo preciso, importante para mi que voy tras veces a la semana, y estoy en remoto casi dos horas.

Con este rollo que quiero decir... pues que estoy encantado con el reloj de Samsung, y que me ofrece confianza, por lo que no dudaría en comprar el whatch 4 en el caso de que el whatch original termine sus días, cosa que dudo porque antes tuve el Gear Neo y a día de hoy sigue funcionando. De vez en cuando lo recargo y todavía rula perfectamente.

Estaré atento a lo que se comente sobre consumos de Whacth 4, que en mi opinión es el único aspecto en que no tengo las cosas claras.

Última edición por JMCardenas Día 18/08/21 a las 10:38:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 18/08/21, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
La mayoría de los vídeos son de Italia, donde se vende ya. Incluso hay gente que tenemos en un grupo que nos responde a cosas y manda videos. Una conspiración más jjajaj no paras
¿Videos italianos? No he visto ni 1. Todos UK, USA, Alemania, Méjico,...y España.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/08/21, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
yo tengo el Galaxy Whatch 46 mm LTE desde hace años. Y la e-SIM funciona perfectamente. Yo tengo la de Vodafone, con el mismo número que en el teléfono, y es gratuita. El reloj en cobertura bluetooth de teléfono funciona perfectamente y supone un importante ahorro de consumo de batería. A mi con uso muy intenso ronda los 4 días completos. En el supuesto que funcione en autónomo o remoto por no llevar el teléfono encima el consumo aumenta y supera con creces los dos días. En estas condiciones más vale que te muevas por zona con cobertura o devora la batería intentando conectar por todos los medios... bluetooth, wifi, o 4G. En estas condiciones no llega ni de coña al día. Y además se calienta y a veces se pone en reposo hasta que se enfría.

Esas son las condiciones de consumo en funcionamiento del Watch original. Así que de momento ni se me ocurre comprar el whatch 4 LTE si partimos de un uso inicial de 40 hora, la mitad del whatch original. En modo autónomo todo apunta a que la batería es muy escasa.

En mi caso, el whatch, comprado en precompra cuando lo lanzaron hace ya unos cuantos añitos sigue funcionando perfectamente y con su batería original solo lo recargo mientras me ducho y visto y me dura toda la semana. El sábado o el domingo le doy un chute hasta el 100% porque la batería está al 25-30 %. Me parece una duración muy buena, que visto lo visto en las especificaciones no dan el whatch 3, y mucho menos el whatch 4. Así que de momento mientras siga aguantando el whatch original no tendré que cambiar de reloj.

A mi me sobra que en temas de WhatsApp pueda leerlos y contestarlos en modo autónomo. No me hace falta Maps, con Here tengo más que suficiente en caso de que necesite un mapa en autónomo. Con Byisby me apaño muy bien, suficiente para el uso que se puede hacer de los asistentes. Aunque reconozco que con el teléfono uso el de Google. Y así con muchas aplicaciones.

Pagar con Samsung Pay con el reloj una maravilla, nunca he tenido que hacerlo con el teléfono ni la tarjeta. Una gozada. Además los sensores siguen funcionando sin problemas, una vez superados los problemas iniciales con el altimetro y barómetro. Y en la piscina tras superar esos problemas sigue siendo preciso, importante para mi que voy tras veces a la semana, y estoy en remoto casi dos horas.

Con este rollo que quiero decir... pues que estoy encantado con el reloj de Samsung, y que me ofrece confianza, por lo que no dudaría en comprar el whatch 4 en el caso de que el whatch original termine sus días, cosa que dudo porque antes tuve el Gear Neo y a día de hoy sigue funcionando. De vez en cuando lo recargo y todavía rula perfectamente.

Estaré atento a lo que se comente sobre consumos de Whacth 4, que en mi opinión es el único aspecto en que no tengo las cosas claras.

Tienes razón en todo lo que dices del watcj original, yo de hecho también me he mantenido fiel al original pese a existir el watch3 pero hay que reconocer, que quitando el tema de la batería, este modelo ya se queda muy atrás con respecto al watch4.


Habrá que ver la duración real de la batería del nuevo modelo, pero supongo que habrán conseguido que el consumo sea menor y por tanto la batería dure algo más.


Por lo demás y pese a que siemprecomenté que el watch3 no merecíala pena con respecto al watch original, ahora creo que sí merece la pena el cambio aunque sea a costa de sacrificar el tema batería .


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/08/21, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Por ganas de comprar en Watch 4 no será. Los nuevos sensores aportan un atractivo más que interesante pese a que ninguno sea imprescindible. Espero que se hagan buenos test de duración de la batería, en especial en modo autónomo y remoto de los LTE. Con todas las funcionalidades en uso intensivo. Que luego hay mucho alardeando de duración y llevan todo desactivado.

Última edición por JMCardenas Día 18/08/21 a las 12:36:21.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/08/21, 11:46:47
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola Compañero, estoy interesado en el Galaxy Watch4 Classic, pero me está echando para atrás la incentidumbre de si con Android No Samsung funciona todo, ejemplo :ECG frecuencia y el ritmo cardíaco. A ti te funciona todo, qué móvil tienes, un Samsung ?

Un Saludo



 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
yo tengo el Galaxy Whatch 46 mm LTE desde hace años. Y la e-SIM funciona perfectamente. Yo tengo la de Vodafone, con el mismo número que en el teléfono, y es gratuita. El reloj en cobertura bluetooth de teléfono funciona perfectamente y supone un importante ahorro de consumo de batería. A mi con uso muy intenso ronda los 4 días completos. En el supuesto que funcione en autónomo o remoto por no llevar el teléfono encima el consumo aumenta y supera con creces los dos días. En estas condiciones más vale que te muevas por zona con cobertura o devora la batería intentando conectar por todos los medios... bluetooth, wifi, o 4G. En estas condiciones no llega ni de coña al día. Y además se calienta y a veces se pone en reposo hasta que se enfría.

Esas son las condiciones de consumo en funcionamiento del Watch original. Así que de momento ni se me ocurre comprar el whatch 4 LTE si partimos de un uso inicial de 40 hora, la mitad del whatch original. En modo autónomo todo apunta a que la batería es muy escasa.

En mi caso, el whatch, comprado en precompra cuando lo lanzaron hace ya unos cuantos añitos sigue funcionando perfectamente y con su batería original solo lo recargo mientras me ducho y visto y me dura toda la semana. El sábado o el domingo le doy un chute hasta el 100% porque la batería está al 25-30 %. Me parece una duración muy buena, que visto lo visto en las especificaciones no dan el whatch 3, y mucho menos el whatch 4. Así que de momento mientras siga aguantando el whatch original no tendré que cambiar de reloj.

A mi me sobra que en temas de WhatsApp pueda leerlos y contestarlos en modo autónomo. No me hace falta Maps, con Here tengo más que suficiente en caso de que necesite un mapa en autónomo. Con Byisby me apaño muy bien, suficiente para el uso que se puede hacer de los asistentes. Aunque reconozco que con el teléfono uso el de Google. Y así con muchas aplicaciones.

Pagar con Samsung Pay con el reloj una maravilla, nunca he tenido que hacerlo con el teléfono ni la tarjeta. Una gozada. Además los sensores siguen funcionando sin problemas, una vez superados los problemas iniciales con el altimetro y barómetro. Y en la piscina tras superar esos problemas sigue siendo preciso, importante para mi que voy tras veces a la semana, y estoy en remoto casi dos horas.

Con este rollo que quiero decir... pues que estoy encantado con el reloj de Samsung, y que me ofrece confianza, por lo que no dudaría en comprar el whatch 4 en el caso de que el whatch original termine sus días, cosa que dudo porque antes tuve el Gear Neo y a día de hoy sigue funcionando. De vez en cuando lo recargo y todavía rula perfectamente.

Estaré atento a lo que se comente sobre consumos de Whacth 4, que en mi opinión es el único aspecto en que no tengo las cosas claras.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/08/21, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Pasaros por mi Libro de visitas ;)
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Por ganas de comprar en Watch 4 no será. Los nuevos sensores aportan un atractivo más que interesante pese a que ninguno sea imprescindible. Espero que se hagan buenos test de duración de la batería, en especial en modo autónomo y remoto de los LTE. Con todas las funcionalidades en uso intensivo. Que luego hay mucho gilipoyas alardeando de duración y llevan todo desactivado.
Tampoco hay que insultar, que cada uno tiene su visión de los prodcutos y las pruebas.

Otros pueden pensar que el uso que dices full del reloj. no es realmente full. Ya que un galaxy watch usado para 1h de correr con gps, 2h con BT a unos cascos inalambricos. y todo el dia con always ON activo. y notificaciones y eso. Ese es el uso full para otros. Y así no llega 4 días de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 00:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /