ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
Jukemad Jukemad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Custom ROM que active la depuración USB?

¡Hola, amigos!

Tengo un LG G5 libre con la pantalla rotísima (más del 80% en negro) y el modo de depuración sin activar, por lo que no hay manera de conseguir recuperar los datos personales almacenados.

Después de mucho trastear y mirar en Internet, parece que la única solución que me queda antes de darlo por brick total es instalarle una custom ROM que traiga activada la depuración por defecto, pero no tengo ni idea de cuál podría valerme, así que recurro a vosotros para que me echéis una mano.

No tengo intención de utilizar el teléfono, así que me vale con cualquier ROM que funcione y me sirva para acceder a la información a través del PC.

¡Quedo a la espera de vuestra ayuda!

Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
xRu3eNx xRu3eNx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: LG G5 Titan (H850)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jukemad Ver Mensaje
¡Hola, amigos!

Tengo un LG G5 libre con la pantalla rotísima (más del 80% en negro) y el modo de depuración sin activar, por lo que no hay manera de conseguir recuperar los datos personales almacenados.

Después de mucho trastear y mirar en Internet, parece que la única solución que me queda antes de darlo por brick total es instalarle una custom ROM que traiga activada la depuración por defecto, pero no tengo ni idea de cuál podría valerme, así que recurro a vosotros para que me echéis una mano.

No tengo intención de utilizar el teléfono, así que me vale con cualquier ROM que funcione y me sirva para acceder a la información a través del PC.

¡Quedo a la espera de vuestra ayuda!

Muchísimas gracias.
Se me ocurre que uses el pc con algún programa para controlar el terminal con el ratón y el teclado. Yo use una ver Vysor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 19:29:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /