realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/20, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
No me funciona USB tipo C con el Ordenador

Haber si alguien me orienta Y Ayuda porque algunas veces esto de los Moviles y le Informatica me desespera.Parece Mentira pero con lo del COVIP-19 y como trabajo en la Sanidad y por miedo no lo habia Actualizado hasta ahora.He actualizado el movil a la ultima C_28.Ayer Sabado lo conecto por Cable y mi Ordenador la Placa Base tiene salida de USB-C lo cual tengo un cable de USB-C a USB-C .Lo cual he puesto o conectado ahora mismo y no me lo reconoce el Movil.Y otros dias si con la antigua Version antes de esta.He puesto un USB normal a USB-C y si me funciona.Lo cual no lo entiendo.Y que a una compañera de trabajo le he comprado el Realme 6 8GB Ram+128 GB ROM.Y como le he pasado cosas de su antiguo Tlef un BQ al Realme 6 y sin problemas con el cable de USB-C a USB-C.El mismo que ahora mismo he conectado .No he encontrado en Ajuste depuracion de USB creo que era antes.Alguna solucion.Ya que antes funcionaba y ahora no .Es decir y creo yo que de esta Actualizacion.Ya que como he dicho antes funcionaba.Gracias y un saludo.Espero a alguien que me asesore.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/20, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Has probado a cambiar el modo de conexión USB? Se puede poner en modo depuración, transferencia de datos o sólo carga. Cuando lo conectes te debe salir una notificación y ahí lo puedes cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/08/20, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Haber si alguien me orienta Y Ayuda porque algunas veces esto de los Moviles y le Informatica me desespera.Parece Mentira pero con lo del COVIP-19 y como trabajo en la Sanidad y por miedo no lo habia Actualizado hasta ahora.He actualizado el movil a la ultima C_28.Ayer Sabado lo conecto por Cable y mi Ordenador la Placa Base tiene salida de USB-C lo cual tengo un cable de USB-C a USB-C .Lo cual he puesto o conectado ahora mismo y no me lo reconoce el Movil.Y otros dias si con la antigua Version antes de esta.He puesto un USB normal a USB-C y si me funciona.Lo cual no lo entiendo.Y que a una compañera de trabajo le he comprado el Realme 6 8GB Ram+128 GB ROM.Y como le he pasado cosas de su antiguo Tlef un BQ al Realme 6 y sin problemas con el cable de USB-C a USB-C.El mismo que ahora mismo he conectado .No he encontrado en Ajuste depuracion de USB creo que era antes.Alguna solucion.Ya que antes funcionaba y ahora no .Es decir y creo yo que de esta Actualizacion.Ya que como he dicho antes funcionaba.Gracias y un saludo.Espero a alguien que me asesore.

Ahora mismo está la versión 29.... prueba a ver
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/20, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garhides Ver Mensaje
Has probado a cambiar el modo de conexión USB? Se puede poner en modo depuración, transferencia de datos o sólo carga. Cuando lo conectes te debe salir una notificación y ahí lo puedes cambiar.
No me sale nada de nada solo sale la música del windows que he enchufado algo y al quitarlo igual. Todavía estoy buscando cosas en lo draiver del ordenado. Yo para mi que es el software del móvil yo no entiendo mucho. Pongo una foto de lo que me sale en. Configuración del windows y en el apartado de dispositivos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/20, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Pongo la foto.Esta doblado por que el cable tiene 1 metro y no he podido mas





Bueno despues de estar haciendo fotos y ya estoy hasrto la verdad los programas de internet para subir fotos me dice que mas de 1Mg no medja.Y ahora la camara no se como bajar la resolucion para subirlo y despues ponerlo aqui .Me voy acomer mañana hay que trabajar y estoy cansado de las cosas que siempre salen mal y el Tiempo que se pierde.Haber mañana.Gracias atodos
















Última edición por larry67 Día 02/08/20 a las 23:39:27.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/20, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Haber todavía estoy liado. Uno es con el cable usb y el otro es usb c a usb c. Haber quien me levanta mañana pare ir al trabajo jajaja
[IMG][/IMG]



Última edición por larry67 Día 03/08/20 a las 01:22:09.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/20, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Pues nada sigo sin poder abrir el Móvil de USB-C a USB-C desde el puerto de la placa del Ordenador.He puesto en el Movil:Opciones de desarrollador: Depuración por USB .Y nada de nada.Alguien del foro le da problemas o lo utiliza para pasar datos o fotos de esta manera .Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/20, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Yo lo conecto con el usb normal y ningún problema. Porque solo por curiosidad, que ventaja hay en conectarlo por USB-C en comparación con el normal?
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/08/20, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Yo lo conecto con el usb normal y ningún problema. Porque solo por curiosidad, que ventaja hay en conectarlo por USB-C en comparación con el normal?
Carga mucho más rápido y yo los cables que he comprado son de la marca Vention y Baseus tipo USB-C a USB-C. Antes que no existía este tipo y también tengo otro cargado de corriente que tiene dos tipos de conectores de repuesto en el coche tipo USB normal y el otro USB-C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/20, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Bueno como decía aquí un compañero. Lo he actualizado a la C29 y sigue sin funcionar pero lo más grande es que al conectar y desconectar hay sonido. Es decir por los altavoces del ordenador es que he conectado y desconectado algo. Y tampoco Carga el móvil por el puerto USB-C. En vez de para a lante con las actualizaciones vamos para atrás. No lo entiendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 03:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /