Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/22, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
Vinilo adhesivo para portátil / móvil ?

Buenas compañeros,

busco un vinilo adhesivo para mi portatil, móvil... Para evitar arañazos...


Ya se que hay webs que los venden a medida y es muy caro.


¿Algun rollo que venga bastante y lo pueda cortar a mi gusto?
¿vosotros vinilais vuestros dispositivos?


Un saludo gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/22, 06:49:10
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: World.
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Hola.


Para mí Asus de 13'' me compro un vinilo adhesivo en Aliexpress por unos 8 o 10 euros que tuve que recortar y muy contenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/22, 07:49:44
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Hola.


Para mí Asus de 13'' me compro un vinilo adhesivo en Aliexpress por unos 8 o 10 euros que tuve que recortar y muy contenta.
Puedes poner link?
Al final estoy usando el de forrar muebles de los chinos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/22, 09:40:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
Buenas compañeros,

busco un vinilo adhesivo para mi portatil, móvil... Para evitar arañazos...


Ya se que hay webs que los venden a medida y es muy caro.


¿Algun rollo que venga bastante y lo pueda cortar a mi gusto?
¿vosotros vinilais vuestros dispositivos?


Un saludo gracias.
Yo estaba en tu tesitura (portátil) y acabé yendo a un negocio local de diseño gráfico / vinilado.

Pienso que en estas cosas hay que apoyar al negocio local, por 20€ me hicieron un vinilado muy bueno a medida para mi ultrabook 14".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/22, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo estaba en tu tesitura (portátil) y acabé yendo a un negocio local de diseño gráfico / vinilado.

Pienso que en estas cosas hay que apoyar al negocio local, por 20€ me hicieron un vinilado muy bueno a medida para mi ultrabook 14".
que tienda era si no es una indiscrección? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/22, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
Buenas compañeros,

busco un vinilo adhesivo para mi portatil, móvil... Para evitar arañazos...


Ya se que hay webs que los venden a medida y es muy caro.


¿Algun rollo que venga bastante y lo pueda cortar a mi gusto?
¿vosotros vinilais vuestros dispositivos?


Un saludo gracias.
hazlo tú sin miedo compañero. si te gusta estas cosas es una satisfacción y echas el rato.

llevo años vinilando todo lo que me pasa por las manos. desde portatiles, moviles hasta discos externos XDD

sob superficies extremadamente sencillas de aplicar.
busca en amazon vinilo coche y te aparecer tropecientos. yo tengo aqui rollos de 3m de carbono y negro mate. este ultimo es el que tengo en el portatil y queda muy elegante.

compraba la marca 3m di-noc pero costaba una pasta y da el mismo resultado que los de amazon. los vinilos 3m dinoc son para coches y aguantar las inclemencias del tiempo. cosa que no necesitas en un portatil o movil.

si tengo luego tiempo te paso enlaces, pero vamos, ya te digo que en amazon los hay a patadas. fíjate en el numero de opiniones e ya. el negro mate que tengo ahora creo que me salió unos 10€ los 3m puestos al dia siguiente en casa e incluía hasta las espatulitas, cuter, bisturí)

para los portátiles no hace falta ni pistola de calor/secador de lo planas que son las superficies.

practica algún retazo antes en el borde de una mesa con un cutter pequeño. en los cortes es donde queda el resultado pro (pillar la seguridad en las manos, soltura para hacerlo de una vez el corte y angulo para que quede bien los biseles. si ves mi portatil parece cortado con laser XDD.

me da que eres como yo. me gusta tener todo como el primer día. así evito arañazos y marcas

Última edición por chucho25 Día 01/12/22 a las 10:50:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
  #7  
Viejo 01/12/22, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,074
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
LK 5 Protector de Pantalla
Para el Pixel 6 Pro y para el 7 Pro y muy bien
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/22, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
que tienda era si no es una indiscrección? Gracias
Buenas, me refería a buscar un negocio local en tu municipio/zona que se dedique al vinilado o al diseño o artes gráficas. Porque te harán el vinilo que quieras y te lo pegan ellos mismos con el mejor procedimiento posible.

Yo si quieres te puedo decir por privado la tienda, pero siendo tú de Baleares (según tu perfil) dudo mucho que te rente coger un avión/ferry para esto y luego volver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/12/22, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
hazlo tú sin miedo compañero. si te gusta estas cosas es una satisfacción y echas el rato.

llevo años vinilando todo lo que me pasa por las manos. desde portatiles, moviles hasta discos externos XDD

sob superficies extremadamente sencillas de aplicar.
busca en amazon vinilo coche y te aparecer tropecientos. yo tengo aqui rollos de 3m de carbono y negro mate. este ultimo es el que tengo en el portatil y queda muy elegante.

compraba la marca 3m di-noc pero costaba una pasta y da el mismo resultado que los de amazon. los vinilos 3m dinoc son para coches y aguantar las inclemencias del tiempo. cosa que no necesitas en un portatil o movil.

si tengo luego tiempo te paso enlaces, pero vamos, ya te digo que en amazon los hay a patadas. fíjate en el numero de opiniones e ya. el negro mate que tengo ahora creo que me salió unos 10€ los 3m puestos al dia siguiente en casa e incluía hasta las espatulitas, cuter, bisturí)

para los portátiles no hace falta ni pistola de calor/secador de lo planas que son las superficies.

practica algún retazo antes en el borde de una mesa con un cutter pequeño. en los cortes es donde queda el resultado pro (pillar la seguridad en las manos, soltura para hacerlo de una vez el corte y angulo para que quede bien los biseles. si ves mi portatil parece cortado con laser XDD.

me da que eres como yo. me gusta tener todo como el primer día. así evito arañazos y marcas
Gracias, me puedes pasar los enlaces, he visto que con un cutter y la pistola de calor queda muy bien pero no se muy bien cual vinilo comprar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/22, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
Gracias, me puedes pasar los enlaces, he visto que con un cutter y la pistola de calor queda muy bien pero no se muy bien cual vinilo comprar
Pues lo compré en verano con la cuenta prime de un familiar. Así a bote pronto no sé cuál es exactamente. Con una búsqueda rapida tienes este que te pongo abajo. A mi me gusta forrar todo en negro mate. Pero también tengo un rollo de carbono, sobre todo para las tapas de aluminio de los portátiles que no se raya, gasta y es muy fácil de limpiar.

En Amazon te venden mil tipos de negro mate(en este caso). Si no es 3M, pillate el que tenga más valoraciones y listo. Normalmente son todos de china de la misma fábrica 😂😂.
Ya te digo. Si no vas a vinilar un coche o algo que esté a la intemperie no te gastes un pastizal en vinilo 3m.
Yo tengo pues desde hace muchos meses estos de Amazon y ni se han despegado ni gastado (de hecho cuesta quitarlo. Tienes que usar un secador pero tranquilo que no deja residuos.
Como te comento, practica el corte de los bordes en una superficie plana como una mesa he intenta hacer el corte de una pasada. Coger el ángulo etc. Una vez cortado si es superficie plana no necesitas pistola de calor. Como mucho un calentón con el secador por los bordes mientas pasas la espátula de falta o una tarjeta enrollada en un trapo para que asiente bien (yo ni hago esto último)

Bueno no me enrollo. No sé si lo quieres solo para el móvil o para portátiles etc. Si quieres puedo pasarte cosas que he vinilado para que veas los resultados.

Te paso un enlace de uno negro mate.

Kaliwa 300cm x 30cm Vinilo Negro Mate Vinilo Coche Adhesivo Película Protectora A Prueba de Agua Sin Burbujas para Automóvil Motocicleta Bicicleta https://amzn.eu/d/b7y54Vt
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/23, 09:37:48
Array

[xs_avatar]
Nepomuceno38 Nepomuceno38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
También quiero probar a utilizar pegatinas de vinilo. Me han dicho que quedan muy bien. Hace poco me aconsejaron leer sobre vinilos para cristales. También puedes leer esta información. Decía que aquí puedes encontrar diferentes pegatinas. Me picó la curiosidad y decidí compartir esta información. Tal vez sea útil para aquellos que están buscando algo similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 21:38:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /