Personalización y temas LG G6 Personalización y temas LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/17, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
CJJC CJJC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Como Redimensionar la Pantalla del LG G6

Este truco es para redimencionar la pantalla, para que la información que se muestra en las notificaciones o aplicaciones sean más grande o más pequeña según sea el caso. Para hacer este procedimiento no necesitamos ser ROOT, solo hay que seguir los pasos.

Que necesitamos:
1.- Un LG g6.
2.- El programa: minimal adb fastboot v1.4.2 https://mega.nz/#!xIxVCSSS!wLQKbG4d9...Vpo6BkR0nWQ1WE
3.- Activar el desbloqueo de OEM en: Ajustes/ General/ Opciones del desarrollador y Activar el desbloqueo de OEM
4.- Activar Depuración de USB en: Ajustes/ General/ Opciones del desarrollador y Depuración de USB

No me aparece "Opciones del desarrollador". Hay que ir a: Ajustes/ General/ Acerca del télefono/ Información de Software/ Número de compilación. presionar varias veces donde dice Número de compilación hasta que aparezca la leyenda "usted ya es un desarrollador." y despues ir a Opciones de desarrollador y segur los pasos.


Pasos a seguir:
1.- Descargar e instalar el minimal adb fastboot v1.4.2
2.- Conectar el teléfono a la computadora
3.- Abrir el programa minimal adb fastboot v1.4.2
4.- Escribir el siguiente valor: adb shell wm density xxx
donde xxx es el valor del tamaño que desean tener, por ejemplo 500



Pueden poner cualquier valor dependiendo del tamaño que deseen, cuanto menor sea el valor menor será el tamaño, cuanto mayor sea el valor más grande sera el tamaño.

Una vez que pongan los valores presionen la tecla ENTER, el telefono parpadeara un instante cambiando de tamaño.
Nota: siempre mantuve el teléfono encendido sin pasar a la pantalla de bloqueo o protector de pantalla.

En este caso deje el valor en 825, ya que note que cuanto más grande el valor, las letras que están debajo de las aplicaciones se ocultan. Al aumentar o disminuir los valores también lo hace la barra de estado, configuración, etc. Así quedaria con un valor de 825



Que pasa si quiero tener los valores originales?
Simplemente hay que ir a: Ajustes/ Pantalla/ Aspecto/ Tamaño de la pantalla
mover la linea que esta en la parte de abajo y automáticamente volverá a su tamaño original.



Este truco funcionara dependiendo del tema que tengan instalado, no es necesario ser ROOT.

Esta información se los comparto a todos ustedes ya que a mí me funciono y quiero que también puedan personalizar los iconos, la barra de notificación, el contenido de cada aplicación.

GRACIAS.

Información obtenida de:https://forum.xda-developers.com/lg-...-root-t3654883

Última edición por CJJC Día 20/08/17 a las 03:05:13. Razón: Ortografía
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CJJC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/10/17, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
ambb ambb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Otra
Muchas gracias por el tutorial. Personalmente lo he dejado en 825, ese tamaño es perfecto para mi.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/17, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Al sur
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Hay alguna manera de redimensionar la barra de navegación y los botones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6 > Personalización y temas LG G6



Hora actual: 18:19:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /