Accesorios Huawei G8 Accesorios Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/17, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
jamoneitor jamoneitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Carcasa trasera para Huawei G8

Después de muchos viajes al suelo se ha rajado el cristal de la cámara trasera justo delante de la cámara. Esta aún funciona perfectamente, pero dependiendo de las condiciones de luz puede salir o no un halo que arruina toda la foto.

Buscando por internet tutoriales para cambiar la cámara trasera he visto que lo que tengo roto es un cristal que lleva la propia tapa trasera del móvil, lo cual me ha aliviado. Las preguntas son: ¿Ha tendido alguien que cambiarlo alguna vez? ¿Dónde venten las tapas traseras a buen precio?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jamoneitor Ver Mensaje
Después de muchos viajes al suelo se ha rajado el cristal de la cámara trasera justo delante de la cámara. Esta aún funciona perfectamente, pero dependiendo de las condiciones de luz puede salir o no un halo que arruina toda la foto.

Buscando por internet tutoriales para cambiar la cámara trasera he visto que lo que tengo roto es un cristal que lleva la propia tapa trasera del móvil, lo cual me ha aliviado. Las preguntas son: ¿Ha tendido alguien que cambiarlo alguna vez? ¿Dónde venten las tapas traseras a buen precio?

Gracias de antemano
Si ya ha pasado te lo dejo por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221841
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > Accesorios Huawei G8

Herramientas


Hora actual: 01:06:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /