Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 16/09/18, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por pichu1111 Ver Mensaje
Os pasó mi primer ciclo a ver si alguien me puede decir cómo lo ve.

Hola

Siendo realista los veo regular, pero por no adelantarme, quisiera que me digas tú uso del móvil en general. Se ve algo el uso ya, pero no es preciso.

Aún así te doy mi opinión siguiendo las gráficas mostradas; tiras mucho más de datos móviles que de wifi, has utilizado una cosa moderada Chrome, los servicios de Google Play no es exagerado pero un poco altos, luego tienes Service Xiaomi framework en consumo (en el cual seguramente será por lo que se despierta el móvil junto con los S. de Google Play), las llamadas no las cuento porque será minutos escasos en ese 0.0%. Luego a tu favor, esas horas de pantalla no son las reales, son un poco más calculo entre 30-40min de más, porque no empieza la barra de la gráfica desde el 100% de batería está aprox sobre el 92% arriba- abajo

¿Puedes decirme entrando desde ahí en los servicios de Xiaomi framework si sale algunos nombres de archivos?¿Esas horas que haces de pantalla las haces siempre por ahí o algunas veces haces más?

Conclusión: Aún utilizando los datos móviles qué consumen más, sumando las horas extra estimadas que te di desde el 100%, restando el consumo de los 2 tipos de servicios activos que supuestamente restarían consumo de estar despierto, harías algo más de horas. Quizás podrías llegar hasta 8-8.5h, así dicho parece raro pero podría sí.

¿Adónde se le puede dar para que los servicios de Google Play no chupen? Ese el problema que no es fácil pillarlo y tienen otros compañeros el mismo consumo en la misma app del sistema.
Es tema de ir haciendo pruebas. Si te interesa, en páginas anteriores he ido diciendo algún minitutorial con capturas de las apps que tengo deshabilitadas y he dado alguna app para que se compruebe algunos datos.

PD: Estuve hablando con un compañero y le hice una propuesta del que podría hacer para probar sobre los Servicios de Google Play y su uso de las apps, estoy esperando a que diga si lo lleva a cabo, lleve 1 día de uso aprox y me diga resultados.

Última edición por fbr Día 16/09/18 a las 22:02:15.
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 16/09/18, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Siendo realista los veo regular, pero por no adelantarme, quisiera que me digas tú uso del móvil en general. Se ve algo el uso ya, pero no es preciso.

Aún así te doy mi opinión siguiendo las gráficas mostradas; tiras mucho más de datos móviles que de wifi, has utilizado una cosa moderada Chrome, los servicios de Google Play no es exagerado pero un poco altos, luego tienes Service Xiaomi framework en consumo (en el cual seguramente será por lo que se despierta el móvil junto con los S. de Google Play), las llamadas no las cuento porque será minutos escasos en ese 0.0%. Luego a tu favor, esas horas de pantalla no son las reales, son un poco más calculo entre 30-40min de más, porque no empieza la barra de la gráfica desde el 100% de batería está aprox sobre el 92% arriba- abajo

¿Puedes decirme entrando desde ahí en los servicios de Xiaomi framework si sale algunos nombres de archivos?¿Esas horas que haces de pantalla las haces siempre por ahí o algunas veces haces más?

Conclusión: Aún utilizando los datos móviles qué consumen más, sumando las horas extra estimadas que te di desde el 100%, restando el consumo de los 2 tipos de servicios activos que supuestamente restarían consumo de estar despierto, harías algo más de horas. Quizás podrías llegar hasta 8-8.5h, así dicho parece raro pero podría sí.

¿Adónde se le puede dar para que los servicios de Google Play no chupen? Ese el problema que no es fácil pillarlo y tienen otros compañeros el mismo consumo en la misma app del sistema.
Es tema de ir haciendo pruebas. Si te interesa, en páginas anteriores he ido diciendo algún minitutorial con capturas de las apps que tengo deshabilitadas y he dado alguna app para que se compruebe algunos datos.

PD: Estuve hablando con un compañero y le hice una propuesta del que podría hacer para probar sobre los Servicios de Google Play y su uso de las apps, estoy esperando a que diga si lo lleva a cabo, lleve 1 día de uso aprox y me diga resultados.

He estado unas cuantas horas sin los servicios de Google y aparte de perder los contactos y estar todo el día pidiendo el teléfono que los activará he de decir que el consumo ha ido mejor. Te pongo algunas capturas.
Hoy le he dado caña al Chrome a YouTube y hoja hora de música.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 17/09/18, 00:05:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
He estado unas cuantas horas sin los servicios de Google y aparte de perder los contactos y estar todo el día pidiendo el teléfono que los activará he de decir que el consumo ha ido mejor. Te pongo algunas capturas.
Hoy le he dado caña al Chrome a YouTube y hoja hora de música.
Qué sentido tiene quitar los google services a un móvil y ya no digamos a uno con 4000 Mah?
No ves que ahora tú móvil es menos usable e inteligente?
Lo que debes hacer es a través de un pc, acceder a la cuenta de google y desactivar todo lo que no uses de ellos que es mucho a desactivar y respecto a la batería una vez bien ajustados, apenas consumen una miseria
Sin ellos ni te van a llegar los wasaps o las suscripciones de Youtube, ni logueos etcétera un desastre
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 17/09/18, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por picoton Ver Mensaje
He estado unas cuantas horas sin los servicios de Google y aparte de perder los contactos y estar todo el día pidiendo el teléfono que los activará he de decir que el consumo ha ido mejor. Te pongo algunas capturas.
Hoy le he dado caña al Chrome a YouTube y hoja hora de música.
Pues no han estado mal, no?

Respecto a estos: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=609 se ha logrado algo

Realmente cuando están chupando se nota eh...

Los contactos es porque tienes la sincronización qué va con los servicios de Google Play.
Pero, ¿al activar todo te han aparecido de nuevo y sincronizado?
Recomiendo no tenerlos sólo con la sincronización, también en la memoria de la SIM o teléfono, yo no los sincronizo los tengo guardados en la memoria más aparte hecha una copia en archivo.

Las notificaciones que salen según que app, bueno se pueden desactivar para que no molesten, pero bueno es que no sabía que ibas hacer al final, estaba esperando a que dijeras algo.
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 17/09/18, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Pues no han estado mal, no?

Respecto a estos: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=609 se ha logrado algo

Realmente cuando están chupando se nota eh...

Los contactos es porque tienes la sincronización qué va con los servicios de Google Play.
Pero, ¿al activar todo te han aparecido de nuevo y sincronizado?
Recomiendo no tenerlos sólo con la sincronización, también en la memoria de la SIM o teléfono, yo no los sincronizo los tengo guardados en la memoria más aparte hecha una copia en archivo.

Las notificaciones que salen según que app, bueno se pueden desactivar para que no molesten, pero bueno es que no sabía que ibas hacer al final, estaba esperando a que dijeras algo.

Intenté quitar las notificaciones pero no fui capaz.
Ya volví a activar al Google y llevo casi 9,15h de pantalla quedándome un 27%de batería.
Mañana en el curro recién cargado se verá su comportamiento a ver que me da al cabo del día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #646  
Viejo 17/09/18, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
EdwardMi3 EdwardMi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola chicos, alguno ha actualizado ya a miui 10? Afecta la batería o mejora?
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 17/09/18, 03:32:12
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué sentido tiene quitar los google services a un móvil y ya no digamos a uno con 4000 Mah?
No ves que ahora tú móvil es menos usable e inteligente?
Lo que debes hacer es a través de un pc, acceder a la cuenta de google y desactivar todo lo que no uses de ellos que es mucho a desactivar y respecto a la batería una vez bien ajustados, apenas consumen una miseria
Sin ellos ni te van a llegar los wasaps o las suscripciones de Youtube, ni logueos etcétera un desastre
Tienes toda la razón del mundo...
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 17/09/18, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
pichu1111 pichu1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: lg g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Siendo realista los veo regular, pero por no adelantarme, quisiera que me digas tú uso del móvil en general. Se ve algo el uso ya, pero no es preciso.

Aún así te doy mi opinión siguiendo las gráficas mostradas; tiras mucho más de datos móviles que de wifi, has utilizado una cosa moderada Chrome, los servicios de Google Play no es exagerado pero un poco altos, luego tienes Service Xiaomi framework en consumo (en el cual seguramente será por lo que se despierta el móvil junto con los S. de Google Play), las llamadas no las cuento porque será minutos escasos en ese 0.0%. Luego a tu favor, esas horas de pantalla no son las reales, son un poco más calculo entre 30-40min de más, porque no empieza la barra de la gráfica desde el 100% de batería está aprox sobre el 92% arriba- abajo

¿Puedes decirme entrando desde ahí en los servicios de Xiaomi framework si sale algunos nombres de archivos?¿Esas horas que haces de pantalla las haces siempre por ahí o algunas veces haces más?

Conclusión: Aún utilizando los datos móviles qué consumen más, sumando las horas extra estimadas que te di desde el 100%, restando el consumo de los 2 tipos de servicios activos que supuestamente restarían consumo de estar despierto, harías algo más de horas. Quizás podrías llegar hasta 8-8.5h, así dicho parece raro pero podría sí.

¿Adónde se le puede dar para que los servicios de Google Play no chupen? Ese el problema que no es fácil pillarlo y tienen otros compañeros el mismo consumo en la misma app del sistema.
Es tema de ir haciendo pruebas. Si te interesa, en páginas anteriores he ido diciendo algún minitutorial con capturas de las apps que tengo deshabilitadas y he dado alguna app para que se compruebe algunos datos.

PD: Estuve hablando con un compañero y le hice una propuesta del que podría hacer para probar sobre los Servicios de Google Play y su uso de las apps, estoy esperando a que diga si lo lleva a cabo, lleve 1 día de uso aprox y me diga resultados.
Gracias por contestar.
A ver. Lo de Xiaomi framework no sé para qué sirve. Tampoco entiendo muy bien sobre que archivos de me preguntas.
Por lo demas ese ciclo lo hice en la casa de vacaciones y sin wifi, pero con buena cobertura y sin juegos ni nada. Un uso básico. A mí me parece muy poca batería para lo que he leído en todo el post. Aún sin haber utilizado wifi.
A ver si puedes especificarme un poco mejor dónde puedo mirar los dichosos archivos de framework.
Cómo puedo inhabilitar algunas apps preinstsladas que no uso? Entro en las mismas pero no me da opción de detenerlas. Solo de limpiar caché.
Gracias
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 17/09/18, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
73Francisco 73Francisco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pichu1111 Ver Mensaje
Gracias por contestar.
A ver. Lo de Xiaomi framework no sé para qué sirve. Tampoco entiendo muy bien sobre que archivos de me preguntas.
Por lo demas ese ciclo lo hice en la casa de vacaciones y sin wifi, pero con buena cobertura y sin juegos ni nada. Un uso básico. A mí me parece muy poca batería para lo que he leído en todo el post. Aún sin haber utilizado wifi.
A ver si puedes especificarme un poco mejor dónde puedo mirar los dichosos archivos de framework.
Cómo puedo inhabilitar algunas apps preinstsladas que no uso? Entro en las mismas pero no me da opción de detenerlas. Solo de limpiar caché.
Gracias
Entra en app "seguridad-uso de datos-restringir uso de datos" y ahí marcas "Xiaomi framework, o "msa" y muchas más. Yo las restringí y ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #650  
Viejo 17/09/18, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por pichu1111 Ver Mensaje
Gracias por contestar.
A ver. Lo de Xiaomi framework no sé para qué sirve. Tampoco entiendo muy bien sobre que archivos de me preguntas.
Por lo demas ese ciclo lo hice en la casa de vacaciones y sin wifi, pero con buena cobertura y sin juegos ni nada. Un uso básico. A mí me parece muy poca batería para lo que he leído en todo el post. Aún sin haber utilizado wifi.
A ver si puedes especificarme un poco mejor dónde puedo mirar los dichosos archivos de framework.
Cómo puedo inhabilitar algunas apps preinstsladas que no uso? Entro en las mismas pero no me da opción de detenerlas. Solo de limpiar caché.
Gracias
Ok.
No, desde ahí no deja, tienes que instalar ésta app:
https://www.htcmania.com/showthread....412355&page=31 (comentario nº 618 y 620 puse como las deshabilité y cuales)

Entrando adónde los consumos que mostraste ahí en el mismo "Servicios de xiaomi framework" le das un clic y te sale otra ventana que te pone; Horas de Cpu total, cpu en primer plano, etc... y abajo puede que te salga en el apartado "Paquetes incluidos" archivos o no te salga nada y esté todo en blanco, no es importante pero era para ver cuales lleva si los muestra.

Última edición por fbr Día 17/09/18 a las 12:55:53.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 17/09/18, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
pichu1111 pichu1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: lg g3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok.
No, desde ahí no deja, tienes que instalar ésta app:
https://www.htcmania.com/showthread....412355&page=31 (comentario nº 618 y 620 puse como las deshabilité y cuales)

Entrando adónde los consumos que mostraste ahí en el mismo "Servicios de xiaomi framework" le das un clic y te sale otra ventana que te pone; Horas de Cpu total, cpu en primer plano, etc... y abajo puede que te salga en el apartado "Paquetes incluidos" archivos o no te salga nada y esté todo en blanco, no es importante pero era para ver cuales lleva si los muestra.

En la app pone que necesita permisos de rot. Yo no tengo el teléfono roteado.
Se pueden deshabilitar sin rotear?

En la app Xiaomi framework no me sale ningún archivo. Nada.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 17/09/18, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por pichu1111 Ver Mensaje
En la app pone que necesita permisos de rot. Yo no tengo el teléfono roteado.
Se pueden deshabilitar sin rotear?

En la app Xiaomi framework no me sale ningún archivo. Nada.
Ok.

¿Ésta? https://play.google.com/store/apps/d...ainless.system
No, es para "no root" (no soy root tampoco). Todo no deja deshabilitar, pero si deshabilitas las que yo siempre que no te hagan falta, ya quitas unas cuantas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #653  
Viejo 17/09/18, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
pichu1111 pichu1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: lg g3s
Tu operador: Movistar
Ok. Ahora sí. Antes me salió otra.
Bueno iré probando a ver hasta dónde estiró la batería con vuestros consejos. Muchas gracias.
Ahhh. Y muy contento con el bicho. Vengo de un MI 5 S que se desesperaba. (Huella y batería)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #654  
Viejo 18/09/18, 01:45:32
Array

[xs_avatar]
EdwardMi3 EdwardMi3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Chicos he actualizado mi móvil a miui 10, y la batería ha mejorado considerablemente, a mi me solía dar 7/8 horas de pantalla, ahora he llegado a las 10 horas y le he dado mucha caña, usando mucho GPS en casa, la mayoría WiFi si, como lo veis?
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 18/09/18, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por EdwardMi3 Ver Mensaje
Chicos he actualizado mi móvil a miui 10, y la batería ha mejorado considerablemente, a mi me solía dar 7/8 horas de pantalla, ahora he llegado a las 10 horas y le he dado mucha caña, usando mucho GPS en casa, la mayoría WiFi si, como lo veis?
Qué están bien, has mejorado respecto a las anteriores qué dices... estás dentro de una media; entre 9-10h es de notable
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 18/09/18, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
pichu1111 pichu1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: lg g3s
Tu operador: Movistar
Veo en las capturas de pantalla que hay gente que los servicios de google os consume un 2 % más o menos de la bateria.
Yo no consigo que me baje del 9-10 %. ¿Podéis indicar que desconectáis y donde se desconecta?
Un saludo y gracias........
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 18/09/18, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por pichu1111 Ver Mensaje
Veo en las capturas de pantalla que hay gente que los servicios de google os consume un 2 % más o menos de la bateria.
Yo no consigo que me baje del 9-10 %. ¿Podéis indicar que desconectáis y donde se desconecta?
Un saludo y gracias........
No es que desconectemos nada en especial así de 1ªs.
Por ejemplo lo que desactivo de ella es en los permisos de la app; Ajustes/Aplicaciones instaladas/Servicios de Google Play/Permisos de la aplicación.
(Click para mostrar/ocultar)

Lo tengo así.
Cómo no sincronizo contactos ni utilizo nada relacionado con sensores corporales, lo tengo desactivado.




Y luego en la sincronización de Google, desactivo esto.
(Ajustes/Sincronizar/Google)




Más aparte con ésta app: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=618
Deshabilito todo esto: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=620 (en capturas)

PD: La diferencia de unos a otros es según lo qué utilices relacionada de ella. También es verdad que si está sobre 6-8% de consumo, empieza ha pasarse.

Última edición por fbr Día 18/09/18 a las 23:00:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 19/09/18, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
pichu1111 pichu1111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: lg g3s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Te he copiado al pie de la letra como los niños pequeños. jejejeje.
A ver que tal. Ya informaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #659  
Viejo 19/09/18, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Mi mujer tiene consumos de más del 20% por la noche con todo desactivado(datos,wifi,gps...), ¿como podemos ver ques lo que provoca ese consumo?
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 19/09/18, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por zar_69 Ver Mensaje
Mi mujer tiene consumos de más del 20% por la noche con todo desactivado(datos,wifi,gps...), ¿como podemos ver ques lo que provoca ese consumo?
Buenas

Muestra capturas cuando haga un ciclo de consumo desde el 100-10% de batería si es posible. Y se verá si hay algo raro.

Capturas a mostrar; desde la última carga, uso de apps y horas de pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 06:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /