Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/08, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
martimiq martimiq no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Muy bueno rul3s, me ha funcionado a la primera con tus instrucciones, es la primera vez que uso el igo y me ha parecido fantástico acostumbrado al Garmin en un N95, éste me ha parecido más moderno, más intuitivo y más rápido y sencillo de usar salu2
una cosa más, el enlace de rapidshare a los mapas de Europa pide una contraseña, la sabes por casualidad?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/08, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
coluso coluso no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung omnia

para que no se apague la pantalla cada 2x3 cuando vas navegando......que hay que hacer?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/12/08, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
pasena pasena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Omnia
Tu operador: Movistar
perfecto, perfecto...lo acabo de hacer y estoy encantadisimo. Mil gracias!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/08, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
goo goo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Omnia Hx4700

Gracias por el aporte, está muy bien que venga todo junto....

A ver si me llega ya el Omnia y empiezo a meterle todo lo que me estoy bajando...


 Cita: Originalmente Escrito por martimiq Ver Mensaje
una cosa más, el enlace de rapidshare a los mapas de Europa pide una contraseña, la sabes por casualidad?
La contraseña es ppcwarez
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/08, 23:28:27
Array

[xs_avatar]
Zetas Zetas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

¡¡Hola buenas!! Es EXCELENTE este iGO pero me da algun tipo de fallo. Lo acabo de instalar, he seguido todos los pasos, y me dice a la hora de buscar: (GPS no encontrado). NO se donde he podido fallar.
Alguna sugerencia?

¡¡Gracias!! Anticipadas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/12/08, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
Zetas Zetas no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

NO encuentro satelites con iGO

¡¡Hola buenas!! Es EXCELENTE este iGO pero me da algun tipo de fallo. Lo acabo de instalar, he seguido todos los pasos, y me dice a la hora de buscar: (GPS no encontrado). NO se donde he podido fallar.
Alguna sugerencia? La rom que estoy utilizando es ( i900DTHJ9) por si influye en algo

¡¡Gracias!! Anticipadas[/quote]
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/12/08, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
crogarza crogarza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: OMNIA Samsung i900DXHH3

Hola a todos, es mi primer mensaje y me registre por el tema del IGO, pensando para que tener un teléfono con GPS (OMNIA), si no lo uso, las instrucciones fueron fáciles de seguir y quedo sin problemas, aunque copie las carpetas a la Mi Memoria, creo que al instalar lo hizo en Mi Dispositivo; ¿Es son Normal? y por otro lado soy de México, por ahi encontre el mapa pero no se como se instala, pensando que no estoy abusando, podría alguien ayudarme
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/12/08, 21:53:28
Array

[xs_avatar]
goo goo no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Omnia Hx4700

 Cita: Originalmente Escrito por crogarza Ver Mensaje
Hola a todos, es mi primer mensaje y me registre por el tema del IGO, pensando para que tener un teléfono con GPS (OMNIA), si no lo uso, las instrucciones fueron fáciles de seguir y quedo sin problemas, aunque copie las carpetas a la Mi Memoria, creo que al instalar lo hizo en Mi Dispositivo; ¿Es son Normal? y por otro lado soy de México, por ahi encontre el mapa pero no se como se instala, pensando que no estoy abusando, podría alguien ayudarme
Hola crogarza, copia los mapas que quieras en en esta ruta.... (o en la correspondiente de tu dispositivo)
\Mi Memoria\iGO8\content\map
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/08, 06:22:10
Array

[xs_avatar]
crogarza crogarza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: OMNIA Samsung i900DXHH3

Gracias goo, lo hice pero cuando entró al Igo Buscar/Direccion/ sigue reconociendo sólo los de España, Portugal, Andorra y Gilbratar, ahora lo que veo que esos mapas tiene un 8, o sea Spain8_2008.04_080526 y el mapa de Mexico que tengo parece ser de otra version pues es Mexico_2007.07_070815, ¿podria ser eso? si es así; donde puedo conseguir el mapa de México compatible y aprovechando ¿Qué son los radares?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/08, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

lo he instalado y lo he sacado a la terraza y ha tardado unos 5 minitos en cojer señal, lo he dejado alli solo al fresquito, y se le han aclarado las ideas, ahora a provar , estoy acostumbrado al tom-tom a ver que tal, ya os ire contando, no puedo utilizar el sistema similar al gps rapido todavia por que no lo tengo liberado y el de forange, y mi sim de vomistar, voy a ver si puedo descargarme el tema desde el wifi, aunque forange habra configurado su rom para que se los descargue a traves de gprs, habra que echar mano de nodata, no se como lo hara sin tarjeta todavia
__________________
htc 3g jade rom guarrafone
garmin gps 60csx con NT 2008 y topohispania
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/12/08, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

funcinado con igo mi nuevo onmia, lo he probado muy poco, lo unico que he visto es que no se gira la imagen al girar el movil,no se si esto se puede configura , o no por lo demas todos bien hasta ahora
__________________
htc 3g jade rom guarrafone
garmin gps 60csx con NT 2008 y topohispania
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/12/08, 02:06:19
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
bueno figuras yo tambien le he puesto el omnia con el Igo y esta version y perfect eso si una nota importante:

El GPS sin SIM no chuta
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/12/08, 03:37:53
Array

[xs_avatar]
e=mc2 e=mc2 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

El igo va del carajo,yo lo instale hace tiempo siguiendo lo pasos de este hilo...y estupendo si es cierto q tarda un poco en encontrar satlites...pero va de arte...me gustaria en contrar para meterlelos radares y odas esas cosas pa no hacerlo en manual...sabe alguien como se le meten?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/12/08, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
javilongo_04 javilongo_04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola muy buenas.
No consigo instalar el programa, copio las dos carpetas y el arcchivo, reinicio, le doy al autorun, y me dice que si quiero instalarlo aunque sea desconocido, le digo que si y me dice que se produjo problema con el autorun y que si lo quiero enviar el problema a microsoft.
Le he hecho un hard resert y lo he vuelto hacer y nada.
una de las veces empezo a instarlo un poco pero volvio con el problema.
¿que hago mal?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/12/08, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
brigmton brigmton no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: diamond

Wenas, a mi me va perfecto, pero ahora me sale de vez en cuando un mensaje diciendo que si qiero actualizarlo, supongo que mejor le digo que no, verdad? hay alguna manera de que no salga el mensaje sin actualizarlo. Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/01/09, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
anfer anfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
iGO v8.0





Pasos a seguir:

Si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del iGo y parte de cero.

iGo Todo en Uno: http://www.megaupload.com/es/?d=ZELHGA9H (subido por kiowa)

1. Descomprimir archivo y apareceran las carpetas 2577 y igo8 y copiar ambas en el directorio raiz de la memoria integrada (Carpeta Mi Memoria)
2. Reiniciar el Omnia (Darle al boton reset de arriva situado en al parte superior o apagarla y volverla a encender)
3. Empezara a instalarlo automaticamente (pedira confirmacion), en caso contrario entrar en \Mi memoria\2577 y ejecutar el autorun.
4. Instalar en la memoria interna (la de 8 o 16gb, NO DISPOSITIVO ni microsd). Una vez instalado se abre solo, le damos que si a todas las advertencias de windows, se abre el programa, lo cerramos, sustituimos el iGO8.exe por el subministrado con en el archivo rar.
5. Ahora nos vamos a Inicio > Configuracion > GPS Externo > Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el GPS Mejorado si lo deseamos.
6. Abrir iGO. Ajustes > Segunda pestaña > GPS > Y le damos al boton de abajo a la derecha, y nos deveria detectar el GPS correctamente. No os perocupeis porque arriva ponga el GPS no esta conectado, esto realmente quiere decir que no esta conectado a los satelites, lo qual es logico si lo acavamos de abrir. Ahora nos vamos a la vista normal del programa, y dejamos que coja satelites. A mi, con GPS mejorado actualizado me va realmente rapido.

*** Los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, tansolo hace falta parchear el iGO.exe ***


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos
Hola a todos, tendo algun problemilla, asi que a ver si me podeis ayudar,no funciona el enlace, no lo puedo descargar.

Saludos

Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/01/09, 09:40:06
Array

[xs_avatar]
MoebiusCex MoebiusCex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lejos en Córdoba
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas. Cierto, el enlace no fucniona, lo han retirado... Algún enlace alternativo???. Gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/01/09, 13:02:47
Array

[xs_avatar]
collectionofall collectionofall no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Omnia i900

Alguna alma caritativa que nos ayude con un nuevo enlace? Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/09, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
maktub.20 maktub.20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung i900 OMNIA

Hola!

He intentado bajarme el igo desde el link del primer post pero megaupload me dice que "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible". Algun otro link??? Gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/01/09, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
vansid vansid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Somewhere under the rainbow
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Jazztel
Gracias de antemano, por lo que ya hais hecho y lo que llegareis ha hacer, pero como los tres últimos mensajes. Alguien tiene de nuevo el enlace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 10:19:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /