ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/17, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
¿ Vale la pena rom ?

Buenas compañeros, tengo actualmente el moto g 2014 en uso, lo tengo con la oficial de marshmallow pero no es que vaya del todo fino, sé que no puedo pedirle mucho con 1gb de ram pero mi pregunta es la siguiente.

Con la rom actual puedo tener pocas apps abiertas porque en seguida se ralentiza el movil y cuesta hacer que cargue una app, ¿ Con una rom estilo linage se nota la diferencia ?, es decir; ¿ Vale la pena ? Gracias compis.


  #2  
Viejo 11/12/17, 01:47:56
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

Buenas compañero, normalmente el 90% de roms personalizadas son mejores que cualquier rom oficial, las roms personalizadas estan muchissimo mas mejoradas en todos los aspectos que cualquier rom oficial, simplemente por eso ya son muchissimo mejor que cualquier rom oficial, aparte las roms oficiales llevan aplicaciones inecesarias o de compañias telefonicas que las roms personalizadas no llevan, eso conlleva que al iniciar el movil con una rom oficial te esta abriendo en la memoria (ejemplo) 40 aplicaciones, con una rom personalizada alomejor te abre (ejemplo) 10 aplicaciones al iniciar, con eso ya estas ganando una cantidad de ram bastante aceptable, yo por ejemplo en mi rom AOSP Extended normalmente tengo unos 500mb libres de ram, y a partir de versiones Android 7.0 Nougat hay una opcion que puedes estar usando 2 aplicaciones a la misma vez, aqui te adjunto 2 imagenes para que te hagas una idea de como puedes estar usando 2 aplicaciones a la misma vez

La primera imagen es para que veas la cantidad de ram que tengo libre, y la segunda imagen es para que veas la opcion de usar 2 aplicaciones a la misma vez, arriba es el navegador Chrome, y abajo Twitter, es como una pantalla dividida, si quieres usar Chrome pulsas encima de Chrome, y si quieres usar Twitter pulsas encima de Twitter sin tener que abrir las aplicaciones por separado, te he puesto estas 2 aplicaciones de ejemplo, pero la mayoria de aplicaciones funcionan en pantalla dividida, incluso algun juego

(Click para mostrar/ocultar)


P.D. Tambien tienes la opcion de instalar solo root en el dispositivo y eliminar las aplicaciones inecesarias o de compañias telefonicas que no uses, con eso tambien ganarias algo de ram, el problema es que alomejor desinstalas una aplicacion necessaria para que funcione correctamente el dispositivo y al desinstalar la aplicacion deja de funcionarte el dispositivo, por eso es mejor instalar siempre una rom personalizada, asi te ahorras problemas en el dispositivo por haber desinstalado una aplicacion necessaria para que funcione correctamente el dispositivo

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 11/12/17 a las 02:04:51.
  #3  
Viejo 17/12/17, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en el hilo de mejores ROMs compi, que te podrán indicar mejor que es lo que necesitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056246
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 22:59:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /