Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/19, 04:44:26
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Widget de batería fiable?, imposible ver el %

Compis, estoy hasta......los "gemelos" de no ver nunca el % de la batería, para verlo solamente lo consigo después de unos 40 guiños y gestos raros con la cara.

Es absurdo, el que ha tenido la peregrina idea de reducir el tamaño de semejante forma tiene que ser retrasado profundo.

¿Alguien usa algún widget que solamente muestre el % de batería?

No me interesan funciones extra como ahorros de batería, optimizadores e historias que lo único que hacen es engorrinar el teléfono.

Me interesa un widget de batería sin más extras ni nada.

¿Que os parece, usáis alguno con esas características?, o ¿todos traen algún extra indeseado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/19, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Pues byo la veo perfectamente sin ningun problema....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/19, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 596
Tu operador: Movistar

Toda la razón tienes. De echo yo sigo en 9.6.4 por culpa de este tema. a mi me gusta poder cambiar solo la barra de notificaciones. por barras que tenga todo mas grande. pero sobre todo la bateria. y estos de miui me estan haciendo interesarme otra vez por samsung por culpa de este tema y el de la notificaciones.


 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Compis, estoy hasta......los "gemelos" de no ver nunca el % de la batería, para verlo solamente lo consigo después de unos 40 guiños y gestos raros con la cara.

Es absurdo, el que ha tenido la peregrina idea de reducir el tamaño de semejante forma tiene que ser retrasado profundo.

¿Alguien usa algún widget que solamente muestre el % de batería?

No me interesan funciones extra como ahorros de batería, optimizadores e historias que lo único que hacen es engorrinar el teléfono.

Me interesa un widget de batería sin más extras ni nada.

¿Que os parece, usáis alguno con esas características?, o ¿todos traen algún extra indeseado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/19, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,059
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Compis, estoy hasta......los "gemelos" de no ver nunca el % de la batería, para verlo solamente lo consigo después de unos 40 guiños y gestos raros con la cara.

Es absurdo, el que ha tenido la peregrina idea de reducir el tamaño de semejante forma tiene que ser retrasado profundo.

¿Alguien usa algún widget que solamente muestre el % de batería?

No me interesan funciones extra como ahorros de batería, optimizadores e historias que lo único que hacen es engorrinar el teléfono.

Me interesa un widget de batería sin más extras ni nada.

¿Que os parece, usáis alguno con esas características?, o ¿todos traen algún extra indeseado?
Me uno a la petición
__________________
Como decia mi bisabuela " Mas vale prequever que lementar"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/03/19, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por NACHOJB Ver Mensaje
Me uno a la petición
Tristemente compi este tema no esta teniendo mucho éxito..... ojalá los de miui escuchen a la gente y cambien el tamaño del % o por lo menos dejen elegir.......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/19, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, pero esto no se podía trasladar la petición a Xiaomi, a ver si lo ponen como antes que si uno quiere que se vea fuera del icono de la batería y bien grande.
Creo que es una lata tener que buscar una aplicación, solo para poner los números de la batería en la barra de estado, eso contando que haya alguna y no meta un montón de publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/04/19, 14:19:14
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Yo llevo tiempo con este Widget y funciona perfectamente. Tamaño y color que me gusta y se acabo tener que guiñar ojos...y sin ser root.


https://play.google.com/store/apps/d....batterywidget
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /